Nov
2
Mié
2016
Pilar Sampietro entrevista a Economía Humana en su programa Vida Verde de Rne @ RNE Barcelona
Nov 2 a las 11:00 am – 11:30 am

Miércoles 2 de noviembre

El programa se emite por la mañana en directo para todo el mundo. Con oyentes de América Latina, África y Nueva Zelanda.

Presentado y dirigido por Pilar Sampietro Colom Dirigido, la Vida Verde de Rne dedica una hora a la semana para conocer iniciativas populares y públicas, nacidas para cambiar nuestro estilo de vida a favor de un mayor respeto por el Medio Ambiente y el entorno natural.

Ene
31
Mar
2017
@ Dracs Granollers
Ene 31 a las 6:00 pm – 8:30 pm
 @ Dracs Granollers | Granollers | Catalunya | España

Martes 31 de enero, en la tienda Dracs de Granollers – calle Santa Esperança nº 7- de 18.00 a 20.30 h. aprendo Mindfulness

Si quieres disfrutar más de la vida y crees que puedes aprender a entrenar tu mente para que sea tu mejor amiga, ven a hacer UN TALLER DE LA PRIMERA SESIÓN DEL PROGRAMA MBSR (de Reducción de Estrés con Mindfulness), el programa de Mindfulness más reconocido científicamente.

Realizaremos ejercicios prácticos para entrenar nuestro cerebro y abordaremos qué es el Mindfulness y cómo podemos encontrar el equilibrio de nuestros pensamientos, sentidos y emociones. Como material tendrás un audio con una de las prácticas y una propuesta de actuaciones.

Si después del taller deseas continuar con el Programa MBSR podrás inscribirte y continuarlo, descontando hacerte el precio del taller al del Curso.

Precio: 30 €.
Inscripciones hasta el viernes 27 de enero, llamando al teléfono 660 731 270. Javi Lucas

Plazas limitadas.

Jun
3
Sáb
2017
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde
Jun 3 a las 8:00 pm – 9:00 pm
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde

Mañana sábado de 20 a 21 h Pilar Sampietro entrevistará a Ferrán Caudet i Begoña Vega en la Vida verde sobre el ciclo de Economía al desnudo.

Si quieres escuchar el programa en directo, haz click en el siguiente enlace:

Escuchar programa