May
5
Vie
2017
Muestra de experiencias empresariales en el Institut Badalona VII @ Institut Badalona VII
May 5 a las 4:00 pm – 5:45 pm
Muestra de experiencias empresariales en el Institut Badalona VII @ Institut Badalona VII | Badalona | Catalunya | España

La muestra contará como invitados con representantes de varios proyectos empresariales a los que los alumnos del Institut Badalona VII podrán hacer preguntas sobre la su experiencia profesional y en particular la experiencia de emprender.

Los invitados:

Sara Jové de Mas Blanch i Jové

Celler de vins ecològics

Maribel Guzmán y José Luis Caso de Economía Humana

Plataforma para la expansión y consolidación de una economía más consciente y eficiente, que se articula en torno a la creación de una comunidad de emprendedores, consumidores e inversores, generando oportunidades de negocio, sinergias y estrategias conjuntas en red.

Xavier Xicota
Enginyer, treballa com a freelance per l’ Ajuntament de Barcelona i pel FC Barcelona. Fundador de dues startups en proces de financiació: Connecthink  i XBM investments a Miami.

Alejandro Valdés de Cuideo
En Cuideo trabajamos cada dia para solucionar los problemas que se encuentran las familias cuando necesitan contratar a un cuidador y nos esforzamos por conseguir un contacto entre ambos con las garantías que exigen el cuidado de tus familiares

Xavier Botella
Professional, director del Centre de Ioga Prasad