Nov
30
Sáb
2019
Técnicas aplicadas a la gestión de los intangibles en la toma de decisiones
Formación
Nov 30 a las 10:00 am – 1:00 pm
Técnicas aplicadas a la gestión de los intangibles en la toma de decisiones <br> Formación

Objetivo:
Incorporar la LKC - Lectura Kinesiológica de Campo para mejorar nuestra capacidad de priorización, una de las principales dificultades de nuestra realidad laboral colectiva e individual.

Contenidos:

  • ¿Qué es la LKC?
  • Fundamentos teóricos de su aplicación
  • La lectura kinesiológico aplicada a las organizaciones
  • Sesiones prácticas

Descripción

La LKC - Lectura de Campo Kinsesiológica es una poderosa herramienta de management desarrollada por Economía Humana siguiendo las investigaciones del estadounidense David R. Hawkins. Destacado investigador que fue reconocido con varios reconocimientos como el Huxley Award y fue nominado para el Templeton Prize. Su libro más conocido es "El poder contra la Fuerza", en el que presenta el resultado de más de 25 años de investigación..

Otros referentes internacionales que han incorporado el uso de técnicas para la gestión de los intangibles: Joseph Jaworsky   Ervin László.

Destinatario

Se trata de una formación internapara el equipo de Som Connexió.

May
15
Vie
2020
Encuentro internacional para Transformakers
Cocreando el perfil de los Transformakers. @ Evento online
May 15 a las 2:00 pm – 4:00 pm
Encuentro internacional para Transformakers <br> Cocreando el perfil de los Transformakers. @ Evento online
Tejiendo redes emancipadoras de economía real, de persona a persona.

NOTA DESTACADA

Ante la extraordinaria situación generada por el Coronavirus, para apoyar las medidas sanitarias adoptadas y en solidaridad con las personas más vulnerables,

Los próximos Desayunos de Economía Humana se celebrarán de manera virtual permitiendo que transformakers de cualquier territorio se conozcan y empiecen a tejer sinergias.

¡No te los pierdas!

¿Quiénes son los Transformakers? ¿Cómo ven el mundo? ¿Cuáles son sus principales virtudes y fortalezas? ….

En el próximo encuentro Internacional de Economía Humana te invitamos a cocrear juntos el perfil de los Transformakers.

Para la ocasión, hemos diseñado una dinámica participativa que será dinamizada por Teresa Rodeja, coordinadora del equipo que está diseñando el primer Máster Internacional de Economía Humana, junto con los compañeros del Grupo Impulsor de Economía Humana Mendoza (Argentina)

Te invitamos compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora dirigida a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

Evento especialmente dirigido a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

¡No te lo pierdas!

Objetivos de la actividad
  • Abrir un espacio virtual de encuentro y colaboración para Transformakers.
  • Potenciar procesos sinérgicos y estrategias conjuntas en red.
  • Compartir información, aprendizajes y experiencias.
  • Inspirar y acompañar procesos de transformación.
  • Dar a conocer casos reales e innovadores de emprendimiento con y por valores.
  • Ofrecer un espacio nutritivo y creativo a nivel personal y profesional
  • Crear redes de microeconomía conscientes con arraigo local y conexión global.
Importante
  1. Aforo esta limitado a 25 participantes.
  2. Evento gratuito, imprescindible inscripción
  3. Una vez inscrito, recibirás un mail con una invitación al encuentro online.

Inscripciones

Viernes 15 de mayo. Argentina: de 9 h a 11 -España: de 14 h a 16 h

Consigue tu entrada
Jul
6
Lun
2020
Aprende a cultivar relaciones Sanas y Creativas
Inmuno Besign @ Envento online
Jul 6 a las 12:00 pm – 1:30 pm
Convierte tus relaciones en una fuente de SaludLa manera de relacionarnos con los demás nos afecta a nivel emocional, mental, físico, ... condicionando potenciando o debilitando nuestra salud. Por eso, resulta de vital importancia aprender a cultivarlas de manera saludable.

En el próximo Inmuno Besign aprenderemos a desarrollar relaciones sanas y creativas con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo,.. de la mano de María Palacín Lois, creadora del Máster de Autoliderazgo y profesora titular del Departamento de Psicología de Grupos y Equipos de la Universidad de Barcelona.

María nos traerá información relevante de cómo impactan las relaciones en nuestro sistema inmune y tips prácticos para identificar patrones a fomentar y patrones a evitar para cuidar nuestra salud relacional”

Esta actividad forma parte del Programa de salud integral que el Instituto de Salud Integral Papaia Human Development ofrece en abierto en colaboración con Economía Humana.

Se trata de una sesión teórico-práctica con información contrastada, procedente de fuentes académicas, con el objetivo de proporcionar  referencias confiables y poner a tu disposición medios para lograr un estilo de vida más saludable.

Si deseas ver cómo han sido alguna de las anteriores sesiones, puedes hacerlo aquí.

Aprende cuáles las claves para empoderarte en tu salud.

¡Participa y descubre cómo!

Actividad online de libre acceso, se requiere inscripción

Lunes 6 de julio de 12 h a 13.30 h

Entradas
Dic
4
Vie
2020
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
Dic 4 a las 9:00 am – 11:00 am
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
La forma en que ejercemos el liderazgo condiciona la evolución de nuestras propuestas y nuestro impacto en la sociedad.

¿Es posible liderar una desde el amor, la ilusión y la confianza?¿Cuáles son las claves para trascender el miedo, el conformismo y el estrés?

Todos poseemos una capacidad innata de liderazgo. Desde Economía Humana acompañamos a personas y organizaciones que desean desarrollar este potencial innato para ponerlo al servicio. El resultado son líderes más humanos, íntegros, responsables, apasionados y humildes capaces de liderar las transformaciones que la sociedad necesita.

En próximo Desayuno te proponemos explorar juntos el proceso de convertirse en un Líder Auténtico junto a Jose Manuel Tullón, miembro del equipo de diseño del Máster Internacional de Economía Humana.

El Desayuno del próximo viernes 4 de diciembre estará enfocado a Liderazgos Auténticos para un nuevo paradigma más consciente y sostenible.

El encuentro contará con la participación de José Manuel Tallón Burón, director de Escuela Internacional de Negocios Empresariales – EINE y miembro del la Comunidad Profesional de EH.

Jose Manuel compartirá claves y herramientas para avanzar con en nuestro liderazgo y facilitará una experiencia para ayudarnos a identificar nuestros valores fundamentales  “CORE VALUES', esenciales en la consecución de propósitos trascendentes.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!