Mar
3
Vie
2017
[Barcelona] Cómo posicionar tu negocio en google. Espacio de networking con valores en zona Plaza Universidad @ Mailuna
Mar 3 a las 8:30 am – 10:30 am

El próximo viernes, en el espacio de networking con Valores de Barcelona, presentaremos del manual: Cómo posicionar tu negocio en google, que ha sido elaborada por OnlineVallés.com para los miembros de la comunidad profesional de Economía Humana.

economía humana

 

Carlos Fernández, CEO de Onlinevalles.com explicará a los participantes las ventajas del posicionamiento web como fuente de tráfico online con el objetivo de captar nuevos clientes mediante internet. También explicará conceptos clave y «cómo» posicionar una página web paso a paso.

 

La actividad está abierta a cualquier profesional o empresas con valores.

Coste del desayuno 5€

INSCRIBETE

¿Qué son los espacios de neworking de Economía Humana?

Hace ya más de 6 meses que abrimos el primer espacio de networking de Economía Humana en Barcelona. Durante este tiempo, hemos consolidado un espacio de networking innovador que combina un ambiente acogedor donde, además de compartir experiencias, se crean oportunidades que hacen crecer nuestros negocios individual y colectivamente. Te invitamos a participar para sumarte a la propuesta y conocer a emprendedores que como tu lideran proyectos con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

 

[vimeo 191379897 w=640 h=360]

Networkings de Economía Humana from Economía Humana on Vimeo.

Dic
14
Lun
2020
Finanzas y Humanidad, encuentro para Transformakers
Dic 14 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Finanzas y Humanidad, encuentro para Transformakers
Encuentro para transformakes

El cambio en la forma en que nos relacionamos con el dinero es un indicador de un despertar en la conciencia a nivel global.

En el próximo encuentro para Transformakers organizado por el Nodo EH Mendoza estará enfocado a la desprogramación de creencias y patrones limitantes sobre finanzas que nos impiden avanzar en empoderamiento y prosperidad.

El encuentro empezará con una ronda inicial de presentaciones acompañadas de mate.

Tras lo cual Heraldo Muñoz, coordinador de Economía Humana en Argentina, compartirá con los participantes algunas de las tendencias actuales del mundo financiero internacional que indican un cambio de paradigma a nivel global. Finalmente, el equipo de Finanzas Sostenibles del Master Internacional de Economía Humana compartirá algunas claves para transformar el sistema financiero actual hacia modelos más éticos y sostenibles al servicio de la economía real con impacto positivo.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!