Mar
22
Vie
2019
Desayuna con Papaia Human Development
Espacio de sinergias y networking @ Espacio Mailuna
Mar 22 a las 8:30 am – 11:00 am
Desayuna con Papaia Human Development <br> Espacio de sinergias y networking @ Espacio Mailuna
Seeds of Change"Un nuevo paradigma de vida y una nueva cultura del SER

Os invitamos a conocer Papaia Human Development, una plataforma especializada en salud personal y organizacional que acaba de unirse a nuestra Comunidad Profesional.

Integrada por más de 16 profesionales con gran experiencia a nivel nacional e internacional, Papaia cuenta con un equipo transdisciplinario y multigeneracional altamente cualificado.

Realizan programas, talleres, eventos y acciones enfocadas en la reconexión con la inteligencia vital interna, impulsando procesos de transformación a nivel personal y organizacional.

Desde la Consultoría Organizacional de Economía Humana hemos estado acompañando el proceso de creación de esta plataforma en los últimos meses. El proceso ha sido muy enriquecedor en ambos sentidos.

Los Desayunos de Economía Humana son un espacio de encuentro y generación de oportunidades para profesionales y empresas con valores que generan impacto positivo. La incorporación de Papaia Human Development a la Comunidad Profesional abre nuevas posibilidades de sinergia y colaboración para el resto de miembros. Os animamos a venir al Desayuno y conocer su propuesta.
Inscríbete

* Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido

Dic
14
Lun
2020
Finanzas y Humanidad, encuentro para Transformakers
Dic 14 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Finanzas y Humanidad, encuentro para Transformakers
Encuentro para transformakes

El cambio en la forma en que nos relacionamos con el dinero es un indicador de un despertar en la conciencia a nivel global.

En el próximo encuentro para Transformakers organizado por el Nodo EH Mendoza estará enfocado a la desprogramación de creencias y patrones limitantes sobre finanzas que nos impiden avanzar en empoderamiento y prosperidad.

El encuentro empezará con una ronda inicial de presentaciones acompañadas de mate.

Tras lo cual Heraldo Muñoz, coordinador de Economía Humana en Argentina, compartirá con los participantes algunas de las tendencias actuales del mundo financiero internacional que indican un cambio de paradigma a nivel global. Finalmente, el equipo de Finanzas Sostenibles del Master Internacional de Economía Humana compartirá algunas claves para transformar el sistema financiero actual hacia modelos más éticos y sostenibles al servicio de la economía real con impacto positivo.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!


Sep
14
Mié
2022
Formación en Redes Conscientes de Economía Humana @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH
Sep 14 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Formación en Redes Conscientes de Economía Humana @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH
El próximo miércoles 14 de septiembre retomamos el espacio formativo en Redes Conscientes.

En esta ocasión, dedicaremos la sesión a repasar y consolidar los temas tratados en convocatorias anteriores, identificar retos y oportunidades para la temporada que viene y definir juntos temas clave y contenidos para las siguientes sesiones.

Algunos de los temas que abordaremos

  • 4a edición de la Formación en Economía Humana, especialmente indicada para los miembros de equipos temáticos y territoriales.
  • La importancia de combinar la virtualidad y la presencialidad para generar un modelo híbrido que nos permita aprovechar lo mejor de ambos contextos como base para el desarrollo de equipos y nodos.

Actividad dirigida a los miembros de Economía Humana y colaboradores de equipos temáticos y territoriales.

Inscripciones

La fecha límite para inscribirte es el día 13 de septiembre hasta las 24h.

Consigue tu entrada
May
3
Mié
2023
Cocreando la 2a edición The Festival Of Consciousness @ Encuentro virtual
May 3 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Cocreando la 2a edición The Festival Of Consciousness @ Encuentro virtual
Participa en el encuentro virtual del Lobby Consciente para co-crear la 2ª edición The Festival of Consciousness junto a los organizadores!

El miércoles 3 de mayo, de 19:00 a 20:30 h (hora de España) te invitamos a la presentación colaborativa del The Festival of Consciousness y sus novedades junto a su directora, Mireia Martínez y de uno de sus impulsores pioneros, Xavier Ginesta, así cómo de Ferrán Caudet, CEO de EH y co-organizador del Festival y Natalia Berdikyan, ponente del Festival.

El Lobby Consciente de Economía Humana es un espacio dinámico para compartir, inspirarse y generar sinergias e iniciativas de alto impacto que catalizan la evolución consciente de las personas, la sociedad, organizaciones e instituciones. Nos reunimos quincenalmente de manera virtual.

Invitamos especialmente a participar en el próximo ecuentro de Lobby Consciente a quienes participaron en la 1ª edición del Festival, a aquellos que planean asistir a la 2ª edición y a todas las personas alineadas con los principios y valores de Economía Humana (EH) que deseen unirse.

¡Participa y sé parte protagonista del cambio! ¡Juntos lo hacemos posible!

En 2022, 2.500 asistentes, 200 profesionales voluntarios y 30 entidades hicieron realidad la primera edición del The Festival of Consciousness, contribuyendo altruistamente con su tiempo y recursos a impulsar la evolución de la consciencia de la humanidad. Tras el éxito de la primera edición, el Festival sigue creciendo y actualizándose anualmente, convocando a todos aquellos que resuenan con la creación de un nuevo paradigma más consciente y enriquecedor.

¿Quieres ser parte protagonista del cambio y contribuir a impulsar la evolución de la consciencia de la humanidad?

Actualmente, se está co-creando la segunda edición, que tendrá lugar el 15 y 16 de julio de 2023 en Barcelona. Se están diseñando los 20 espacios que ofrecerá el Festival este año, en los que exploraremos las diferentes dimensiones del proceso evolutivo del ser humano en los 10.000 m² del CCIB, Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

¿Te gustaría ser parte de la transformación? ¡PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL del 3 de MAYO!

Tanto si asististe a la primera edición y quieres colaborar compartiendo tu experiencia, feedback o propuestas de mejora, como si no estuviste y simplemente deseas informarte o compartir tus impresiones, estaremos encantados de contar contigo en este encuentro virtual y con tu aportación personal a esta misión global compartida.

Inscríbete aquí