Nov
8
Mié
2017
Encuentro profesional de Hábitat Humano @ Espai René
Nov 8 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Encuentro profesional de Hábitat Humano @ Espai René | Barcelona | Catalunya | España

Iniciamos la temporada de encuentros de Hábitat Humano impulsados por Economía Humana, el próximo miércoles 8 de noviembre de 18h a 20 en el Espacio Rene Electrodomésticos.

Somos un equipo abierto de profesionales comprometidos con el impulso de modelos de hábitat sostenibles a nivel ambiental, social y económico que nace con un doble propósitos:

  • Invitar a la toma de Conciencia
  • Ofrecer una alternativa para la habitabilidad sostenible

Los encuentros de Hábitat Humano son un espacio donde podrás conectar con profesionales, empresas, inversores y particulares personas que, al igual que tu valoran la ética, la responsabilidad, la calidad, la salud, la ecología, el diseño…

Reserva tu entrada

Sobre el espacio René

Es un espacio reformado con parámetros de bioconstrucción, diáfano, soleado, con terraza y vistas al Arco de Triunfo de Barcelona, donde se organizan talleres, cursos, demostraciones de producto y asesoramientos personalizados en salud del hogar.

+ Info sobre René electrodomésticos

Sep
28
Vie
2018
Inspirando la revolución digital: la humanización de la tecnología @ CosmoCaixa Barcelona
Sep 28 a las 8:30 am – 4:00 pm
Inspirando la revolución digital: la humanización de la tecnología @ CosmoCaixa Barcelona | Barcelona | Cataluña | España

DiadaTIC -Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Inspirando la Revolución DIGITAL LA HUMANIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA

La Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Cataluña que celebramos este año, se organiza bajo el título: «Inspirando la revolución digital: la humanización la tecnología». En este encuentro queremos debatir y reflexionar sobre los nuevos retos y oportunidades de las TIC en el entorno sanitario, la logística empresarial, la administración pública, la movilidad de las personas y los impactos de la emergente inteligencia artificial cognitiva en diferentes ámbitos. Porque creemos firmemente que la tecnología y el uso de las TIC siempre deben estar al servicio de las personas y en la creación de un futuro mejor.

Más información y registro

Nov
10
Sáb
2018
Festival Zero Waste @ Apocapoc BCN
Nov 10 a las 9:00 am – 9:00 pm
Festival Zero Waste @ Apocapoc BCN | Barcelona | Catalunya | España

Primer Festival Zero Waste de España que reúne a las personas claves de diferentes sectores del Zero Waste en Barcelona con el objetivo de exponer y debatir un gran reto ambiental y compartir ideas con la finalidad de generar proyectos conjuntos y soluciones hacia un futuro más conectado a la naturaleza y con menos residuos.

Además de charlas y talleres, podrás participar a un programa de padrino, la construcción de un mapa colaborativo, etc….

Consulta programa y compra entradas

Mar
22
Vie
2019
Desayuna con Papaia Human Development
Espacio de sinergias y networking @ Espacio Mailuna
Mar 22 a las 8:30 am – 11:00 am
Desayuna con Papaia Human Development <br> Espacio de sinergias y networking @ Espacio Mailuna
Seeds of Change"Un nuevo paradigma de vida y una nueva cultura del SER

Os invitamos a conocer Papaia Human Development, una plataforma especializada en salud personal y organizacional que acaba de unirse a nuestra Comunidad Profesional.

Integrada por más de 16 profesionales con gran experiencia a nivel nacional e internacional, Papaia cuenta con un equipo transdisciplinario y multigeneracional altamente cualificado.

Realizan programas, talleres, eventos y acciones enfocadas en la reconexión con la inteligencia vital interna, impulsando procesos de transformación a nivel personal y organizacional.

Desde la Consultoría Organizacional de Economía Humana hemos estado acompañando el proceso de creación de esta plataforma en los últimos meses. El proceso ha sido muy enriquecedor en ambos sentidos.

Los Desayunos de Economía Humana son un espacio de encuentro y generación de oportunidades para profesionales y empresas con valores que generan impacto positivo. La incorporación de Papaia Human Development a la Comunidad Profesional abre nuevas posibilidades de sinergia y colaboración para el resto de miembros. Os animamos a venir al Desayuno y conocer su propuesta.
Inscríbete

* Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido