Oct
5
Jue
2017
WWi Summit 2017. The Innovation Shift @ Valkiria Hub Space
Oct 5 a las 9:00 am – Oct 6 a las 3:00 pm
WWi Summit 2017. The Innovation Shift @ Valkiria Hub Space | Barcelona | Catalunya | España

Con el modelo de colaboración entre empresas y emprendedores, ‘Open Innovation’, la empresa ofrece a la startup acceso al mercado, financiación y aproximación y relación con el cliente mediante acciones comerciales, al tiempo ésta le ofrece a la compañía grandes dosis de creatividad y flexibilidad a la hora de desarrollar los productos y/o servicios, nuevos modelos de negocio y talento e ideas frescas.

La transformación de la cultura organizativa será otro de los puntos claves del evento. Contaremos con expertos en estrategias de innovación que nos deleitarán con sus conocimientos, dinámicas de grupo, paneles de inspiración y hasta saldremos a la calle paraa conocer empresas innovadoras de primera mano.

Serán dos días con los principales líderes en estrategias de innovación y cultura empresarial, quienes explicarán cuáles serán los modelos de innovación que marcarán tendencias empresariales.

¿Por qué asistir?

  • Contacta con las empresas y startups más innovadoras
  • Aprende los modelos de innovación que realmente funcionan
  • Diviértete y juega con nosotros. ¡Tenemos preparadas muchas sorpresas!
Ene
22
Mar
2019
Pedagogía ASIRI, para una educación holística, creativa e innovadora @ Casal d'entitats Mas Guinardó
Ene 22 a las 6:00 pm – 7:30 pm
Pedagogía ASIRI, para una educación holística, creativa e innovadora @ Casal d'entitats Mas Guinardó

Asiri significa «sonrisa» en quechua y se inicia con la visión de devolver la sonrisa a los niños, creando espacios para que el adulto se encuentre con su niño interior y desde esta vivencia recrear una educación más acorde a los nuevos tiempos .

A cargo de Ivette Carrión Torres, creadora de la Metodologia ASIRI.

 

Nov
21
Jue
2019
Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
Nov 21 a las 2:00 pm – 6:00 pm
Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
Tras el éxito de la Cumbre Sharing Cities celebrada en Barcelona en 2018, donde alrededor de 50 ciudades acordaron firmar la Declaración de principios y compromisos comunes para compartir ciudades, así como crear un grupo de trabajo para apoyar colaboración de ciudades, llega un nuevo encuentro.

Del 19 al 21 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la nueva edición del encuentro Sharing Cities Action, que está organizada conjuntamente por el grupo de investigación Dimmons (IN3-UOC), el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa, el Smart City Expo World Congress, y concretamente en el espacio Stand Lab. Este encuentro tiene por objetivo reunir a todo el ecosistema de iniciativas que trabajan o están interesadas en el tema de las Sharing Cities y la Economía de plataforma. Este año el encuentro tiene cuatro hilos conductores: Modelos económicos y el futuro del trabajo, Visiones sobre género y inclusivas, Datos y Sostenibilidad ecológica. Más información sobre los temas.

Participación de Economía Humana

Exhibition Área  

De 14 h a 16 h nos encontrarás en el  stand donde se exponen los proyectos participantes.

Pásate para  conocernos mejor y explorar juntos posibilidades de sinergias y colaboración.

“We want tech Sovereignty!  An overview of differents project"

De 16 h a 17 h participaremos como ponentes en este panel junto a a activistas, investigadores, ciudades, organizaciones e iniciativas de todo el mundo para debatir sobre el futuro de la economía de plataforma y la economía colaborativa con e foco puesto en la soberanía tecnológica.