Abr
12
Jue
2018
Actividad potenciadora: De la articulación a la co-creación @ Empo - Escuela de Motilidad y Psicosteopatía
Abr 12 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Actividad potenciadora: De la articulación a la co-creación @ Empo - Escuela de Motilidad y Psicosteopatía | Barcelona | Catalunya | España

Os invitamos a la próxima Actividad Potenciadora enfocada a profundizar en el desarrollo de la inteligencia colaborativa.

La actividad será dinamizada por Juan Cortés Henao, asesor en Nuevas Visiones de Organización y Re-programación del Subconsciente, miembro del consejo asesor de Economía Humana.

Durante la sesión, avanzaremos en la identificación de los beneficios, aportaciones y la configuración de puntos de equilibrio para cada miembro de la Comunidad Profesional, utilizando para ello una innovadora metodología que obtiene información de la base de datos de la consciencia, basada en la Kinesiología.

Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.


Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas

May
10
Jue
2018
De la articulación a la co-creación
Actividad potenciadora: @ Espai Obert
May 10 a las 7:00 pm – 9:00 pm
De la articulación a la co-creación<br> Actividad potenciadora: @ Espai Obert | Barcelona | Catalunya | España

Os invitamos a la próxima Actividad Potenciadora enfocada a profundizar en el desarrollo de la inteligencia colaborativa.

La actividad será dinamizada por Juan Cortés Henao, asesor en Nuevas Visiones de Organización y Re-programación del Subconsciente, miembro del consejo asesor de Economía Humana.

Durante la sesión, avanzaremos en la identificación de los beneficios, aportaciones y la configuración de puntos de equilibrio para cada miembro de la Comunidad Profesional, utilizando para ello una innovadora metodología que obtiene información de la base de datos de la consciencia, basada en la Kinesiología.

Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.

Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas

Inscripciones

*Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad profesional y personas invitadas

Nov
21
Jue
2019
Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
Nov 21 a las 2:00 pm – 6:00 pm
Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
Tras el éxito de la Cumbre Sharing Cities celebrada en Barcelona en 2018, donde alrededor de 50 ciudades acordaron firmar la Declaración de principios y compromisos comunes para compartir ciudades, así como crear un grupo de trabajo para apoyar colaboración de ciudades, llega un nuevo encuentro.

Del 19 al 21 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la nueva edición del encuentro Sharing Cities Action, que está organizada conjuntamente por el grupo de investigación Dimmons (IN3-UOC), el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa, el Smart City Expo World Congress, y concretamente en el espacio Stand Lab. Este encuentro tiene por objetivo reunir a todo el ecosistema de iniciativas que trabajan o están interesadas en el tema de las Sharing Cities y la Economía de plataforma. Este año el encuentro tiene cuatro hilos conductores: Modelos económicos y el futuro del trabajo, Visiones sobre género y inclusivas, Datos y Sostenibilidad ecológica. Más información sobre los temas.

Participación de Economía Humana

Exhibition Área  

De 14 h a 16 h nos encontrarás en el  stand donde se exponen los proyectos participantes.

Pásate para  conocernos mejor y explorar juntos posibilidades de sinergias y colaboración.

“We want tech Sovereignty!  An overview of differents project"

De 16 h a 17 h participaremos como ponentes en este panel junto a a activistas, investigadores, ciudades, organizaciones e iniciativas de todo el mundo para debatir sobre el futuro de la economía de plataforma y la economía colaborativa con e foco puesto en la soberanía tecnológica.

Dic
4
Vie
2020
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
Dic 4 a las 9:00 am – 11:00 am
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
La forma en que ejercemos el liderazgo condiciona la evolución de nuestras propuestas y nuestro impacto en la sociedad.

¿Es posible liderar una desde el amor, la ilusión y la confianza?¿Cuáles son las claves para trascender el miedo, el conformismo y el estrés?

Todos poseemos una capacidad innata de liderazgo. Desde Economía Humana acompañamos a personas y organizaciones que desean desarrollar este potencial innato para ponerlo al servicio. El resultado son líderes más humanos, íntegros, responsables, apasionados y humildes capaces de liderar las transformaciones que la sociedad necesita.

En próximo Desayuno te proponemos explorar juntos el proceso de convertirse en un Líder Auténtico junto a Jose Manuel Tullón, miembro del equipo de diseño del Máster Internacional de Economía Humana.

El Desayuno del próximo viernes 4 de diciembre estará enfocado a Liderazgos Auténticos para un nuevo paradigma más consciente y sostenible.

El encuentro contará con la participación de José Manuel Tallón Burón, director de Escuela Internacional de Negocios Empresariales – EINE y miembro del la Comunidad Profesional de EH.

Jose Manuel compartirá claves y herramientas para avanzar con en nuestro liderazgo y facilitará una experiencia para ayudarnos a identificar nuestros valores fundamentales  “CORE VALUES', esenciales en la consecución de propósitos trascendentes.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!