Jul
15
Vie
2016
Introducción al masaje tailandés @ Mailuna
Jul 15 a las 6:00 pm – 8:00 pm
 

«El masaje tailandés goza de 2800 años de antigüedad, y al igual que en el Kung Fu chino, cada familia ha adoptado y amoldado las técnicas a su propia filosofía.

Durante mis clases normalmente sigo la línea de estudio de del Masaje Tailandés estilo del Norte Nuad Boran. Por supuesto, también existe otra línea que he empezado a impartir este año que es la línea Nuad Boran estilo del Sur, más centrado en digito presiones, presiones palmares, con antebrazos, etc.

Para complicar un poco el aprendizaje del Masaje Tailandés cada escuela en Tailandia tiene matices diferentes técnicas propias y filosofías diferentes.

Y por último esta la calle, lugar por excelencia del masaje tailandés, donde los masajistas aplican las técnicas aprendidas en las escuelas y las adaptan al trabajo diario de 8 horas al día con clientes muy diferentes»

Ángel Sánchez


Ángel Sánchez Ayllón

Profesor y practicante de Medicina Tradicional Tailandesa, es director de la Escuela Kalathai miembro de la Comunidad EH!

Biografía completa

 

Taller introductorio a masaje Tailandés

   2 horas

«La mejor forma de saber si gusta este masaje es probarlo y sentirlo por tí mismo»

Descripción
del taller


Taller experiencial de 2 horas para introduciros en la esencia del masaje Tailandés y las técnicas más utilizadas a la hora de trabajar.

 


Dirigido a

No necesitas conocimientos previos para realizar este curso.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran descubrir el masaje tailandés.

Las plazas son limitadas por lo que se dará prioridad a aquellas personas que estén interesadas en formarse profesionalmente en masaje tailandés.


Próximamente organizaremos la primera formación profesional en Masaje Tailandés en Barcelona

information41 Información e inscripciones

[vimeo 111919402 w=640 h=360]
Ene
31
Mar
2017
@ Dracs Granollers
Ene 31 a las 6:00 pm – 8:30 pm
 @ Dracs Granollers | Granollers | Catalunya | España

Martes 31 de enero, en la tienda Dracs de Granollers – calle Santa Esperança nº 7- de 18.00 a 20.30 h. aprendo Mindfulness

Si quieres disfrutar más de la vida y crees que puedes aprender a entrenar tu mente para que sea tu mejor amiga, ven a hacer UN TALLER DE LA PRIMERA SESIÓN DEL PROGRAMA MBSR (de Reducción de Estrés con Mindfulness), el programa de Mindfulness más reconocido científicamente.

Realizaremos ejercicios prácticos para entrenar nuestro cerebro y abordaremos qué es el Mindfulness y cómo podemos encontrar el equilibrio de nuestros pensamientos, sentidos y emociones. Como material tendrás un audio con una de las prácticas y una propuesta de actuaciones.

Si después del taller deseas continuar con el Programa MBSR podrás inscribirte y continuarlo, descontando hacerte el precio del taller al del Curso.

Precio: 30 €.
Inscripciones hasta el viernes 27 de enero, llamando al teléfono 660 731 270. Javi Lucas

Plazas limitadas.