Abr
25
Mar
2017
[Valencia-Networking] Degustación de superalimentos de Wise Nature @ Instituto Lidera
Abr 25 a las 8:45 am – 10:45 am
En el próximo networking de Valencia, ven a desayunar salud con los superalimentos de Wise Nature.

Seguimos con las reuniones periódicas del  Networking de Economía Humana en Valencia con los primeros profesionales comprometidos. Cada reunión es diferente, nuevos contactos, nuevas oportunidades de negocio…aprendizaje. El grupo sigue abierto y te invitamos a participar.

En el próximo encuentro habrá una degustación de los productos de Wise Nature
Consigue tu invitación
Programa «Desayuna salud» que podrás degustar

  • Batido Detox: Iniciaremos el desayuno con un Batido Verde para limpiar y desintoxicar nuestros órganos filtro, llenarnos de vitaminas y minerales y sobre todo mucha clorofila que oxigena las células y aporta hierro a tope.
  • Tostas con Delicas Wise Nature:
    • Sabrossada: Tostada de rica y saludable sabrossada vegana. Es energética debido a que está elaborada con los Superalimentos Maca y Semilla de Cáñamo
    • Protehummus, Tostada de hummus al que se le ha añadido Espirulina y Proteína de Cáñamo. Es altamente proteico y nos aporta aminoácidos ramificados (BCAA).
    • Curccumel: Tostada con aceite de Coco y nuestra miel con cúrcuma, canela y pimienta….te sorprenderá!!!!
  • Batido Energy. Acompañaremos a las tostas con nuestro sustituto saludable del café. Leche vegetal con nuestro Mix Energy, para darnos energía y vitalidad, sin cafeína, natural y rico.
Consigue tu invitación
Una empresa familiar

economía humana

El proyecto está siendo impulsado por María José Borrás, Jairo Pascual y Sergio Pascual. Madre y dos hijos, donde se juntan los conocimientos en terapias y nutrición naturales desde hace más de 30 años por parte de María José, con el conocimiento técnico y científico de sus hijos Jairo, Licenciado en Biotecnología, y Sergio, cursando Antropología y Psicología.

Desde Wise Nature nos parece fundamental establecer relaciones con profesionales del sector. Gracias a Economía Humana hemos podido establecer vínculos y alianzas comerciales que nos permiten llevar nuestros negocios un paso más adelante. Estoy especialmente agradecido a Javier Crabonell, organizador del evento de networking en Valencia, gracias a conocernos en las sesiones hemos alcanzado un acuerdo de colaboración para vender nuestros productos en el hotel salud KunKhan. Además, ha sido una inestimable ayuda en el desarrollo del plan financiero de los próximos años de Wise Nature, siempre desde una perspectiva ética, sostenible y profesionalJairo Pascual
Wise Nature

La visión de Wise Nature es la de mejorar la salud de las personas a través de la alimentación ecológica. Hoy en día las personas, especialmente madres y atletas, buscan en la comida ecológica una forma de mejorar la salud y rendimiento propio y el de su entorno. La propuesta de valor que presentamos es la de diseñar novedosos productos saludables y enseñar cómo incorporarlos a la dieta diaria de una manera sencilla y eficaz. Siendo la experiencia del cliente final con el producto, una pieza clave para la empresa.

La misión empresarial se basa en 5 puntos fundamentales:

Concienciar: sobre la importancia de una vida sana que nos ayude a evitar el sufrimiento de enfermedades.

Proporcionar: a todos los sectores de nuestra sociedad las herramientas para seguir una dieta completa.

Mejorar: la salud de la gente a través de la alimentación, creando y distribuyendo alimentos ecológicos con alto valor nutricional y de la máxima calidad.

Cubrir: la necesidad de un sector de la población que tiene un creciente interés en alimentarse de una forma sana, sencilla, ecológica y beneficiosa para la salud.

Informar: y formar al sector, tanto al consumidor final como los canales de venta especializados, del concepto y uso correcto de los Superalimentos y Alimentos Funcionales, ya que existe un gran desconocimiento.

Los networkings de Economía Humana

Los espacios de Networking de Economía Humana son los primeros especializados en economía real con valores humanos. Un servicio que ofrecemos a los miembros de nuestra Comunidad profesional para hacer crecer su negocio a partir de un programa estructurado de marketing relacional, de profesional a profesional, que hace énfasis en los vínculos humanos.

