Nov
18
Vie
2016
[Networking] Jose María Torres desayuna con Economía Humana @ Mailuna
Nov 18 a las 8:30 am – 10:30 am

BIO
Tengo 50 años. Nací en Súria y vivo en Alella. Fui karateca de élite. Al retirarme de la competición de élite, fundé  una empresa de telefonía en la nube. Estoy casado y tengo cuatro hijos, de 19 a 3 años. Para mi el éxito es que otros vivan mejor gracias a que yo existo.

 

El proximo viernes Josep Maria Torres, presidente de Numintec desayunará con los participantes en el Networking de Economía Humana

Club de Networking de Economía Humana
Viernes, 18 de noviembre de 8.30 a 10.30 h en Mailuna
Calle Valldonzella, 48 – Barcelona

Inscríbete

 

Con este desayuno, inauguramos una nueva sección en los Networkings de Barcelona. Una vez al mes, invitaremos a un profesional de reconocido prestigio para que comparta su experiencia y dialoguemos juntos sobre las claves de la nueva economía y los negocios éticos.

Una oportunidad única para conocer y dialogar con un empresario de prestigio al frente de una de las principales empresas de telefonía móvil españolas.

Sensibilizado con las dificultades que debe enfrentar un emprendedor en nuestro país, Jose Maria Torres colabora, entre otros, con en el proyecto ‘Emppersona’ de la Fundación Pimec dirigido a personas empresarias y autónomas que se encuentren en paro o en serias dificultades a causa de la situación económica actual.

El objetivo es orientar, asistir y asesorar para reorientar un negocio, remprender o recolocarse en el ámbito empresarial y/o laboral. También se proporciona atención y ayuda a los demandantes para que puedan recuperar la confianza en si mismos, así como ampliar y consolidar una red de organizaciones y recursos específicos para personas empresarias. En definitiva se trata de contribuir a retener el talento y la capacidad emprendedora del tejido empresarial catalán. Además, recientemente hemos presentado el ‘Barcelona Círculo de Negocios Éticos’, un proyecto que busca construir una economía desde la conciencia e incorporar la ética a las decisiones económicas para promover el cambio social.

Mar
8
Mié
2017
[Valencia] Participación de Economía Humana e el foro de inversiones Forinvest 2017 @ Fira Valencia
Mar 8 – Mar 9 todo el día
[Valencia] Participación de Economía Humana e el foro de inversiones Forinvest 2017 @ Fira Valencia | Valencia | Comunidad Valenciana | España

En Economía Humana apoyamos la financiación sostenible de las empresas y profesionales de la comunidad profesional de EH.

Estamos especializados en dirigir inversiones a proyectos de economía real con impacto positivo, poniendo a disposición de los emprendedores una amplia gama de alternativas de financiación éticas y sostenibles.

El próximo viernes,9 de marzo participaremos en Forinvest el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país.

Nuevas oportunidades de financiación para emprendedores
A cargo de Javier Carbonell
Equipo de finanzas sostenibles de Economía Humana.

Sobre Forinvest

Es el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país. Un evento en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro del sector.

Está dirigido especialmente al empresario, mediador de seguros, asesor fiscal, profesional del sector financiero, inversor, emprendedor o estudiante.


Consultoría en finanzas sostenibles

Conoce los servicios y ventajas que te ofrecemos