Nov
2
Mié
2016
Pilar Sampietro entrevista a Economía Humana en su programa Vida Verde de Rne @ RNE Barcelona
Nov 2 a las 11:00 am – 11:30 am

Miércoles 2 de noviembre

El programa se emite por la mañana en directo para todo el mundo. Con oyentes de América Latina, África y Nueva Zelanda.

Presentado y dirigido por Pilar Sampietro Colom Dirigido, la Vida Verde de Rne dedica una hora a la semana para conocer iniciativas populares y públicas, nacidas para cambiar nuestro estilo de vida a favor de un mayor respeto por el Medio Ambiente y el entorno natural.

Mar
25
Sáb
2017
Movimiento expresivo y gestalt @ Centre Civic Torrellobeta
Mar 25 a las 10:00 am – 1:00 pm
Movimiento expresivo y gestalt @  Centre Civic Torrellobeta | Barcelona | Catalunya | España

SOLTANDO EL CONTROL, LIBERANDO LA EXPRESIÓN

Taller de movimiento expresivo donde trabajaremos dando expresión y conciencia nuestro quinto centro de energía.

Una propuesta corporal donde viviremos la experiencia de movernos acompañados de la música, el contacto con los otros, la expresión emocional, el silencio y el yoga.

El beneficio del movimiento desde este centro nos permite liberar tensiones, deshacer la rigidez mental y corporal, prevenir las contracturas, conectar con la espontaneidad y acceder  en nuestro interior a espacios de creatividad y silencio mental.

May
20
Sáb
2017
Moviendo tu mirada. Movimiento expresivo y gestalt @ Centre Civic Torrellobeta
May 20 a las 10:00 am – 1:00 pm
Moviendo tu mirada. Movimiento expresivo y gestalt @ Centre Civic Torrellobeta | Barcelona | Catalunya | España

Nuestros ojos escriben nuestra realidad. La manera de mirar y de mirarnos define nuestro comportamiento e influye decisivamente en nuestros acontecimientos vitales. Desde el movimiento expresivo y apoyados en las distintas miradas que nos ofrece cada centro de energía o chackra ampliaremos las posibilidades de enfocar nuestra realidad con el propósito de atrevernos a descubrir nuevas maneras de ver y de vernos.

Facilitador:

José Francisco Martínez

www.gestaltproceso.com

Ene
31
Mié
2018
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya
Ene 31 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya | Barcelona | Catalunya | España

Esta conferencia tiene dos objetivos principales: comprender el concepto de banca ética y sostenible y mejorar las competencias relacionadas con la identificación de los factores clave de éxito y con el diseño de mapas estratégicos e indicadores. Se describirá la historia, valores, modelos de negocio y retos desde diversas perspectivas, con casos prácticos como Triodos Bank, Caja de Ingenieros y Fiare – Banca Ética.

Ponentes:

Sr. Oriol Amat, economista. Catedrático de la Universitat Pompeu Fabra. Presidente de la Comissió de Comptabilitat (comissió conjunta CEC-ACCID) y de l’ACCID.

Sr. Joan Cavallé, economista. Director general de Caixa d’Enginyers

Sr. Arturo de las Heras, economista. Ex-coordinador del Grup d’Iniciativa Territorial de Barcelona (GIT) y miembro de la Comissió Etico-Social del GIT-Barcelona

Modera:

Sra. Maite Soler , coordinadora del Grup de Treball d’Economistes per una Economia Social.