Nov
10
Sáb
2018
Presentación del libro «Cartas Cósmicas» de Pilar García @ Casa del Libro
Nov 10 a las 11:00 am – 12:00 pm
Presentación del libro "Cartas Cósmicas" de Pilar García @ Casa del Libro | Barcelona | Catalunya | España

Presentación del libro «Cartas Cósmicas» de Pilar García en Casa del Libro de Passeig de Gràcia (Barcelona).

Habrá sorpresas y regalos y al final se servirá una copa de cava gentileza de Mont Marçal.

«Cartas Cósmicas» es mucho más que un libro para leer, es un libro para practicar, tomar conciencia, poniendo atención a cada pregunta y respuesta. Es la CONCIENCIA en el juego. Recibirás mensajes con una gran sabiduría que a través de tu creatividad y tu intención, te ayudarán a organizar y planificar tus eventos, tus asuntos personales y tu vida en general.

Pilar García es miembro de la Comunidad Profesional de Economía Humana. Su trabajo consiste en darte una visión holística, completa, de ti mismo, ayudándote a desarrollar todo tu potencial, superando tus limitaciones y sacando a la luz tus dones.

Ene
15
Mar
2019
Curso anual de Astrología con Pilar García @ Neuroscenter/ Hearth
Ene 15 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Curso anual de Astrología con Pilar García @ Neuroscenter/ Hearth

Empezaremos el martes 15 de enero, clases quincenales, de 18 a 21 horas, de enero a junio

Lugar , precioso espacio,  Neuroscenter/ Hearth Calle Grasolet, 14, Sarriá (Barcelona)

Te propongo venir a clases dinámicas donde aprendas a reconocer a través de tu carta y la de tus compañeros todo el potencial de esta maravillosa disciplina que es la Astrología. Danzar de forma armónica  para conocer todos los aspectos que contiene un mapa natal y practicando no sólo en clase también fuera de ella, pues lo que quiero enseñar es a pensar astrológicamente para  que puedes entender todo lo que el Cosmos está transmitiendo continuamente, fuera de creencias deterministas, yendo a una visión cuántica y espiritual, y altamente practica para asuntos mundanos.

Integrar la información para que esas 3 horas se pasen tan rápido que desees volver a la clase siguiente y mientras experimentar a través de propuestas de ejercicios que podrás realizar durante la semana hasta la nueva clase.

Dirigido a  profesionales que van aplicar esos conocimientos en sus terapias y consultas, y a todas las personas que quieran integrar de forma creativa, esta información astrológica en sus procesos personales o profesionales.

Tendremos como regalo y como libro de iniciación El Poder de la Astrología, que escribí en el 2011.

El total de personas para la clase, serán unas 10, para poder disfrutar de la experiencia y el conocimiento

Para cualquier información adicional, puedes escribirme a pilinadi@hotmail.com, o llamar en horario laboral al 656 31 94 00. Pi Garcia Gil.

Ene
31
Jue
2019
Aprende y perfecciona tu testaje
Taller de Kinesiología aplicada a la toma de decisiones @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
Ene 31 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Aprende y perfecciona tu testaje <br> Taller de Kinesiología aplicada a la toma de decisiones @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
Ofrecemos un taller práctico donde aprenderás y desarrollarás tu testaje para una toma de decisiones eficiente y conectada con tu propósito.

Hace más de un año, empezamos a investigar y aplicar la Kinesiología a la toma de decisiones de Economía Humana con el asesoramiento de Juan Cortés Henao, asesor en nuevas visiones de organización y reprogramación del subconsciente .

Des esta manera, hemos desarrollado una innovadora manera de aplicar la Kinesiología basada en las investigaciones de Dr David Hawkins recogidas en su libro “El Poder contra la Fuerza” que es una de las lecturas recomendadas por Economía Humana y que pronto podréis consultar en el nuevo espacio de lectura que estamos habilitando en Mailuna.

Algunos de los beneficios de aplicar la Kinesiología en Economía Humana son:

  • la toma de decisiones focalizándonos en lo esencial,
  • desarrollo de nuevas propuestas de valor coherentes con nuestro propósito
  • y creación de nuevos equipos eficientes y creativos en los que sus integrantes crecen personal y profesionalmente.
Inscríbete


Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.

¡Infórmate!

Sois varios los miembros de la Comunidad Profesional los que habéis empezando a aplicar también la Kinesiología en vuestras propuestas y empresas.

Con este taller, queremos dar respuesta a la necesidad de abrir un espacio donde compartir avances en esta metodología.

Será un taller experiencias y pedagógico, exclusivo para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.

Mar
6
Mié
2019
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School
Mar 6 a las 3:00 pm – 6:30 pm
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School

La kinesiologíaes una poderosa herramienta que aplicada a la toma de decisiones y el management ayuda a ganar eficiencia y conectar con el propósito.

Ofrecemos una Masterclass sobre "Kinesiología aplicada a la toma de decisiones y el management" en EADA- Business Schooll como parte del programa de formaciones piloto “Transformación y liderazgo para una nueva economía” que estamos impartiendo, durante los meses de febrero y marzo, en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad de Rouen (Normandie).

Actividad exclusiva para alumnos.