Abr
19
Mié
2017
Malaga, Foro Internacional sobre Nueva Economía e Innovación Social @ Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Abr 19 – Abr 22 todo el día
Malaga, Foro Internacional sobre Nueva Economía e Innovación Social @ Palacio de Ferias y Congresos de Málaga | Málaga | Andalucía | España

Nace el Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social

 

Se desarrollarán eventos en Madrid, Londres, Barcelona, Bruselas y Río de Janeiro y culminará con un encuentro mundial en Málaga, en abril de 2017, en el que participarán más de 400 expertos. El objetivo es crear una hoja de ruta marcada por expertos de todo el mundo que guíe los pasos de los gobiernos hacia una nueva economía sostenible. El Foro Global NESI sitúa a España en el epicentro mundial del movimiento por una Nueva Economía.

Todas las actividades culminarán en un gran encuentro mundial que se celebrará en Málaga del 19 al 22 de abril, en el que participarán más de 400 personas y organizacionesde todo el mundo, con el objetivo de crear estrategias y planes comunes que fomenten la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y los objetivos del Acuerdo de París en Cambio Climático.

Destacados participantes al NESI

Entre los expertos que ya han confirmado su presencia en el encuentro de abril, destacan Gunter Pauli, Presidente de la Fundación ZERI (Zero Emissions Research and Initiatives) y creador de la Economía Azul, concepto lanzado en su libro “The Blue Economy”, traducido a 30 idiomas;  Christian Felber, fundador del movimiento internacionalde la Economía del Bien Común; Marcos Eguiguren, Director General de la Global Alliance for Banking on Values, red internacional de cerca de 40 bancos fundamentados en valores éticos; Helena Norberg-Hodge, fundadora de la International Alliance for Localization (IAL) y productora del documental “La Economía de la Felicidad”; y expertos en el área monetaria y financiera como Fran Boait, Directora de la organización británica “Positive Money” que defiende un sistema monetario democrático, y que cuenta con más de 30.000 seguidores.

El NESI está impulsado por la Fundación Global Hub por el Bien Común (www.commongoodhub.com), un Think Tank de expertos internacionales -creado en 2015- con la visión de impulsar un nuevo modelo social, económico y político orientado al bien común.

Jul
26
Mié
2017
[Barcelona] En busca del sentido, cine-forum @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
Jul 26 a las 7:00 pm – 9:00 pm
[Barcelona] En busca del sentido, cine-forum @ Casal d'Entitats Mas Guinardó | Barcelona | Catalunya | España

El próximo miércoles estás invitado a ver En busca del sentido.

Un documental de Nathanaël COSTE y Marc DE LA MÉNARDIÈRE

Con la participación de: Vandana SHIVA – Thrinh XUAN THUAN – Satish KUMAR – Pierre RABHI – Frédéric LENOIR – Hervé KEMPF – Bruce LIPTON – Cassandra VIETEN – Marianne SEBASTIEN

Una película documental francesa que  relata el viaje iniciático de dos amigos de infancia que se marcharon para cuestionar el funcionamiento del mundo. Equipados con una pequeña cámara y un micrófono, Marc et Nathanaël buscaron entender lo que conduce a las crisis actuales y de donde podría venir el cambio. A través de los mensajes de activistas, filósofos, biólogos, o custodios de culturas antiguas, ellos nos invitan a compartir su cuestionamiento e interrogan la visión que tenemos del mundo.

Una búsqueda que devuelve la confianza en nuestra capacidad a influir de manera positiva en el curso de las cosas. El cambio está en marcha en todo el mundo: Es un cambio de conciencia, motivado por la necesidad de vivir en harmonía con uno mismo y con la esfera del ser viviente.

Miércoles, 26 de julio

De 19.00 h a 20.00 h (se ruega puntualidad)

Casal d’Entitats Mas Guinardó (ver mapa)

Al finalizar la película compartiremos un pica-pica y haremos una 

tertulia

Trae algo de pica-pica para compartir

Entrada libre

Reserva tu entrada

Abr
13
Lun
2020
Sesiones Solidarias de Inmuno Besing
Fortalece tu sistema inmune @ Evento Online
Abr 13 a las 12:00 pm – 1:30 pm
Semillas de salud, de vitalidad…de cambio..
Ya que no podemos salir fuer, ¡Vayamos hacia adentro!

El instituto de Salud Integral Papaia Human Development, miembro de la Comunidad Profesional de Economia Humana, ofrece Semillas del programa Inmuno BeSing, en el Kit Solidario de Resiliencia y creatividad

Su propósito es que actives tu inteligencia inmunológica esencial, o lo que es lo mismo, tu vitalidad y fuente de vida interna.

INMUNO BESIGN es un programa para la activación del sistema inmune desarrollado por el instituto de Salud Integral y Desarrollo Papaia Human Development  que se está aplicando con éxito en diversas empresas, como Aguas de BarcelonaSuez environnement, y que ahora también se está ofreciendo al colectivo sanitario en diferentes hospitales.

Covid-19

El Covid-19 ha puesto de manifiesto que una clave fundamental en la prevención y sanación de nuestro organismo está en el sistema inmune.

Cuando un organismo está sano es capaz de responder de manera eficaz ante cualquier amenaza, ya sea interna o externa.

No es por casualidad que las personas que más gravemente han sufrido el impacto del coronavirus haya sido aquellas que contaban con un sistema inmune debilitado.

El Covid 19 es una invitación que nos hace la naturaleza para tomar parte activa de nuestra salud y tomemos el compromiso de vivir con más conciencia.

¿En qué consisten las Semillas de Inmuno Besing?

Sesiones informativas teórico-prácticas de carácter semanal en formato grupal vía zoom.

Ofrecen información contrastada y ejercicios concretos para estimular y activar nuestro sistema inmune y hacer frente a la vulnerabilidad que presenta la situación actual, conociéndola y fortaleciéndonos.

Por otro lado, herramientas y recursos para aprovechar este momento como una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

De la mano de profesionales de todo el mundo, con una metodología que une innovación y conciencia y una poderosa tecnología, la tecnología humana.

Aprende las claves para participar de forma activa y responsabilizarte del cuidado de tu propia salud.

¿Cuándo?

Los lunes de 12.00 h a 13.30 h, te invitamos descubrir cómo activar, regenerar y fortalecer tu sistema inmune.

Inscripciones

Equipo de profesionales


Eduardo Moreno Gorjón
Médico internista, psicoanalista y practicante de meditación Zen. Director departamento de medicina de la Clínica Corachán, Barcelona. Director de Instituto Médico Privado.
Co-founder de PAPAIA Human Development - Instituto de Salud y Desarrollo Integral. Especialista en medicina preventiva y desarrollo de programas de promoción de la Salud
Integral.

Emma Moreno
Psicóloga y terapeuta, formada en Mindfulness, T.R.E.C y terapia gestalt. Especialista en diseño humano esencial.  Founder de PAPAIA, Human Development (Instituto de salud  y desarrollo Integral  Berlín-Barcelona).  Acompaña a personas y organizaciones a una transformación saludable mediante el eje central de un sistema inmunológico óptimo a través de las 6 principales dimensiones del ser humano.