May
14
Sáb
2016
Preparación del huerto de Can Enric @ Can Enric
May 14 a las 12:00 pm – 6:00 pm
Preparación del huerto de Can Enric @ Can Enric | Sant Sadurní d'Osormort | Catalunya | España

Can Enric es un proyecto de turismo consciente que estamos impulsando desde la consultaría EH!. Estamos seleccionando el equipo de personas que gestionaran este innovador proyecto de economía humana.

Si estáis interesados en el proyecto, estáis invitamos participar, e próximo sábado 14 de mayo, en las labores de preparación del  huerto de Can Enric, disfrutando de un día en plena naturaleza.

Además, organizaremos un círculo participativo de presentación del proyecto y respondiendo a todas las dudas e información que necesitéis.

  • Hora de llegada: sábado 14 de mauo a partir de las 10.00 h
  • Traer comida y bebida para compartir
  • Es necesario traer ropa de trabajo y guantes de jardinero
  • Imprescindible confirmar asistencia escribiendo un mail a info@economiahumana.org o llámanos al 609602830

Cómo llegar

Lugar: En Can Enric- Sant Sadurní d’Osormort- Parque Natural del Montseny
Salida 194 Eje Transversal C-25 BV-5201 Carretera de Sant Julià de Vilatorta a S, 08504, Barcelona

Está situado a 50 min. de Barcelona y 40 de Girona en pleno parque natural del Montseny

  • Place Alt Text Here
  • Place Alt Text Here
  • Place Alt Text Here
  • Place Alt Text Here
  • [/block_grid]

    Nov
    18
    Vie
    2016
    [Networking] Jose María Torres desayuna con Economía Humana @ Mailuna
    Nov 18 a las 8:30 am – 10:30 am

    BIO
    Tengo 50 años. Nací en Súria y vivo en Alella. Fui karateca de élite. Al retirarme de la competición de élite, fundé  una empresa de telefonía en la nube. Estoy casado y tengo cuatro hijos, de 19 a 3 años. Para mi el éxito es que otros vivan mejor gracias a que yo existo.

     

    El proximo viernes Josep Maria Torres, presidente de Numintec desayunará con los participantes en el Networking de Economía Humana

    Club de Networking de Economía Humana
    Viernes, 18 de noviembre de 8.30 a 10.30 h en Mailuna
    Calle Valldonzella, 48 – Barcelona

    Inscríbete

     

    Con este desayuno, inauguramos una nueva sección en los Networkings de Barcelona. Una vez al mes, invitaremos a un profesional de reconocido prestigio para que comparta su experiencia y dialoguemos juntos sobre las claves de la nueva economía y los negocios éticos.

    Una oportunidad única para conocer y dialogar con un empresario de prestigio al frente de una de las principales empresas de telefonía móvil españolas.

    Sensibilizado con las dificultades que debe enfrentar un emprendedor en nuestro país, Jose Maria Torres colabora, entre otros, con en el proyecto ‘Emppersona’ de la Fundación Pimec dirigido a personas empresarias y autónomas que se encuentren en paro o en serias dificultades a causa de la situación económica actual.

    El objetivo es orientar, asistir y asesorar para reorientar un negocio, remprender o recolocarse en el ámbito empresarial y/o laboral. También se proporciona atención y ayuda a los demandantes para que puedan recuperar la confianza en si mismos, así como ampliar y consolidar una red de organizaciones y recursos específicos para personas empresarias. En definitiva se trata de contribuir a retener el talento y la capacidad emprendedora del tejido empresarial catalán. Además, recientemente hemos presentado el ‘Barcelona Círculo de Negocios Éticos’, un proyecto que busca construir una economía desde la conciencia e incorporar la ética a las decisiones económicas para promover el cambio social.