Mar
6
Mié
2019
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School
Mar 6 a las 3:00 pm – 6:30 pm
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School

La kinesiologíaes una poderosa herramienta que aplicada a la toma de decisiones y el management ayuda a ganar eficiencia y conectar con el propósito.

Ofrecemos una Masterclass sobre "Kinesiología aplicada a la toma de decisiones y el management" en EADA- Business Schooll como parte del programa de formaciones piloto “Transformación y liderazgo para una nueva economía” que estamos impartiendo, durante los meses de febrero y marzo, en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad de Rouen (Normandie).

Actividad exclusiva para alumnos.

Abr
9
Mar
2019
Kinesiología aplicada a la toma de decisiones
Grupo de aprendizaje colaborativo @ Casal d'entitats Más Guinardó
Abr 9 a las 6:00 pm – 8:30 pm
May
29
Mié
2019
I Congreso Internacional Derechos Humanos Democracia Cultura de Paz y No Violencia @ Universidad Autónoma de Madrid
May 29 a las 9:00 am – May 31 a las 4:00 pm
I Congreso Internacional Derechos Humanos Democracia Cultura de Paz y No Violencia @ Universidad Autónoma de Madrid

El propósito del congreso es generar un espacio de encuentro y debate entre investigadoras e investigadores, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil sobre aspectos teóricos y prácticos, retos y desafíos relacionados con los derechos humanos, la democracia, la cultura de paz y no violencia, así como formular propuestas que contribuyan a conformar sociedades pacíficas, inclusivas y respetuosas con los derechos humanos.

El congreso se estructurará en tres ejes: Cultura de Paz, Democracia y Derechos Humanos organizados en paneles de debate entre personalidades de prestigio nacional e internacional, mesas redondas con representantes de organizaciones de la sociedad civil y presentación de comunicaciones sobre experiencias y trabajos académicos relacionados con los temas del congreso. Las comunicaciones se publicarán en un Libro de Actas con número de identificación ISBN.

El Instituto DEMOSPAZ (Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia) reúne a prestigiosos intelectuales y especialistas en múltiples áreas de conocimiento. Es un espacio de colaboración entre el profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid, profesionales y expertos en el ámbito de los derechos humanos y cultura de paz de otras universidades, centros e institutos de investigación. Presidido por Rafael Garesse, rector de la Universidad Autónoma de Madrid y copresidido por Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz.

 

Más información

Nov
30
Sáb
2019
Técnicas aplicadas a la gestión de los intangibles en la toma de decisiones
Formación
Nov 30 a las 10:00 am – 1:00 pm
Técnicas aplicadas a la gestión de los intangibles en la toma de decisiones <br> Formación

Objetivo:
Incorporar la LKC - Lectura Kinesiológica de Campo para mejorar nuestra capacidad de priorización, una de las principales dificultades de nuestra realidad laboral colectiva e individual.

Contenidos:

  • ¿Qué es la LKC?
  • Fundamentos teóricos de su aplicación
  • La lectura kinesiológico aplicada a las organizaciones
  • Sesiones prácticas

Descripción

La LKC - Lectura de Campo Kinsesiológica es una poderosa herramienta de management desarrollada por Economía Humana siguiendo las investigaciones del estadounidense David R. Hawkins. Destacado investigador que fue reconocido con varios reconocimientos como el Huxley Award y fue nominado para el Templeton Prize. Su libro más conocido es "El poder contra la Fuerza", en el que presenta el resultado de más de 25 años de investigación..

Otros referentes internacionales que han incorporado el uso de técnicas para la gestión de los intangibles: Joseph Jaworsky   Ervin László.

Destinatario

Se trata de una formación internapara el equipo de Som Connexió.