Jun
6
Lun
2016
Outdoor training Consultoría Humana @ Can Enric
Jun 6 todo el día
Outdoor training Consultoría Humana @ Can Enric | Sant Julià de Vilatorta | Catalunya | España

“Creando espacio interior, armonizando el espacio exterior”

Es el primer taller impartido por el equipo de la Consultoría Humana en esta nueva etapa.

El cliente es Vecror 5, miembro de la Comunidad Profesional EH!.

Contamos con una metodología inclusiva, que se adapta a las necesidades de cada proyecto utilizando las herramientas y técnicas más convenientes en cada caso.

En esta ocasión el taller estará enfocado a la cohesión del campo de energía organizacional de Vector 5, en base al empoderamiento y cohesión del equipo.

Será un taller vivencial que permitirá al equipo de Vector 5 experimentar y aprender nuevas maneras de afrontar los retos que se les plantean, generando los cambios necesarios y descubriendo los propios recursos para el desarrollo personal y organizacional.

Desde nuestra experiencia, los cambios organizacionales, más allá de acciones puntuales sobre aspectos concretos, requieren de un trabajo de acompañamiento sistémico para integrar las formas y dinámicas organizacionales emergentes de manera sostenible. Por eso, propondremos un plan de trabajo a 6 meses que les explicaremos el día del taller.

Nuestro sello de identidad

La mayoría de trabajos de consultoría realizados actualmente proponen solucionar aspectos concretos que afectan a las empresas trabajándolos desde lo tangible. Este enfoque es limitado ya que actúa sobre los síntomas obviando las causas, dinámicas y patrones que los originaron y ponen en riesgo la organización. Desde la Consultoría Humana proponemos un enfoque metodológico innovador que consiste en trabajar con las causas originarias mediante los aspectos intangibles y sutiles que afectan a las organizaciones, para hacerlos conscientes y visibles, convirtiéndolos, de esta manera, en oportunidades de mejora y creatividad continuas.[/x_columnize]

Algunos de nuestros servicios

Apoyo a nuevos proyectos emprendedores

Facilitamos la puesta en marcha de nuevos proyectos emprendedores que quieran trabajar siguiendo los principios y valores de la EH.

  1. Análisis de viabilidad
  2. Desarrollo y mentoring
  3. Financiación ética
Apoyo a proyectos ya iniciados

Para emprendedores y empresas que quieran iniciar un proceso interno de mejora para incorporar valores desde un punto de vista sistémico y estratégico.

  1. Soluciones a medida para necesidades o problemas específicos
  2. Procesos de transformación organizacional
  3. Sistemas y procesos de mejora continua
Consultoría estratégica

Ofrecemos una consultoría estratégica abierta a nuevos paradigmas organizacionales que cubre las áreas de gestión y dirección, recursos humanos, contabilidad y finanzas, producción y comercialización, comunicación, administración y aspectos legales.

  1. Psicología emocional de los espacios
  2. Comunicación consciente
  3. Coaching para el nuevo paradigma
  4. Gestión de situaciones de crisis y reordenación estratégica
  5. Gestión creativa de las personas y los equipos
  6. Acompañamiento estratégico a los consejos de administración y consejo asesor
  7. Formación especializada
  8. Valoración de empresas y presentación de proyectos a inversores éticos

Consultoría Humana

Si eres un emprendedor con valores y quieres que te asesoremos sobre cómo mejorar tu gestión y practica empresarial.

 

Nov
24
Jue
2016
Entrevista a Economía Humana en Radio Kanal Barcelona @ Radio Kanal Barcelona
Nov 24 a las 11:00 pm – Nov 25 a las 12:00 am
Entrevista a Economía Humana en Radio Kanal Barcelona @ Radio Kanal Barcelona | Barcelona | Cataluña | España

Radio Kanal Barcelona entrevista al equipo de Economía Humana en su programa «Construyendo relaciones» concebido,  producido y dirigido por Rudolf Helmbrecht.

