Jul
16
Sáb
2016
Charla abierta y curso introductorio a la Nueva Medicina @ Espai tranquil - Botiga Barbany
Jul 16 a las 11:00 am – 7:00 pm
Charla abierta y curso introductorio a la Nueva Medicina @ Espai tranquil - Botiga Barbany | Granollers | Catalunya | España

Presentación

Actualmente, emergen nuevas formas de concebir la medicina que profundizan con curiosidad y sin prejuicios en el significado de aquello que denominamos enfermedades, haciendo hincapié en la capacidad innata de cualquier organismo de regenerarse, dándonos, a su vez, claves y herramientas prácticas para curarnos a nosotros mismos. La NMG se sitúa dentro de estas corrientes. Estamos convencidos que si cada vez somos más las personas que nos responsabilizamos de nuestra propia salud, es la mejor forma de ayudarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno para vivir vidas más llenas y saludables. ¡Empoderarnos en nuestra salud es nuestro derecho inalienable!

Programa

11.00 h a 12.00 h – Presentación de la Nueva Medicina – Esta parte es abierta
12.00 h a 19.00 h – Curso introductorio a la Nueva Medicina – Esta parte tiene un precio de 30 €

Contenido del curso

Presentación íntegra y exhaustiva de las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza, descubiertos por el Dr. med. Ryke Geerd Hamer, las cuales fundamentan la Nueva Medicina Germánica o NMG.

En este curso sólo se estudian temas biológicos y en ningún caso nos desviaremos a temas metafísicos, u otros ámbitos del conocimiento.

  • Parte teórica
    1. Las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica
    2. Los microbios y el sistema inmune
    3. La evolución de las especies y
    4. Las grandes temáticas de los choques biológicos asociados.
    Además de una detallada biografía del Dr. Hamer y una introducción a la historia de la NMG.
  • Parte práctica

A partir de casos reales relacionados con la piel, el sistema respiratorio y las enfermetats paralizantes.

  • Bibliografía
    La escuela facilitará a los alumnos material de estudio para que poguin profundizar en casa aquello que han aprendido.
    Además, se recomienda que traigan fotocopiado por el curso el siguiente material La medicina patas arriba ¿Y si Hamer tuviera razón?
    A quien se dirige?
    Cualquier persona interesada en la NMG porque este curso parte de cero y, por lo tanto, es asequible a todo el mundo.
    Para terapeutas, psicológicos, médicos, enfermeros, masajistas o personas del ámbito de la salud tendrán que buscar la forma de como encajar todo esto en su manera de trabajo.

Formador

Àngel Sánchez, formado en la Escuela Taller de NMG de Granada dirigida Itziar Orube. A su vez, Àngel dirige la Escuela Escuela Kalathai donde da clases y practica la Medicina Tradicional Tailandesa. Link biografia completa Ángel Sánchez

Precio

La xarla de 11.00 h a 12.00 h es gratuita y el curso introductorio tiene un coste de 30 €

Inscripciones

Jul
6
Vie
2018
El Priorat, un ejemplo de prosperidad con Josep Lluís Pérez
Desayuno de Economía Humana
Jul 6 a las 8:30 am – 11:00 am
El Priorat, un ejemplo de prosperidad con Josep Lluís Pérez <br> Desayuno de Economía Humana
La naturaleza es de todos. Cuanto más la conoces más la amasJosé Luis Pérez Ovejero, fundador de las bodegas Mas Martinet

Os invitamos a participar en el próximo desayuno de Economía Humana en el que Josep Lluis Pérez y Montse Ovejero, fundadores de las Bodegas Mas Martinet del Priorat. La Bodega Mas Martinet junto a otras cuatro bodegas de la zona –Barbier, Palacios, Glorian y Pastrana– fueron los impulsores a mediados de los años ochenta de la mejora en la calidad del vino del Priorat y su reconocimiento internacional como denominación de origen.

La aportación de valor a toda la cadena de producción fue la desencadenante de un aumento espectacular en la prosperidad de todas las familias del valle, hasta el punto de que activó el regreso de aquellos hijos que habían emigrado para probar suerte en la ciudad.

El Priorat es actualmente reconocida como una de las mejores zonas para elaborar vino de calidad de la Península.

Os animamos a participar del desayuno y conocer las claves de este ejemplo de prosperidad a través del testimonio de uno de sus principales arrtífices Luís Pérez Ovejero.

Inscripciones

Oct
28
Mié
2020
Desayuno con Benito Muros, el inventor de la Bombilla Eterna @ Evento Online
Oct 28 a las 9:00 am – 11:00 am
La Obsolescencia Programada nos degrada al poner nuestra creatividad y capacidad de innovación al servicio de la mediocridad y la maximización de beneficios de las grandes corporaciones y sus redes clientelares.

Una de las principales estrategias para mantener en movimiento la rueda del consumo es la obsolescencia programada. Es decir, la fabricación de productos con una fecha de caducidad predeterminada de antemano.

El el próximo Desayuno te proponemos explorar junto a Benito Muros, inventor de la Bombilla Eterna la Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada.

Os invitamos al primer Desayuno abierto organizado por el Nodo EH Valencia que contará con la participación especial de Benito Muros presidente de la Feniss (Fundación Energía e Innovación Sostenible Sin obsolescencia programada), inventor de la bombilla eterna "Actúa Vida" y miembro del Consejo Asesor de Economía Humana.

Hemos querido invitar a Benito Muros a compartir su testimonio y experiencia en nuestro primer Desayuno abierto porque es un ejemplo inspirador de empresario del nuevo paradigma.


Bombilla Eterna "Actúa Vida"Reparable y actualizable sin límite, la bombilla eterna «Actúa Vida» de benito muros se ha convertido en el estandarte de un nuevo modelo un modelo económico y social, basado en las sostenibilidad, la conservación de los recursos naturales y la calidad de vida de las personas.

Tras 19 años de compromiso y perseverancia, Benito ha conseguido que la UE reconozca y cree mecanismos para penalizar el uso fraudulento de la obsolescencia programada en el sector tecnológico abriendo con ello las puertas a un nuevo modelo industrial y productivo sostenible. Además, con su invento “la Bombilla Eterna “ ha demostrado de forma práctica que la innovación sin obsolescencia programada no sólo es posible sino que, además, es muy rentable y sostenible.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Miércoles, 28 de octubre de 9 a 11 h

Reserva tu entrada