Sep
29
Jue
2016
Reflexions meditades amb Xavier Guix @ Dracs
Sep 29 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Reflexions meditades amb Xavier Guix @ Dracs | Granollers | Catalunya | España

Dracs esdevé un nou espai de trobada per a aquelles persones que vulguin dedicar dues hores a reflexionar meditant sobre aspectes de la vida psicològica i espiritual. Cada sessió és una experiència, un encontre amb la vida i una manera de reflexionar-la. No es tracta de formar un grup de continuitat, sinó que es pot participar sempre que es vulgui.

 

Mar
22
Jue
2018
Impulsa tu marca de forma participativa e innovadora a través de tu logo @ Mailuna
Mar 22 a las 11:30 am – 1:30 pm
Impulsa tu marca de forma participativa e innovadora a través de tu logo @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

Como ya sabéis, tenemos nuevo logo de Economía Humana. Es fruto de la evolución de la plataforma y de la participación activa de todos vosotros. Muchas gracias a todos y, muy especialmente, a Cristina Gascon creadora y directora de Mundo con Alma por su labor en el diseño.

Queremos aprovechar la ocasión para dedicar la próxima actividad potenciadora a profundizar en la importancia del logo como embajador de nuestra marca y en cómo podemos potenciar su influencia conectándolo de forma participativa con el propósito de nuestro negocio.

Comunidad profesional

Infórmate sobre cómo conseguir el sello que te acredita como miembro de la Comunidad Profesional de Economía Humana

Fields marked with an * are required
QUIERO DARME DE ALTA

En breve, nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu alta.

¿Qué es la actividad potenciadora?

La actividad potenciadora es una actividad dirigida a los miembros de la Comunidad Profesional cuyo principal objetivo es:

  • Conocernos mejor, fortalecer vínculos, desarrollar la inteligencia colaborativa y potenciar sinergias para crecer juntos.
  • Tratar temas concretos y estratégicos de interés general
  • Son una fuente de información privilegiada
  • También es un espacio de formación

Normalmente, se celebran por la mañana el mismo día y después de los desayunos, para optimizar recursos, aunque está planteado organizar alguna por la tarde para todas aquellas personas que las mañanas les vienen mal.

Está abierta a la participación de aquellas personas interesadas en ser miembros de la Comunidad Profesional. Se plantea la posibilidad que, dependiendo del taller ofrecido, esta actividad tenga un coste para aquellos que no sean de la comunidad profesional.

Dic
5
Jue
2019
El impacto del cambio climático en el mundo laboral
Cumbre del Clima COP25 @ Espacio Agora de la Zona Verde de Ifema
Dic 5 a las 3:15 pm – 3:45 pm
‘De nosotros depende que los niños puedan disfrutar de un planeta en condiciones, no hay una herencia mejor’.

José María Torres, presidente del grupo Numintec y miembro del consejo asesor de Economía Humana, dará una conferencia con el título "El Impacto del Cambio Climático en el Mundo Laboral", como parte del programa de la Cumbre del Clima COP25 en Mardrid.

En el transcurso de esta presentación José María Torres repasará algunas de las cuestiones vinculadas a la incidencia del cambio climático en la economía mundial; en los flujos migratorios, así como su impacto en el colectivo senior de la sociedad y en el mundo de la infancia. Es una gran oportunidad para aportar soluciones para el mundo laboral y el cambio climático, que es una evidencia sobre la que hay que actuar con políticas que deriven en efectos positivos en el empleo.

¿QUÉ ES LA COP?

La Conferencia de las Partes (COP) es el órgano de decisión supremo de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre cambio climático (UNFCCC por sus siglas en inglés).
En su vigésima quinta reunión organizada y presidida por Chile, que se llevará a cabo entre el 2 y el 13 de diciembre en Madrid, las 197 Partes que conforman el tratado -196 naciones más la Unión Europea-, buscarán avanzar hacia la implementación de los acuerdos que se han determinado en la Convención que establece obligaciones específicas de todas las Partes para combatir el cambio climático.
La primera COP se realizó en Berlín, en 1995. A la fecha se han realizado 24 COPs, la última en Katowice, Polonia, en diciembre 2018.
La Presidencia COP25, que estará a cargo de la ministra Carolina Schmidt, comienza en diciembre de 2019 y termina en diciembre de 2020.


Hora: 15.15 a 15.45 h.

Lugar: Espacio Agora de la Zona Verde de Ifema Av. del Partenón, Nº 5, Madrid 28042

Organiza:         economia humana


Participa

Se puede obtener el pase de acceso al recinto desde el enlace siguiente. Simplemente hay que registrarse en la web de Ifema y seleccionar acceso para el día 5 de diciembre.

Consigue tu entrada
Dic
16
Lun
2019
Cena-Networking para profesionales del bienestar @ Espai Dodecaedre
Dic 16 a las 7:30 pm – 10:00 pm
Actividad organizada por Espai Dodecaedre, miembro de la Comunidad de Economía Humana

Diciembre… terminando las actividades del curso 2019 y preparándonos para iniciar nuevos proyectos en enero…

Con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina, nos complace celebrar un encuentro para vernos y brindar por los éxitos pasados y abrirnos a los nuevos.

Participa en nuestro tercer networking dirigido a profesionales del bienestar y del crecimiento personal, para conocer y establecer contacto con otras personas emprendedoras y pequeños empresarios con intereses comunes. Apúntate y amplia tu red de contactos para sacar el máximo partido para tu negocio.

En esta ocasión el formato será cena-networking en nuestra sala con jardín.

A quién va dirigido este networking?

  • Terapeutas, coaches, expertos en terapias alternativas
  • Propietarios de negocio de productos ecológicos u holísticos
  • Profesionales relacionados con la divulgación de temas relativos al bienestar
  • Particulares que quieran formarse como terapeuta o coach
  • Emprendedores que quieran iniciar su negocio relacionado con el bienestar
  • Colaboradores de Espai Dodecaedre
  • Socios de Economía Humana

Para inscripciones: