Mar
24
Vie
2017
[Barcelona] Desayunando con… Sandra Font. Crowdfunding, crowdlending, crowd qué? @ Mailuna
Mar 24 todo el día
[Barcelona] Desayunando con... Sandra Font. Crowdfunding, crowdlending, crowd qué? @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

En esta sesión de Desayunando con… contaremos con la participación de Sandra Font, responsable de financiación internacional y alternativa de ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya que da asesoramiento a las empresas.

Sandra Font nos explicará el Servicio de Asesoramiento Financiero de ACCIÓ y también qué son y cómo funcionan los diferentes instrumentos de crowdfunding. La idea, además, es poner especial hincapié en las fases de vida de la empresa a los que pueden aplicarse y las ventajas que tiene utilizarlos. Al final habrá un espacio para preguntas o intercambio de impresiones.

Agradecemos a Sandra su disponibilidad e interés en participar en esta sesión con información que creemos de gran interés y actualidad como es el de la financiación.


Networkig de Economía Humana

Cada sesión de networking es diferente, en cada encuentro se producen nuevas sinergias y colaboraciones que se traducen en nuevas oportunidades de negocio. Hemos consolidado un espacio de networking diferente, en un ambiente acogedor donde todos sumamos, compartimos experiencias y creecemos como personas y profesionales. Cada día conocemos nuevos e interesantes proyectos con valores que tienen un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.


Reserva tu plaza

Coste 5 €, incluye desayuno

May
27
Sáb
2017
Constelaciones familiares Ho’ oponopono @ El retiro de Kun Kan
May 27 a las 10:00 am – 7:00 pm
Constelaciones familiares Ho' oponopono @ El retiro de Kun Kan | Navajas | Comunidad Valenciana | España

En este taller descubriremos el poder del perdón y la compasión a través de dos potentes herramientas de cambio y liberación del pasado familiar como son las constelaciones faniliares y el Ho’ponopono.
Aprederás a transformar tu mente ante cualquier situación de conflicto, dolor, dependencia emocional o pérdida afectiva, generando salud, equilibrio emocional y paz a tu vida.
Impartido por Javier Carbonell, Psicoterapeuta, instructor de Constelaciones Familiares y Ho’oponopono, con una larga experiencia profesional de más de quince años ayudando a resolver conflictos emocionales entre las personas.

Fecha: Sábado 27 de mayo

Precio: 60€

Incluye: taller y comida

Horario: de 10:00h a 19:00h

Lugar: El Retiro de Kun Kan