Mar
25
Sáb
2017
Movimiento expresivo y gestalt @ Centre Civic Torrellobeta
Mar 25 a las 10:00 am – 1:00 pm
Movimiento expresivo y gestalt @  Centre Civic Torrellobeta | Barcelona | Catalunya | España

SOLTANDO EL CONTROL, LIBERANDO LA EXPRESIÓN

Taller de movimiento expresivo donde trabajaremos dando expresión y conciencia nuestro quinto centro de energía.

Una propuesta corporal donde viviremos la experiencia de movernos acompañados de la música, el contacto con los otros, la expresión emocional, el silencio y el yoga.

El beneficio del movimiento desde este centro nos permite liberar tensiones, deshacer la rigidez mental y corporal, prevenir las contracturas, conectar con la espontaneidad y acceder  en nuestro interior a espacios de creatividad y silencio mental.

May
20
Sáb
2017
Moviendo tu mirada. Movimiento expresivo y gestalt @ Centre Civic Torrellobeta
May 20 a las 10:00 am – 1:00 pm
Moviendo tu mirada. Movimiento expresivo y gestalt @ Centre Civic Torrellobeta | Barcelona | Catalunya | España

Nuestros ojos escriben nuestra realidad. La manera de mirar y de mirarnos define nuestro comportamiento e influye decisivamente en nuestros acontecimientos vitales. Desde el movimiento expresivo y apoyados en las distintas miradas que nos ofrece cada centro de energía o chackra ampliaremos las posibilidades de enfocar nuestra realidad con el propósito de atrevernos a descubrir nuevas maneras de ver y de vernos.

Facilitador:

José Francisco Martínez

www.gestaltproceso.com

Ene
31
Mié
2018
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya
Ene 31 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya | Barcelona | Catalunya | España

Esta conferencia tiene dos objetivos principales: comprender el concepto de banca ética y sostenible y mejorar las competencias relacionadas con la identificación de los factores clave de éxito y con el diseño de mapas estratégicos e indicadores. Se describirá la historia, valores, modelos de negocio y retos desde diversas perspectivas, con casos prácticos como Triodos Bank, Caja de Ingenieros y Fiare – Banca Ética.

Ponentes:

Sr. Oriol Amat, economista. Catedrático de la Universitat Pompeu Fabra. Presidente de la Comissió de Comptabilitat (comissió conjunta CEC-ACCID) y de l’ACCID.

Sr. Joan Cavallé, economista. Director general de Caixa d’Enginyers

Sr. Arturo de las Heras, economista. Ex-coordinador del Grup d’Iniciativa Territorial de Barcelona (GIT) y miembro de la Comissió Etico-Social del GIT-Barcelona

Modera:

Sra. Maite Soler , coordinadora del Grup de Treball d’Economistes per una Economia Social.

 

May
29
Mié
2019
I Congreso Internacional Derechos Humanos Democracia Cultura de Paz y No Violencia @ Universidad Autónoma de Madrid
May 29 a las 9:00 am – May 31 a las 4:00 pm
I Congreso Internacional Derechos Humanos Democracia Cultura de Paz y No Violencia @ Universidad Autónoma de Madrid

El propósito del congreso es generar un espacio de encuentro y debate entre investigadoras e investigadores, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil sobre aspectos teóricos y prácticos, retos y desafíos relacionados con los derechos humanos, la democracia, la cultura de paz y no violencia, así como formular propuestas que contribuyan a conformar sociedades pacíficas, inclusivas y respetuosas con los derechos humanos.

El congreso se estructurará en tres ejes: Cultura de Paz, Democracia y Derechos Humanos organizados en paneles de debate entre personalidades de prestigio nacional e internacional, mesas redondas con representantes de organizaciones de la sociedad civil y presentación de comunicaciones sobre experiencias y trabajos académicos relacionados con los temas del congreso. Las comunicaciones se publicarán en un Libro de Actas con número de identificación ISBN.

El Instituto DEMOSPAZ (Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia) reúne a prestigiosos intelectuales y especialistas en múltiples áreas de conocimiento. Es un espacio de colaboración entre el profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid, profesionales y expertos en el ámbito de los derechos humanos y cultura de paz de otras universidades, centros e institutos de investigación. Presidido por Rafael Garesse, rector de la Universidad Autónoma de Madrid y copresidido por Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz.

 

Más información