Mar
15
Mié
2017
[Granollers] Networking Economía Humana @ Dracs Granollers
Mar 15 a las 10:00 am – 11:30 am

Dracs Granollers impulsará a partir del 15 de marzo un nuevo espacio de networking en Granollers (Barcelona). El objetivo es crear vínculos profesionales y sinergias entre las empresas y emprendedores de la comarca que den lugar a recomendaciones y oportunidades de negocio y nos refuercen individual y colectivamente. Si eres un profesional con valores y quieres expandir las posibilidades de tu negocio, estás invitado a participar.

El coste de 5 € incluye desayuno

Los networking de Economía Humana son espacios de encuentro que facilitan el conocimiento mutuo y la creación de vínculos entre profesionales a partir de un programa estructurado de marketing relacional. Están conectados a los territorios de la mano de organizaciones locales.

DRACSDracs es una tienda singular en el centro de Granollers, donde se pueden encontrar productos cuidadosamente escogidos de artesanía, diseño y proximidad que representan valores que van más allá de la simple mercancía. Cada producto de la tienda dispone de una ficha en la que se mencionan las características principales y los valores que hacen que el artículo sea especial. De esta manera, el cliente puede conocer fácilmente el valor añadido de cada producto. Los productos que ofrecen cumplen cuatro criterios complementarios: PROXIMIDAD, ARTESANIA, CALIDAD Y DISEÑO. Además de cumplir criterios éticos, ecológicos y de respeto a las personas.

También destacamos que Dracs está comprometido con la generación de conocimiento compartido y creación de vínculos entre las personas. Es por ello que quiere integrar en su sede actividades culturales y sociales como tertulias, música, talleres, exposiciones así como el networking de Economía Humana.

+ información

Jun
3
Sáb
2017
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde
Jun 3 a las 8:00 pm – 9:00 pm
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde

Mañana sábado de 20 a 21 h Pilar Sampietro entrevistará a Ferrán Caudet i Begoña Vega en la Vida verde sobre el ciclo de Economía al desnudo.

Si quieres escuchar el programa en directo, haz click en el siguiente enlace:

Escuchar programa

Abr
28
Sáb
2018
«De la ReVeldía Creativa a la Economía Humana» Pilar Sampietro entrevista a Ferran Caudet en RNE
Abr 28 a las 11:00 am – 12:00 pm
"De la ReVeldía Creativa a la Economía Humana" Pilar Sampietro entrevista a Ferran Caudet en RNE

Tras veinte años de experiencia profesional en el campo de la comunicación y más de 10 años de investigación social,  Ferran Caudet acaba de publicar su primer libro “De La ReVeldia Creativa a la Economía Humana”.

Este sábado a las 11 h, Pilar Sampietro entrevista a Ferran Caudet en el programa la Vida Verde de RNE sobre su libro. Una ocasión única para profundizar en el libro de la mano del autor a escasa horas de su lanzamiento gratuito en Amazon.

Descargas gratuitas del sábado 28 a las 19 h al domingo 29 por un periodo de tiempo limitado

Aquí