Nov
11
Vie
2016
Taller de neuroconciencia @ Navajas (Castellón)
Nov 11 a las 6:00 pm – Nov 13 a las 7:00 pm
Taller de neuroconciencia @ Navajas (Castellón) | Navajas | Comunidad Valenciana | España

El objetivo de este taller, es descubrir todo el potencial creador de tu mente, mediante técnicas altamente efectivas y no invasivas, que permiten realizar cambios en la configuración del cerebro y de la sinopsis neuronal a través de la neuro-plasticidad.

TALLER DE NEURO-CONCIENCIA

 

El instituto Lidera y el alojamiento el retiro de Kun Kan organizan una experiencia única en torno a un taller de fin de semana de Neuro-conciencia. El objetivo de este taller, es descubrir todo el potencial creador de tu mente, mediante técnicas altamente efectivas y no invasoras, que permiten realizar cambios en la configuración del cerebro y de la sinopsis neuronal a través de la neuro-plasticidad.

Estás técnicas están demostrando su eficacia para solucionar problemas de salud física y mental, mediante un proceso de auto-sanción.

Esta metodología se fundamente en las técnicas de re-programación y descodificación de los traumas en el subconsciente.

Además, sirve para eliminar las creencias limitantes que tanto nos perjudican en nuera vida, generando así abundancia y éxito en todos los aspectos de la persona, tales como la salud, el dinero y las relaciones afectivas.Sin duda descubrir el potencial de tu mente es descubrir el secreto del éxito y la felicidad.

COSTE

El coste para cliente individual es de 410€ en habitación doble, uso individual Y 320 € en habitación compartida.

¿QUÉ INCLUYE?

La experiencia incluye; Alojamiento, dos noches en habitación doble uso, pensión completa (dos cenas, dos desayunos, dos comidas) con comida vegetariana, zumos y te incluido, 5 sesiones de taller, 2 sesiones de meditación, 1 paseo consciente por la naturaleza.

HORARIOS

 Experiencia exclusiva días 11 a 13 de noviembre.

La experiencia comienza el viernes a las 18:00 y finaliza el domingo después de la comida. Alojamiento ubicado en Navajas (interior provincia de Castellón), el acceso en tren de cercanías es posible.

 

Jul
3
Lun
2017
El Decatlón Emprendedor @ Convento de Sant Agustí (Barcelona Activa)
Jul 3 – Jul 25 todo el día

Preparado por el Decatlón Emprendedor?

Inscríbete al Projecte Oportunitat!

Si tienes entre 16 y 29 años y quieres poner en marcha una idea de negocio,
el Club Siglo XXI, y el CEIEFI con la CoopHalal te ponen a prueba!

Participa en el Decatlón Emprendedor del proyecto Oportunidad y supera los 10 retos
para alcanzar el éxito empresarial acompañado por docentes y mentores de primer nivel.

Hay 3 ediciones:

Vallès Occidental (sede PIMEC Sabadell). Del 26 de junio al 18 de julio

Barcelona (Barcelona Activa en Convent de Sant Agustí) del 3 al 25 de julio

Baix Llobregat (septiembre)

May
6
Jue
2021
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Lideres Auténticos @ Evento Online
May 6 a las 8:00 pm – 9:00 pm
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Lideres Auténticos @ Evento Online
Desde pequeña siento una fascinación y curiosidad innatas por las personas y cómo afrontan los retos de la vida. De ello, construyo día a día mi labor.Teresa Rodeja

El próximo jueves 6 de mayo te invitamos a conversar con Teresa Rodeja, directora del Máster Internacional en Economía Humana.

Teresa es una psicóloga experta en neuroliderazgo y conciencia organizacional. Docente, supervisora, mentora y tutora de coachees en programas formativos universitarios. Directora del Curso de Especialización en Mindfulness y Gestión Emocional de la Universidad de Girona (UdG). Consultora y trans-formadora.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Encuentros Inspiradores con Líderes Auténticos organizado por el MIEH - Máster Internacional de Economía Humana.

Su objetivo es dar a conocer a los referentes de un nuevo paradigma más consciente y humano. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación interior, gracias a la cual lideran en la actualidad propuestas genuinas e inspiradoras que transforman la realidad y aportan valor a su entorno.

Únete al LIVE en directo

Jueves 6 de mayo a las 20 h Inscríbete y te avisaremos para que no te lo pierdas

Inscripciones