Nov
21
Lun
2016
Premis Respon.cat 2016 @ Seu Vella de Lleida, nau central
Nov 21 a las 11:00 am – 1:00 pm
Premis Respon.cat 2016 @ Seu Vella de Lleida, nau central | Lérida | Cataluña | España

El proper dilluns 21 de novembre al migdia tindrà lloc l’acte de lliurament de Premis Respon.cat 2016 a Lleida. Es tracta de la segona edició dels grans premis catalans de l’RSE i enguany ja premiaran set empreses, ja que s’incorporen dos reconeixements més que en la primera edició.

La gran novetat d’aquesta edició és que l’acte se celebrarà a la Seu Vella de Lleida, d’acord amb la voluntat de fer arribar Respon.cat i l’RSE arreu del territori. La Junta directiva va prendre la decisió de decentralitzar aquesta activitat, que és l’esdeveniment més important que organitza l’associació, i s’espera que en edicions futures altres ciutats catalanes puguin acollir aquest acte de reconeixement de la responsabilitat social a Catalunya. A més, gràcies a la col·laboració de l’ajuntament de la ciutat, l’acte es podrà realitzar en un indret tan magnífic com la nau central de la Seu Vella.

D’aquesta manera, s’espera facilitar que moltes més empreses de les comarques lleidatanes puguin tenir l’oportunitat de prendre part a l’acte i contribuir al merescut reconeixement de les set empreses escollides pel Jurat dels Premis. Les inscripcions per a poder participar a l’acte ja estan obertes.

Les empreses guanyadores de l’edició 2015 van ser GAES i KH Lloreda, com a empresa gran i pime respectivament, en els Premis Respon.cat a la trajectòria del compromís en RSE. HP Barcelona va rebre el reconeixement al programa voluntariat; el Cementiri Roques Blanques el reconeixement al programa empresarial ambiental; i la comarca de de la Garrotxa el reconeixement al territori socialment responsable. Enguany, a més, d’aquestes modalitats, se n’afegiran dues més: els reconeixements a la gestió de la diversitat d’origen i a les bones pràctiques en reforma horària.

Com l’any passat, s’ha elaborat un vídeo de cadascuna de les empreses i organitzacions guanyadores per a mostrar el sentit de compromís i el sentit de les seves respectives apostes. Aquests vídeos es presentaran el dia de l’acte.

Durant l’acte es farà una mostra de reconeixement als 17 Objectius de Desenvolupament Sostenible aprovats per Nacions Unides per al període 2015-2030.

May
8
Lun
2017
Mesa redonda. Los valores en la empresa @ Centre d'Estudis Prat
May 8 a las 4:00 pm – 6:00 pm
Mesa redonda. Los valores en la empresa @ Centre d'Estudis Prat | Barcelona | Catalunya | España

Mesa redonda donde el tema central de debate será los valores en la empresa.

Cada vez más empresas están tomando conciencia en que es posible y necesario hacer las cosas de otra manera, con valores, coherencia, poniendo a las personas en el centro de la actividad económica o dicho de otra manera, una economía al servicio de las personas y la vida.

La mesa estará compuesta por:

  • Anna Moragas:  Responsable de Comunicació i RP WORLDCOO.

Unión de empresas comprometidas con proyectos de alto impacto social.

Consultoria Crowdfunding

Plataforma de impulso de la economía real con impacto social y medioambiental positivo que se expande generando sinergias y estrategias conjuntas en red

  • Justi Hidalgo: Profesor del CENRE d’ESTUDIS PRAT, emprenedor contagioso, será el moderador de la sesión.
Feb
5
Mar
2019
Curso de Astrología cuántica @ Neuroscenter/ Hearth
Feb 5 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Curso de Astrología cuántica @ Neuroscenter/ Hearth

Curso de Astrología uántica de Pi García Gil

Empóderate, brilla, disfruta de tu vida. Ven al curso de iniciación a la astrologia, la herramienta mas poderosa y completa de conocimiento. Disfruta. Comparte y aprende. Mis 25 años de experiencia te guían y acompañan en este viaje.

Dirigido a  profesionales que van aplicar esos conocimientos en sus terapias y consultas, y a todas las personas que quieran integrar de forma creativa, esta información astrológica en sus procesos personales o profesionales.

Temario curso

  • Modalidad energías: Cardinal, fijo, mutable
  • Fuego, Tierra, Aire, Agua
  • Signos astrologicos, tu esencia y propósito de vida
  • Los planetas, el verbo, como lo haces y porque lo haces.
  • Las casas, que zonas de intereses tienes en tu vida
  • Las relaciones entre todas ellas
  • Integrar toda esa información en tu mapa astral

Objetivos

  • Comprensión total de todos esos aspectos desde una perspectiva humanista y cuántica
  • Comprender tu carta y saber analizar mapas natales
  • Conocer entre otros cosas. Tu propósito de vida, tu motivación, las relaciones contigo, con los demás. Tus recursos y habilidades, orientación profesional y personal
  • Dar sentido a tu vida de forma holistica e integrada

Este aprendizaje te será de mucha utilidad para mejorar cualquier profesión que se vera fortalecida y si es necesario hacer cambios, ver hacia donde se pueden dirigir.

 

Oct
22
Vie
2021
Desayuno para Transformakers en Sabadell @ Casa Comadran
Oct 22 a las 9:00 am – 11:00 am
Desayuno para Transformakers en Sabadell @ Casa Comadran
Cocreando territorios sostenibles y creativos

Después de 1 año y medio de restricciones, los Desayunos de Economía Humana vuelven a Sabadell de la mano de Natalia Casanovas y la Casa Comadran.

En tiempos altamente inestables, como los que estamos viviendo, las personas y propuestas conscientes necesitamos aprender a colaborar para nutrirnos y evolucionar. En este escenario, los territorios cobran especial relevancia como catalizadores de un nuevo paradigma más próspero y humano.

El principal objetivo de este primer desayuno en Sabadell es conocernos y tejer vínculos profesionales auténticos en un espacio de networking singular e innovador dirigido a Transformakers.

Durante el encuentro, tendremos ocasión de desayunar juntos, presentarnos y conocer la Casa Comadrán.

Así mismo, Ferran Caudet, director de Economía Humana, compartirá las claves para articular redes locales de economía empoderada que generan prosperidad en los territorios en base al fomento y desarrollo de la inteligencia colaborativa.

  • Si no te sientes identificado con los valores que promueve el modelo económico actual, estás cansada de competir y quieres aprender a colaborar.
  • Si además de ser rentable, deseas generar un impacto positivo en tu entorno y te gustaría incorporar un enfoque más humano y consciente a tu labor profesional.
  • Si te sientes solo navegando contra corriente y estás buscando rodearte de profesionales afines.

Comparte aprendizajes y teje vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto a otros profesionales y emprendedores que, como tú, además de ser rentables, buscan generar un impacto positivo en su entorno.

No te pierdas el próximo Desayuno.


Cualquier propuesta realmente transformadora comienza con la construcción de vínculos genuinos entre las personas.

La propuesta es colaborar con Casa Comadrán, un espacio destinado al bienestar, la espiritualidad y el crecimiento personal, para convertirlo en un referente también de innovación, conciencia y cocreación que dinamice al tejido emprendedor y cultural de la ciudad en sintonía con los principios y valores de Economía Humana.