Oct
21
Vie
2016
Introducción a la financiación participativa y ética -Club de Networking de Economía Humana @ Mailuna
Oct 21 a las 8:30 am – 10:30 am

Este viernes, en el marco de la reunión semanal del Club de Networking de Economía Humana de Barcelona, E-Crowd hará una presentación a los asistentes sobre la“Financiación ética y participativa”.

* La actividad es abierta y sin coste, pero requiere inscripción previa.

Inscripciones en Eventbrite

Si estás impulsando un proyecto con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente y necesitas inversión, no te pierdas esta ocasión de conocer esta novedosa forma de financiación.

¿Qué es E-crowd?

ECrowd! es la plataforma online para la financiación colectiva de inversiones rentables y con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Ponemos en contacto directo a proyectos que necesitan un préstamo con inversores que buscan diversificar con un mayor rendimiento. Además, invirtiendo directamente en estos proyectos se contribuye a la economía real y a un mundo más sostenible.

Su equipo está compuesto por un grupo de expertos de diferentes sectores: financieros, ingenieros, informaticos. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en sus respectivos campos. Su trabajo ya ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Barcelona (BarcelonActiva), la Generalitat de Catalunya (ACCIÓ) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (ENISA).

El Club de Networking de Economía Humana en Barcelona

Dirigido a Emprendedores y empresas con valores que lideran proyectos de economía real con impacto positivo en las persones y el medio ambiente.

Se trata de un programa estructurado de marketing relacional, de profesional a profesional, que hace énfasis en los vínculos humanos con el objetivo de generar recomendaciones que se concretan en nuevas oportunidades de negocio.

Cada Club está formado por un número mínimo de 20 profesionales y un máximo de 30, para facilitar la riqueza interna del grupo y una gestión eficiente de las recomendaciones. Economía Humana garantiza la diversidad y exclusividad. Por ello, cada Club está formado por profesionales sinérgicos y complementarios entre sí.

Criterios de selección
· Innovación · Confianza · Proximidad · Ecología · Calidad · Saludable · Sostenibilidad · Creatividad · Cooperación · Transparencia · Artesanal · Excelencia ·

+ Información en www.economiahumana.org

 

+ INFORMACIÓN

Networking

Dic
20
Jue
2018
Business with Social Value 2018 @ Palau De Congresos de Catalunya
Dic 20 a las 10:00 am – 5:00 pm
Business with Social Value 2018 @ Palau De Congresos de Catalunya | Barcelona | Catalunya | España

Participa en el evento de referencia de creación de negocio social el próximo 20 de diciembre
PREVIA INSCRIPCIÓN GRATUITA OBLIGATORIA aquí: http://www.businesswithsocialvalue.org/
Una gran oportunidad para hacer negocio con Responsabilidad Social

Jun
21
Vie
2019
Las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera.
El ejemplo de Novaterra Catering @ Mailuna
Jun 21 a las 8:30 am – 11:00 am
Las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera.<br> El ejemplo de Novaterra Catering @ Mailuna
¿Quieres saber cuáles son las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera? Más allá de teorías, desde Economia Humana nos gusta hablar desde la experiencia y daros a conocer conocer ejemplos de personas y organizaciones que lo están consiguiendo.
Ven a conocer el ejemplo de Novaterra Catering en el próximo desayuno.

En el próximo desayuno contaremos con el testimonio de Christian Mecca, gerente de Novaterra Catering.

Una empresa social que ofrece servicios de catering con el acento puesto en la sostenibilidad social y ambiental, fomentando la inserción laboral, con una selección de productos de comercio justo, ecológicos y sostenibles.

Un ejemplo de empresa social y económicamente próspera que pone en el centro de la actividad a las personas y al planeta.

Los datos hablan por sí solos. En 2017, 173 personas en riesgo de exclusión social encontraron un empleo gracias a su paso por Novaterra.

En el desayuno, Christiannos explicará las claves desarrollar una empresa social próspera.

  • cuáles son las principales características del modelo de empresa social
  • qué diferencias hay entre la RSE y la empresa social
  • cómo ampliar la mirada de lo “ecológico” a lo “sostenible”
  • la importancia de la vertebración de las personas para conseguir impactos positivos y, especialmente, la capacidad de impacto del consumo consciente.

Dirigido a

Animamos a participar en este desayuno a todas aquellas personas interesadas en el emprendimiento e innovación social por y con valores.

Inscríbete

* Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido



Chrisitian Mecca
Gerente de Novaterra CateringLas personas, son nuestra razón de ser. Las personas que trabajan en Novaterra Catering, las personas a las que van dirigidos nuestros servicios, las personas que integran nuestras empresas proveedoras y las personas que integran la sociedad que nos rodea.