Nov
2
Mié
2016
Pilar Sampietro entrevista a Economía Humana en su programa Vida Verde de Rne @ RNE Barcelona
Nov 2 a las 11:00 am – 11:30 am

Miércoles 2 de noviembre

El programa se emite por la mañana en directo para todo el mundo. Con oyentes de América Latina, África y Nueva Zelanda.

Presentado y dirigido por Pilar Sampietro Colom Dirigido, la Vida Verde de Rne dedica una hora a la semana para conocer iniciativas populares y públicas, nacidas para cambiar nuestro estilo de vida a favor de un mayor respeto por el Medio Ambiente y el entorno natural.

Nov
24
Jue
2016
Entrevista a Economía Humana en Radio Kanal Barcelona @ Radio Kanal Barcelona
Nov 24 a las 11:00 pm – Nov 25 a las 12:00 am
Entrevista a Economía Humana en Radio Kanal Barcelona @ Radio Kanal Barcelona | Barcelona | Cataluña | España

Radio Kanal Barcelona entrevista al equipo de Economía Humana en su programa «Construyendo relaciones» concebido,  producido y dirigido por Rudolf Helmbrecht.

“CONSTRUYENDO RELACIONES” es un programa de radio sobre las  relaciones humanas. Y lo hace desde un punto de vista práctico y ameno.

En cada emisión hablamos de relaciones humanas de AMOR, AMISTAD, FAMILIA, PAREJA, TRABAJO Y OCIO, proponiéndote soluciones y herramientas VERACES Y EFECTIVAS para COMENZAR, CONSTRUIR, MANTENER y RECONSTRUIR relaciones saludables, positivas y duraderas.

 Emisión 

jueves 24 de noviembre

de 23 a 24 h

 Se emite en directo desde Barcelona, todos los jueves  de 23 a 24 H, en Radio Kanal Barcelona en el 106.9 FM – Online:www.construyendorelaciones.com 

 www.construyendorelaciones.com

 www.facebook.com/radio.construyendo.relaciones

Jun
3
Sáb
2017
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde
Jun 3 a las 8:00 pm – 9:00 pm
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde

Mañana sábado de 20 a 21 h Pilar Sampietro entrevistará a Ferrán Caudet i Begoña Vega en la Vida verde sobre el ciclo de Economía al desnudo.

Si quieres escuchar el programa en directo, haz click en el siguiente enlace:

Escuchar programa

Dic
4
Vie
2020
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
Dic 4 a las 9:00 am – 11:00 am
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
La forma en que ejercemos el liderazgo condiciona la evolución de nuestras propuestas y nuestro impacto en la sociedad.

¿Es posible liderar una desde el amor, la ilusión y la confianza?¿Cuáles son las claves para trascender el miedo, el conformismo y el estrés?

Todos poseemos una capacidad innata de liderazgo. Desde Economía Humana acompañamos a personas y organizaciones que desean desarrollar este potencial innato para ponerlo al servicio. El resultado son líderes más humanos, íntegros, responsables, apasionados y humildes capaces de liderar las transformaciones que la sociedad necesita.

En próximo Desayuno te proponemos explorar juntos el proceso de convertirse en un Líder Auténtico junto a Jose Manuel Tullón, miembro del equipo de diseño del Máster Internacional de Economía Humana.

El Desayuno del próximo viernes 4 de diciembre estará enfocado a Liderazgos Auténticos para un nuevo paradigma más consciente y sostenible.

El encuentro contará con la participación de José Manuel Tallón Burón, director de Escuela Internacional de Negocios Empresariales – EINE y miembro del la Comunidad Profesional de EH.

Jose Manuel compartirá claves y herramientas para avanzar con en nuestro liderazgo y facilitará una experiencia para ayudarnos a identificar nuestros valores fundamentales  “CORE VALUES', esenciales en la consecución de propósitos trascendentes.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!