Nov
11
Vie
2016
Taller de neuroconciencia @ Navajas (Castellón)
Nov 11 a las 6:00 pm – Nov 13 a las 7:00 pm
Taller de neuroconciencia @ Navajas (Castellón) | Navajas | Comunidad Valenciana | España

El objetivo de este taller, es descubrir todo el potencial creador de tu mente, mediante técnicas altamente efectivas y no invasivas, que permiten realizar cambios en la configuración del cerebro y de la sinopsis neuronal a través de la neuro-plasticidad.

TALLER DE NEURO-CONCIENCIA

 

El instituto Lidera y el alojamiento el retiro de Kun Kan organizan una experiencia única en torno a un taller de fin de semana de Neuro-conciencia. El objetivo de este taller, es descubrir todo el potencial creador de tu mente, mediante técnicas altamente efectivas y no invasoras, que permiten realizar cambios en la configuración del cerebro y de la sinopsis neuronal a través de la neuro-plasticidad.

Estás técnicas están demostrando su eficacia para solucionar problemas de salud física y mental, mediante un proceso de auto-sanción.

Esta metodología se fundamente en las técnicas de re-programación y descodificación de los traumas en el subconsciente.

Además, sirve para eliminar las creencias limitantes que tanto nos perjudican en nuera vida, generando así abundancia y éxito en todos los aspectos de la persona, tales como la salud, el dinero y las relaciones afectivas.Sin duda descubrir el potencial de tu mente es descubrir el secreto del éxito y la felicidad.

COSTE

El coste para cliente individual es de 410€ en habitación doble, uso individual Y 320 € en habitación compartida.

¿QUÉ INCLUYE?

La experiencia incluye; Alojamiento, dos noches en habitación doble uso, pensión completa (dos cenas, dos desayunos, dos comidas) con comida vegetariana, zumos y te incluido, 5 sesiones de taller, 2 sesiones de meditación, 1 paseo consciente por la naturaleza.

HORARIOS

 Experiencia exclusiva días 11 a 13 de noviembre.

La experiencia comienza el viernes a las 18:00 y finaliza el domingo después de la comida. Alojamiento ubicado en Navajas (interior provincia de Castellón), el acceso en tren de cercanías es posible.

 

Feb
28
Jue
2019
Taller de Kinesiología aplicada a la toma de decisiones @ Casal d'entitats Más Guinardó
Feb 28 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Taller de Kinesiología aplicada a la toma de decisiones @ Casal d'entitats Más Guinardó
Aprende y perfecciona tu testaje -

Taller práctico donde aprenderás y desarrollarás el test kinesiológico como herramienta práctica enfocada a la toma decisiones personales, profesionales y organizacionales, desde el contexto de Economía Humana. De esta manera, ganarás en eficiencia y potenciarás tu propósito a todos a nivel tangible e intangible.

El taller forma parte del programa de formaciones piloto “Transformación y liderazgo para una nueva economía” que estamos impartiendo, durante los meses de febrero y marzo, en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad de Rouen (Normandie).

Las formaciones piloto tienen como objetivo sistematizar el modelo pedagógico de Economía Humana y están siendo ofrecidas, de manera preferencial a los miembros de la Comunidad profesional, así como a otras organizaciones e instituciones.

El taller está configurado como una continuación de las sesiones iniciadas el pasado 31 de enero con el objetivo de crear un Grupo de aprendizaje colaborativo.

Inscríbete


Taller práctico y experiencial basado en el aprendizaje colaborativo, ofrecido de manera gratuita a miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.

Abr
9
Mar
2019
Kinesiología aplicada a la toma de decisiones
Grupo de aprendizaje colaborativo @ Casal d'entitats Más Guinardó
Abr 9 a las 6:00 pm – 8:30 pm
May
6
Jue
2021
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Lideres Auténticos @ Evento Online
May 6 a las 8:00 pm – 9:00 pm
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Lideres Auténticos @ Evento Online
Desde pequeña siento una fascinación y curiosidad innatas por las personas y cómo afrontan los retos de la vida. De ello, construyo día a día mi labor.Teresa Rodeja

El próximo jueves 6 de mayo te invitamos a conversar con Teresa Rodeja, directora del Máster Internacional en Economía Humana.

Teresa es una psicóloga experta en neuroliderazgo y conciencia organizacional. Docente, supervisora, mentora y tutora de coachees en programas formativos universitarios. Directora del Curso de Especialización en Mindfulness y Gestión Emocional de la Universidad de Girona (UdG). Consultora y trans-formadora.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Encuentros Inspiradores con Líderes Auténticos organizado por el MIEH - Máster Internacional de Economía Humana.

Su objetivo es dar a conocer a los referentes de un nuevo paradigma más consciente y humano. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación interior, gracias a la cual lideran en la actualidad propuestas genuinas e inspiradoras que transforman la realidad y aportan valor a su entorno.

Únete al LIVE en directo

Jueves 6 de mayo a las 20 h Inscríbete y te avisaremos para que no te lo pierdas

Inscripciones