“CONSTRUYENDO RELACIONES” es un programa de radio sobre las  relaciones humanas. Y lo hace desde un punto de vista práctico y ameno.

En cada emisión hablamos de relaciones humanas de AMOR, AMISTAD, FAMILIA, PAREJA, TRABAJO Y OCIO, proponiéndote soluciones y herramientas VERACES Y EFECTIVAS para COMENZAR, CONSTRUIR, MANTENER y RECONSTRUIR relaciones saludables, positivas y duraderas.

 Emisión 

jueves 24 de noviembre

de 23 a 24 h

 Se emite en directo desde Barcelona, todos los jueves  de 23 a 24 H, en Radio Kanal Barcelona en el 106.9 FM – Online:www.construyendorelaciones.com 

 www.construyendorelaciones.com

 www.facebook.com/radio.construyendo.relaciones

Nov
24
Vie
2017
CIID 2017 Congreso Internacional Interdisciplinariedad & Desarrollo @ Centro Internacional de Convenciones
Nov 24 a las 8:00 am – Nov 25 a las 8:00 pm
CIID 2017 Congreso Internacional Interdisciplinariedad & Desarrollo @ Centro Internacional de Convenciones | Antioquia | Colombia

El Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo (CIID Medellín 2017) es un evento académico de carácter internacional, que reunirá estudiantes, empresarios, docentes e investigadores, alrededor de ejes temáticos como: Tendencias en TIC, economía digital, contabilidad social, derecho público y justicia, producción, innovación y competitividad empresarial, entre otros.

La Corporación Universitaria Americana convoca al CIID Medellín 2017 en su segunda edición, se llevará a cabo en Medellín (Colombia), entre el 24 y el 25 de noviembre de 2017 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor bajo el título “Diálogo entre saberes con perspectiva global” .

Se desarrollarán debates alrededor de las posturas críticas para el futuro de la sociedad y el conocimiento en las áreas:

  • Humanidades y ciencias sociales,
  • Ingeniería,
  • Ciencias administrativas,
  • Económicas y contables
  • Educación

La primera versión del CIID 2016 se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla (Colombia), con la participación de 2500 asistentes, 11 patrocinadores, 60 ponentes, 96 papers (50 capítulos de libro y 45 artículos), ratificando a la Corporación Universitaria Americana como un escenario académico para el dialogo crítico y reflexivo, de encuentro y apropiación social del saber y las ciencias, proyectos, redes y nuevos compromiso sociales.

Consulta aquí el programa

Dic
4
Vie
2020
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
Dic 4 a las 9:00 am – 11:00 am
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
La forma en que ejercemos el liderazgo condiciona la evolución de nuestras propuestas y nuestro impacto en la sociedad.

¿Es posible liderar una desde el amor, la ilusión y la confianza?¿Cuáles son las claves para trascender el miedo, el conformismo y el estrés?

Todos poseemos una capacidad innata de liderazgo. Desde Economía Humana acompañamos a personas y organizaciones que desean desarrollar este potencial innato para ponerlo al servicio. El resultado son líderes más humanos, íntegros, responsables, apasionados y humildes capaces de liderar las transformaciones que la sociedad necesita.

En próximo Desayuno te proponemos explorar juntos el proceso de convertirse en un Líder Auténtico junto a Jose Manuel Tullón, miembro del equipo de diseño del Máster Internacional de Economía Humana.

El Desayuno del próximo viernes 4 de diciembre estará enfocado a Liderazgos Auténticos para un nuevo paradigma más consciente y sostenible.

El encuentro contará con la participación de José Manuel Tallón Burón, director de Escuela Internacional de Negocios Empresariales – EINE y miembro del la Comunidad Profesional de EH.

Jose Manuel compartirá claves y herramientas para avanzar con en nuestro liderazgo y facilitará una experiencia para ayudarnos a identificar nuestros valores fundamentales  “CORE VALUES', esenciales en la consecución de propósitos trascendentes.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!