Nov
2
Mié
2016
Pilar Sampietro entrevista a Economía Humana en su programa Vida Verde de Rne @ RNE Barcelona
Nov 2 a las 11:00 am – 11:30 am

Miércoles 2 de noviembre

El programa se emite por la mañana en directo para todo el mundo. Con oyentes de América Latina, África y Nueva Zelanda.

Presentado y dirigido por Pilar Sampietro Colom Dirigido, la Vida Verde de Rne dedica una hora a la semana para conocer iniciativas populares y públicas, nacidas para cambiar nuestro estilo de vida a favor de un mayor respeto por el Medio Ambiente y el entorno natural.

Jun
3
Sáb
2017
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde
Jun 3 a las 8:00 pm – 9:00 pm
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde

Mañana sábado de 20 a 21 h Pilar Sampietro entrevistará a Ferrán Caudet i Begoña Vega en la Vida verde sobre el ciclo de Economía al desnudo.

Si quieres escuchar el programa en directo, haz click en el siguiente enlace:

Escuchar programa

Jun
6
Mar
2017
Economía al desnudo. Ciclo de tertulias en el MEAM @ Museu Europeu d'Art Modern
Jun 6 a las 6:00 pm – 8:00 pm

¿Cuáles son las claves de la nueva economía? ¿Sobre qué valores se sustenta? ¿Qué personas y proyectos hay detrás? ¿Es posible humanizar la economía?¿Cooperar versus competir? ¿Bienestar versus codicia?

6 y 7 de junio de 18 a 20 h en el Museu Europeu d’Arnt Modern

Iniciamos Economía al desnudo, un ciclo de tertulias sobre Economía y Valores impulsado por Economía Humana, con la colaboración de Mestres de vida y el Museo Europeo de Arte Moderno – MEAM, con dos sesiones iniciales: el 6 de junio y el 4 de julio de 18 a 20 h.

Un espacio de encuentro y debate disruptivo para hablar sin tapujos sobre Economía y abordar temas candentes que, hoy por hoy, suscitan gran interés social.

Se trata de un formato innovador que cuenta con la participación de referentes la nueva economía y creadores de opinión que abordarán la temática desde perspectivas diversas y se verán confrontados a las intervenciones y preguntas del público.

economia humana

Para la primera sesión, contaremos con: Mercè Conangle (Fundación Àmbits-Instituto de Ecología Emocional), Joan Antoni Melé (Experto Internacional en Banca Ética), Pere Vallès (director ejecutivo de Scylt), Ferrán Caudet (CEO de Economía Humana).

Teniendo al MEAM como testigo y escenario privilegiado del encuentro, el arte será también protagonista. La tertulia será a su vez un espectáculo, único e irrepetible, que contará con actuaciones artísticas inesperadas para el público

CÓMO LLEGAR

 

Sep
24
Vie
2021
Desayuno para TransforMakers con Joan Atoni Melé en la Casa Rudolf Steiner @ Rudolf Steiner
Sep 24 a las 9:00 am – 11:00 am
Desayuno para TransforMakers con Joan Atoni Melé en la Casa Rudolf Steiner @ Rudolf Steiner

El próximo 24 de septiembre, después de 1 año y medio de restricciones, retomamos los Desayunos presenciales de Economía Humana en la Casa Rudolf Steiner de Barcelona de la mano de Joan Antoni Melé, colaborador de Economía Humana en la creación de Lobby Consciente y en el Máster Internacional en Economía Humana.

La Casa Rudolf Steiner, sede de la Sociedad Antroposófica en Barcelona, es un espacio de encuentro dirigido a personas de todos los orígenes, religiones y formas de pensar, que encuentran en la Antroposofía una respuesta a los anhelos de su corazón y una forma de estar activos en el mundo en ámbitos tan diversos como la espiritualidad, la pedagogía, la medicina, la economía, la agricultura, la psicología, las ciencias naturales, las artes, las matemáticas, la astronomía, etc.

A través de Joan Antoni Melé y otros miembros de nuestra comunidad, hemos mantenido una estrecha conexión con la Antroposofía desde los inicios de Economía Humana ya que es un movimiento totalmente alineado con los principios y valores de nuestro Manifiesto.

Durante el evento tendremos ocasión de desayunar juntos, hacer una visita guiada a la Casa Rudolf Steiner y conversar con Joan acerca de la figura y legado de Rudolf Steiner, un referente indiscutible para un paradigma más consciente y humano.

Rudolf Steiner

Fundador de la antroposofía, la educación Waldorf, la agricultura biodinámica, la medicina antroposófica5 y de la nueva forma artística de la euritmia.

Comparte aprendizajes y teje vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto a otros profesionales y emprendedores que como tú además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!

Nota importanteDurante el evento se servirá un Desayuno encargado por la Casa Rudolf Steiner con un coste aproximado de entre 5 y 8 € que se aborán en metálico el mismo día.