Nov
18
Vie
2016
[Networking] Jose María Torres desayuna con Economía Humana @ Mailuna
Nov 18 a las 8:30 am – 10:30 am

BIO
Tengo 50 años. Nací en Súria y vivo en Alella. Fui karateca de élite. Al retirarme de la competición de élite, fundé  una empresa de telefonía en la nube. Estoy casado y tengo cuatro hijos, de 19 a 3 años. Para mi el éxito es que otros vivan mejor gracias a que yo existo.

 

El proximo viernes Josep Maria Torres, presidente de Numintec desayunará con los participantes en el Networking de Economía Humana

Club de Networking de Economía Humana
Viernes, 18 de noviembre de 8.30 a 10.30 h en Mailuna
Calle Valldonzella, 48 – Barcelona

Inscríbete

 

Con este desayuno, inauguramos una nueva sección en los Networkings de Barcelona. Una vez al mes, invitaremos a un profesional de reconocido prestigio para que comparta su experiencia y dialoguemos juntos sobre las claves de la nueva economía y los negocios éticos.

Una oportunidad única para conocer y dialogar con un empresario de prestigio al frente de una de las principales empresas de telefonía móvil españolas.

Sensibilizado con las dificultades que debe enfrentar un emprendedor en nuestro país, Jose Maria Torres colabora, entre otros, con en el proyecto ‘Emppersona’ de la Fundación Pimec dirigido a personas empresarias y autónomas que se encuentren en paro o en serias dificultades a causa de la situación económica actual.

El objetivo es orientar, asistir y asesorar para reorientar un negocio, remprender o recolocarse en el ámbito empresarial y/o laboral. También se proporciona atención y ayuda a los demandantes para que puedan recuperar la confianza en si mismos, así como ampliar y consolidar una red de organizaciones y recursos específicos para personas empresarias. En definitiva se trata de contribuir a retener el talento y la capacidad emprendedora del tejido empresarial catalán. Además, recientemente hemos presentado el ‘Barcelona Círculo de Negocios Éticos’, un proyecto que busca construir una economía desde la conciencia e incorporar la ética a las decisiones económicas para promover el cambio social.

Ene
31
Mié
2018
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya
Ene 31 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya | Barcelona | Catalunya | España

Esta conferencia tiene dos objetivos principales: comprender el concepto de banca ética y sostenible y mejorar las competencias relacionadas con la identificación de los factores clave de éxito y con el diseño de mapas estratégicos e indicadores. Se describirá la historia, valores, modelos de negocio y retos desde diversas perspectivas, con casos prácticos como Triodos Bank, Caja de Ingenieros y Fiare – Banca Ética.

Ponentes:

Sr. Oriol Amat, economista. Catedrático de la Universitat Pompeu Fabra. Presidente de la Comissió de Comptabilitat (comissió conjunta CEC-ACCID) y de l’ACCID.

Sr. Joan Cavallé, economista. Director general de Caixa d’Enginyers

Sr. Arturo de las Heras, economista. Ex-coordinador del Grup d’Iniciativa Territorial de Barcelona (GIT) y miembro de la Comissió Etico-Social del GIT-Barcelona

Modera:

Sra. Maite Soler , coordinadora del Grup de Treball d’Economistes per una Economia Social.