Nov
24
Jue
2016
Entrevista a Economía Humana en Radio Kanal Barcelona @ Radio Kanal Barcelona
Nov 24 a las 11:00 pm – Nov 25 a las 12:00 am
Entrevista a Economía Humana en Radio Kanal Barcelona @ Radio Kanal Barcelona | Barcelona | Cataluña | España

Radio Kanal Barcelona entrevista al equipo de Economía Humana en su programa «Construyendo relaciones» concebido,  producido y dirigido por Rudolf Helmbrecht.

“CONSTRUYENDO RELACIONES” es un programa de radio sobre las  relaciones humanas. Y lo hace desde un punto de vista práctico y ameno.

En cada emisión hablamos de relaciones humanas de AMOR, AMISTAD, FAMILIA, PAREJA, TRABAJO Y OCIO, proponiéndote soluciones y herramientas VERACES Y EFECTIVAS para COMENZAR, CONSTRUIR, MANTENER y RECONSTRUIR relaciones saludables, positivas y duraderas.

 Emisión 

jueves 24 de noviembre

de 23 a 24 h

 Se emite en directo desde Barcelona, todos los jueves  de 23 a 24 H, en Radio Kanal Barcelona en el 106.9 FM – Online:www.construyendorelaciones.com 

 www.construyendorelaciones.com

 www.facebook.com/radio.construyendo.relaciones

Mar
24
Vie
2017
[Barcelona] Desayunando con… Sandra Font. Crowdfunding, crowdlending, crowd qué? @ Mailuna
Mar 24 todo el día
[Barcelona] Desayunando con... Sandra Font. Crowdfunding, crowdlending, crowd qué? @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

En esta sesión de Desayunando con… contaremos con la participación de Sandra Font, responsable de financiación internacional y alternativa de ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya que da asesoramiento a las empresas.

Sandra Font nos explicará el Servicio de Asesoramiento Financiero de ACCIÓ y también qué son y cómo funcionan los diferentes instrumentos de crowdfunding. La idea, además, es poner especial hincapié en las fases de vida de la empresa a los que pueden aplicarse y las ventajas que tiene utilizarlos. Al final habrá un espacio para preguntas o intercambio de impresiones.

Agradecemos a Sandra su disponibilidad e interés en participar en esta sesión con información que creemos de gran interés y actualidad como es el de la financiación.


Networkig de Economía Humana

Cada sesión de networking es diferente, en cada encuentro se producen nuevas sinergias y colaboraciones que se traducen en nuevas oportunidades de negocio. Hemos consolidado un espacio de networking diferente, en un ambiente acogedor donde todos sumamos, compartimos experiencias y creecemos como personas y profesionales. Cada día conocemos nuevos e interesantes proyectos con valores que tienen un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.


Reserva tu plaza

Coste 5 €, incluye desayuno

Sep
28
Vie
2018
I Encuentro Internacional de Coaching Esencial @ RONDA BARCELONA
Sep 28 a las 3:00 pm – 8:00 pm
I Encuentro Internacional de Coaching Esencial @ RONDA BARCELONA | Barcelona | Catalunya | España

15 AÑOS!!!

Han pasado 15 años desde la creación del Coaching Esencial, de referencia en la historia del coaching, y 13 de la primera edición del Programa Integral de Formación en Coaching Esencial certificada en el 2005 por la ICF, con casi 30 ediciones de este programa considerado pionero.
15 años dedicados al desarrollo y profundización de la Esencialidad, desarrollando modelos, herramientas y formación a partir de las cinco bases del Coaching Esencial por las que hemos sido reconocidos internacionalmente.
Y queremos celebrarlo contigo!
Imprescindible reservar plaza