Feb
3
Vie
2017
@ Mailina
Feb 3 a las 8:30 am – 10:30 am
 @ Mailina | Barcelona | Catalunya | España

Consultoría en Finanzas Sostenibles

Nuevo servicio en marcha de Economía Humana

El panorama de la financiación a pymes y profesionales ha cambiado. De un lado, la banca tradicional sigue centrada en grandes operaciones y las pymes le interesan más bien poco; de otro lado, el crecimiento de las plataformas de financiación alternativa es imparable.

En Economía Humana hemos desarrollado un servicio de consultoría especializado en fintech sostenible con el objetivo de mejorar las posibilidades de éxito en la financiación de las empresas y profesionales de la comunidad profesional de EH.

Ven a conocer las posibilidades que ponemos a tu disposición

Inscíbete

Feb
25
Sáb
2017
Taller de Ho´ponopono para la salud y la abundancia en el retiro de Kun Kan @ Retiro de Kunkan
Feb 25 a las 9:30 am – 6:00 pm

Taller de un dia, donde aprenderás a aplicar una herramienta extraordinaria que transformará tu vida.

 economia humana
En este curso, descubriremos el poder del perdón a través de la práctica del ho ´oponopono, un antiguo método hawaino de sanación y resolución de conflictos. Aprenderás a transformar tu mente ante cualquier situación de dolor, sufrimiento emocional, pérdida, ansiedad o estrés, generando salud bienestar y abundancia a tu vida.
economía humanaImpartido por Javier Carbonell, Psicoterapeuta, Instructor de Mindfulness y Maestro de Ho´oponopono, con una experiencia profesional de más de quince años, ayudando a resolver conflictos y problemas emocionales de las personas.
Es además profesor universitario del RCU y director de la clínica Sindrome Adicciones, donde tratar habitualmente todo tipo de problemas de salud emocional y es director del Instituto Lidera.
 Sábado 25 de Febrero
9,30 h a 18 h
Precio: 60 €
Incluye curso y comida
Informate en el 646 82 33 33
Lugar: El retiro de kunkan, calle esperanza nº 2 de Navajas(Castellón)
Existe la opción de quedarse a dormir y salir al día siguiente. Por favor pregunta precios para las personas interesadas.