Mar
3
Vie
2017
[Barcelona] Cómo posicionar tu negocio en google. Espacio de networking con valores en zona Plaza Universidad @ Mailuna
Mar 3 a las 8:30 am – 10:30 am

El próximo viernes, en el espacio de networking con Valores de Barcelona, presentaremos del manual: Cómo posicionar tu negocio en google, que ha sido elaborada por OnlineVallés.com para los miembros de la comunidad profesional de Economía Humana.

economía humana

 

Carlos Fernández, CEO de Onlinevalles.com explicará a los participantes las ventajas del posicionamiento web como fuente de tráfico online con el objetivo de captar nuevos clientes mediante internet. También explicará conceptos clave y «cómo» posicionar una página web paso a paso.

 

La actividad está abierta a cualquier profesional o empresas con valores.

Coste del desayuno 5€

INSCRIBETE

¿Qué son los espacios de neworking de Economía Humana?

Hace ya más de 6 meses que abrimos el primer espacio de networking de Economía Humana en Barcelona. Durante este tiempo, hemos consolidado un espacio de networking innovador que combina un ambiente acogedor donde, además de compartir experiencias, se crean oportunidades que hacen crecer nuestros negocios individual y colectivamente. Te invitamos a participar para sumarte a la propuesta y conocer a emprendedores que como tu lideran proyectos con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

 

[vimeo 191379897 w=640 h=360]

Networkings de Economía Humana from Economía Humana on Vimeo.

Abr
6
Vie
2018
Cross- Selling Marketing: Diseñando estrategias de comunicación conjuntas @ Mailuna
Abr 6 a las 11:30 am – 1:30 pm
Cross- Selling Marketing: Diseñando estrategias de comunicación conjuntas @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España
La actividad estará orientada a optimizar las posibilidades de difusión que nos ofrece la Comunidad profesional en base a avanzar en el el diseño e implementación de un protocolo conjunto de difusión basado en estrategias de marketing cruzado

La actividad potenciadora es una actividad dirigida a los miembros de la Comunidad Profesional cuyo principal objetivo es aportarles valor:

Creando un espacio exclusivo donde de conocernos mejor, fortalecer vínculos, desarrollar la inteligencia colaborativa y potenciar sinergias para crecer juntos.

Se tratan temas concretos y estratégicos de interés general, que son una fuente de información privilegiada. También es un espacio de formación.

Normalmente, se celebran por la mañana el mismo día y después de los desayunos, para optimizar recursos, aunque está planteado organizar alguna por la tarde para todas aquellas personas que las mañanas les vienen mal.

Está abierta a la participación de todas personas que están interesadas en ser miembros de la Comunidad Profesional. 

Inscríbete
Sep
28
Vie
2018
Inspirando la revolución digital: la humanización de la tecnología @ CosmoCaixa Barcelona
Sep 28 a las 8:30 am – 4:00 pm
Inspirando la revolución digital: la humanización de la tecnología @ CosmoCaixa Barcelona | Barcelona | Cataluña | España

DiadaTIC -Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Inspirando la Revolución DIGITAL LA HUMANIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA

La Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Cataluña que celebramos este año, se organiza bajo el título: «Inspirando la revolución digital: la humanización la tecnología». En este encuentro queremos debatir y reflexionar sobre los nuevos retos y oportunidades de las TIC en el entorno sanitario, la logística empresarial, la administración pública, la movilidad de las personas y los impactos de la emergente inteligencia artificial cognitiva en diferentes ámbitos. Porque creemos firmemente que la tecnología y el uso de las TIC siempre deben estar al servicio de las personas y en la creación de un futuro mejor.

Más información y registro

Nov
6
Mar
2018
La cultura como eje de transformación de las ciudades @ Col·legi Enginyers Industrials de Catalunya
Nov 6 a las 10:00 am – 11:00 am
La cultura como eje de transformación de las ciudades @ Col·legi Enginyers Industrials de Catalunya | Barcelona | Catalunya | España

Dentro del programa de «Cities to Live, Cities to Love» que tiene tendrá lugar en el Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya, Xavier Costa, miembro de la Comunidad Profesional de Economía Humana, presentará el taller de discusión «La cultura como eje de transformación de las ciudades». Un concurso-beca internacional que premiará ideas creativas que utilicen las nuevas tecnologías para llevar a cabo nuevas culturas y comportamientos urbanos.
Según las últimas encuestas, los ciudadanos europeos no quieren vivir en «Smart Cities» como ciudades meramente conectadas y tecnificadas, sino que preferirían habitar una «Ciudad Natural», más verde, autosuficiente, con servicios de proximidad, inclusiva y colaborativa.
Estos valores emergentes, junto con las nuevas tecnologías (IOT, Telecomunicaciones, Robótica, Inteligencia Artificial, etc.) y la innovación, hacen posibles nuevas culturas transformadoras, compatibles con el urbanismo sostenible de proximidad desarrollado en las principales ciudades europeas (supermanzanas, sustainable districts, barrios verdes, etc.).
Sin embargo, según el el Global Creativity Index (GCI) y el IBM Global CEO Study, las tres T ‘s (Talento, Tecnología y Tolerancia) y la creatividad son las claves para hacer posible una ciudad más creativa, próspera y emprendedora, que promueve la ocupación y la integración digital.
Este concurso-beca será organizado por GTSC en colaboración con I-Lab del Ayuntamiento de Barcelona, ​​la ONG Livable City de San Francisco, la Universidad RMIT (Melbourne, Hanoi, Ho-Chi-Minh, Barcelona) y la col .laboració de la Mobile World Capital.