Ene
31
Mar
2017
@ Dracs Granollers
Ene 31 a las 6:00 pm – 8:30 pm
 @ Dracs Granollers | Granollers | Catalunya | España

Martes 31 de enero, en la tienda Dracs de Granollers – calle Santa Esperança nº 7- de 18.00 a 20.30 h. aprendo Mindfulness

Si quieres disfrutar más de la vida y crees que puedes aprender a entrenar tu mente para que sea tu mejor amiga, ven a hacer UN TALLER DE LA PRIMERA SESIÓN DEL PROGRAMA MBSR (de Reducción de Estrés con Mindfulness), el programa de Mindfulness más reconocido científicamente.

Realizaremos ejercicios prácticos para entrenar nuestro cerebro y abordaremos qué es el Mindfulness y cómo podemos encontrar el equilibrio de nuestros pensamientos, sentidos y emociones. Como material tendrás un audio con una de las prácticas y una propuesta de actuaciones.

Si después del taller deseas continuar con el Programa MBSR podrás inscribirte y continuarlo, descontando hacerte el precio del taller al del Curso.

Precio: 30 €.
Inscripciones hasta el viernes 27 de enero, llamando al teléfono 660 731 270. Javi Lucas

Plazas limitadas.

Mar
15
Mié
2017
[Granollers] Networking Economía Humana @ Dracs Granollers
Mar 15 a las 10:00 am – 11:30 am

Dracs Granollers impulsará a partir del 15 de marzo un nuevo espacio de networking en Granollers (Barcelona). El objetivo es crear vínculos profesionales y sinergias entre las empresas y emprendedores de la comarca que den lugar a recomendaciones y oportunidades de negocio y nos refuercen individual y colectivamente. Si eres un profesional con valores y quieres expandir las posibilidades de tu negocio, estás invitado a participar.

El coste de 5 € incluye desayuno

Los networking de Economía Humana son espacios de encuentro que facilitan el conocimiento mutuo y la creación de vínculos entre profesionales a partir de un programa estructurado de marketing relacional. Están conectados a los territorios de la mano de organizaciones locales.

DRACSDracs es una tienda singular en el centro de Granollers, donde se pueden encontrar productos cuidadosamente escogidos de artesanía, diseño y proximidad que representan valores que van más allá de la simple mercancía. Cada producto de la tienda dispone de una ficha en la que se mencionan las características principales y los valores que hacen que el artículo sea especial. De esta manera, el cliente puede conocer fácilmente el valor añadido de cada producto. Los productos que ofrecen cumplen cuatro criterios complementarios: PROXIMIDAD, ARTESANIA, CALIDAD Y DISEÑO. Además de cumplir criterios éticos, ecológicos y de respeto a las personas.

También destacamos que Dracs está comprometido con la generación de conocimiento compartido y creación de vínculos entre las personas. Es por ello que quiere integrar en su sede actividades culturales y sociales como tertulias, música, talleres, exposiciones así como el networking de Economía Humana.

+ información

Oct
5
Jue
2017
WWi Summit 2017. The Innovation Shift @ Valkiria Hub Space
Oct 5 a las 9:00 am – Oct 6 a las 3:00 pm
WWi Summit 2017. The Innovation Shift @ Valkiria Hub Space | Barcelona | Catalunya | España

Con el modelo de colaboración entre empresas y emprendedores, ‘Open Innovation’, la empresa ofrece a la startup acceso al mercado, financiación y aproximación y relación con el cliente mediante acciones comerciales, al tiempo ésta le ofrece a la compañía grandes dosis de creatividad y flexibilidad a la hora de desarrollar los productos y/o servicios, nuevos modelos de negocio y talento e ideas frescas.

La transformación de la cultura organizativa será otro de los puntos claves del evento. Contaremos con expertos en estrategias de innovación que nos deleitarán con sus conocimientos, dinámicas de grupo, paneles de inspiración y hasta saldremos a la calle paraa conocer empresas innovadoras de primera mano.

Serán dos días con los principales líderes en estrategias de innovación y cultura empresarial, quienes explicarán cuáles serán los modelos de innovación que marcarán tendencias empresariales.

¿Por qué asistir?

  • Contacta con las empresas y startups más innovadoras
  • Aprende los modelos de innovación que realmente funcionan
  • Diviértete y juega con nosotros. ¡Tenemos preparadas muchas sorpresas!
Nov
21
Jue
2019
Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
Nov 21 a las 2:00 pm – 6:00 pm
Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
Tras el éxito de la Cumbre Sharing Cities celebrada en Barcelona en 2018, donde alrededor de 50 ciudades acordaron firmar la Declaración de principios y compromisos comunes para compartir ciudades, así como crear un grupo de trabajo para apoyar colaboración de ciudades, llega un nuevo encuentro.

Del 19 al 21 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la nueva edición del encuentro Sharing Cities Action, que está organizada conjuntamente por el grupo de investigación Dimmons (IN3-UOC), el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa, el Smart City Expo World Congress, y concretamente en el espacio Stand Lab. Este encuentro tiene por objetivo reunir a todo el ecosistema de iniciativas que trabajan o están interesadas en el tema de las Sharing Cities y la Economía de plataforma. Este año el encuentro tiene cuatro hilos conductores: Modelos económicos y el futuro del trabajo, Visiones sobre género y inclusivas, Datos y Sostenibilidad ecológica. Más información sobre los temas.

Participación de Economía Humana

Exhibition Área  

De 14 h a 16 h nos encontrarás en el  stand donde se exponen los proyectos participantes.

Pásate para  conocernos mejor y explorar juntos posibilidades de sinergias y colaboración.

“We want tech Sovereignty!  An overview of differents project"

De 16 h a 17 h participaremos como ponentes en este panel junto a a activistas, investigadores, ciudades, organizaciones e iniciativas de todo el mundo para debatir sobre el futuro de la economía de plataforma y la economía colaborativa con e foco puesto en la soberanía tecnológica.