Valores

Innoovación · Confianza · Proximidad · Ecología · Calidad · Saludable · Sostenibilidad · Creatividad · Cooperación · Transparencia · Artesanal

Participa en nuestros networkings

Conoce a profesionales con valores como tu y haz crecer tu negocio

Consigue tu invitación
[/cs_text]
May
5
Vie
2017
[Barcelona] Financiacón sostenible para proyectos de eficiencia energética. Networking de Bio-construcción @ Cal Tip - Cooperativa de conocimiento
May 5 a las 6:00 pm – 8:00 pm

Este próximo viernes 5 de mayo, Jesús Manuel Murillo y Manuel Blasco, de ECrowd, explicarán en el Networking de bioconstrucción de Economía Humana  las virtudes del crowdlending como forma alternativa de financiación de proyectos basados en la sostenibilidad aplicada a la bioconstrucción.

Inscríbete

¿Qué es el crowdlending?

El crowdfunding permite a organizaciones y empresas financiarse directamente por un grupo grande y diverso de personas, el «crowd», sin tener que pedir dinero ni a un banco ni a ninguna otra entidad financiera tradicional. Con crowdlending, las personas dejan directamente cierta cantidad de dinero a una empresa a cambio de un retorno financiero estipulado en un contrato de préstamo. Las ventajas para las empresas son conseguir la financiación que los bancos no les dan, la diversificación de las fuentes de crédito o, simplemente, razones comerciales. Para los pequeños prestadores, las ventajas son una mayor rentabilidad, la transparencia sobre el uso que se hace de su dinero y la posibilidad de generar un impacto positivo con ellos.

E-crowd

Desde hace más de seis meses, Ecrowd! es miembro de la Comunidad profesional de Economía Humana.

ECrowd! es una plataforma de crowdlending autorizada y registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de acuerdo con la Ley 5/2015, especializada en la financiación colectiva de proyectos de ahorro energético, renovables y sostenibilidad.ECrowd! es una Plataforma de Financiación Participativa (PFP)

economia humana

[/cs_text][/cs_column][/cs_row]
Hemos financiado proyectos variados pero siempre con un impacto positivo en la sociedad y/o el Medioambiente. Por ejemplo calderas de biomasa, instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, actuaciones diversas en eficiencia energética en comunidades de vecinos, electrolineras, construcción de establos sostenibles, etc.

Participa en nuestros networkings

Conoce a profesionales con valores como tu y haz crecer tu negocio

Consigue tu invitación

Networking de bioconstrucción

Después de varios encuentros, el espacio de networking para profesionales de Bio-construcción avanza consolidándose a buen ritmo como espacio de referencia para conectar a profesionales de la construcción que valoran la ética, la responsabilidad, la calidad, la salud, la ecología, el diseño y con predisposición a trabajar en red y en colaboración con otros profesionales del sector.

Inscríbete

[vimeo 191379897 w=640 h=360]

Networkings de Economía Humana from Economía Humana on Vimeo.

[/cs_section][/cs_content]
Jun
3
Sáb
2017
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde
Jun 3 a las 8:00 pm – 9:00 pm
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde

Mañana sábado de 20 a 21 h Pilar Sampietro entrevistará a Ferrán Caudet i Begoña Vega en la Vida verde sobre el ciclo de Economía al desnudo.

Si quieres escuchar el programa en directo, haz click en el siguiente enlace:

Escuchar programa

Oct
19
Vie
2018
Presentación nueva colección de IAIOS @ Cadáver Exquisit
Oct 19 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Presentación nueva colección de IAIOS @ Cadáver Exquisit | Barcelona | Catalunya | España

IAIOS recupera aquella peça especial i imprescindible que cada any traiem de l’armari quan arriba el fred. Un jersei que amb el temps és més que un jersei, és tots aquells moments que hem viscut amb ell.

Aquest divendres presentarem a Cadàver Exquisit la nova col·lecio de la marca IAIOS.

Podreu comprar jerseis amb un decompte especial per aquest dia i difrutar de la cervesa artesana Art Cervesers.

Us eperem a tots/es!! 😉