Sep
26
Mar
2017
Expo Biomasa @ Feria de Valladolid
Sep 26 a las 10:00 am – Sep 29 a las 3:00 pm
Expo Biomasa @ Feria de Valladolid | Valladolid | Castilla y León | España

Tras el éxito de la pasada edición, Expobiomasa 2017 unirá en sólo 4 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Las 600 marcas líderes en el Sector te ofrecerán su mejor oferta de productos y servicios.

AMBIENTE ÚNICO. Marcas de 30 países traen las últimas novedades a un mercado global que habla español, portugués, inglés, alemán, italiano, francés, polaco,…

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA CON BIOMASA. Toda la tecnología especializada en solucionar las demandas de la sociedad estará disponibles.

DEMOSTRACIONES REALES. Expobiomasa es una feria de equipamiento y personas, donde encontrarás mucho más que catálogos.

#ILOVEBIOMASA. Porque más del 90% de los visitantes quiere repetir y consideran la visita como una oportunidad única.

QUIERES ACERTAR EN TU NEGOCIO. No permitas que tu negocio quede obsoleto. Ven y conoce de primera mano las tendencias del sector y las nuevas oportunidades que ofrece.

COMPARACIONES EN TIEMPO REAL. Ninguna feria como Expobiomasa te permite ver una oferta tan amplia de equipamiento a la vez.

TODO EN UNO. Toda la cadena de valor y uso de la biomasa está presente, desde la producción al consumo final.

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE NEGOCIO. Congresos, jornadas, talleres, rondas de negocios, grupos de trabajo, visitas técnicas, reuniones… para todos los visitantes.

TODO EL MUNDO VIENE A EXPOBIOMASA. Conocerás a los principales actores del sector a nivel nacional e internacional, algunos de ellos competidores tuyos, otros, tus posibles aliados.

BIOENERGÍA 4.0. 11 Congreso Internacional de Bioenergía con los últimos avances internacionales en eficiencia para los sistemas de generación y distribución energética.

EXPOBIOMASA ES EXPOBIOMASA. Considerada en el TOP5 de las ferias especializadas a nivel internacional crece y se adapta a las empresas como ninguna.

Oct
23
Lun
2017
CONGRESO NACIONAL DE ENERGÍAS RENOVABLES @ Palacio Duque de Pastrana
Oct 23 a las 9:30 am – Oct 24 a las 6:00 pm
CONGRESO NACIONAL DE ENERGÍAS RENOVABLES @ Palacio Duque de Pastrana | Madrid | Comunidad de Madrid | España

La Asociación de Empresas de Energías Renovables, APPA, organiza los próximos 23 y 24 de octubre el I Congreso Nacional de Energías Renovables, Renovables 2017, que tendrá lugar en el Palacio Duque de Pastrana, en Madrid, con el objetivo de analizar y debatir sobre la situación del sector y, especialmente, sobre las perspectivas de desarrollo en el corto y medio plazo que han variado sustancialmente respecto a estos últimos años.

Jul
5
Vie
2019
El Coworking de los TransforMakers
Desayuno  –  Networking @ Espai Dodecaedre
Jul 5 a las 8:30 am – 11:00 am
¿Te imaginas un Coworking Humano de alta calibración que fomenta la inteligencia colaborativa? En el próximo desayuno iniciamos su materialización. Te invitamos a co-crearlo con nosotros. ¡No te lo pierdas!

Iniciamos el diseño participativo del primer Coworking de Economía Humana.

Un espacio vivo e inspirador dirigido a TransforMakers.

Para lograrlo, hemos iniciado un proceso de co-creación, poniendo el acento en la Participación, la Dinamización y la Creatividad para desarrollar un nuevo modelo y concepto de coworking.

  • diseño,
  • búsqueda de local,
  • financiación,
  • decoración… y todo lo que seas capaz de imaginar.

El proceso participativo empieza ahora. Te invitamos a ser parte activa.

¿Quieres formar parte del equipo impulsor?
    Inscríbete

    * Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido


    Actividad coorganizada junto a

    Equipo impulsor

    economía humana

    Delineante experto en consumo consciente y autoempleo sostenible. Miembro fundador de Economía Humana.
    José Luis Caso

    Arquitecta. Diseño urbano y arquitectónico aplicado al desarrollo sostenible a través de metodologías de innovación social.
    Mariela Brito Luna

    Diseñador de interiores y creador de Gomera Studio, una innovadora firma de arquitectura y diseño, con sede en Barcelona y Shanghai.

    Gabriel Gomera

    Sep
    6
    Vie
    2019
    Reunión del equipo del Coworking de Economía Humana
    Sep 6 a las 5:00 pm – 6:30 pm

    Retomamos este nuevo curso empezando una nueva etapa con el equipo que impulsa el Coworking y sede de Economía Humana. Tras calentar motores antes de vacaciones nos volvemos a reunir para comentar novedades y establecer un prgrama de acción hasta final de año que impulse la materialización de nuestro Coworking.

    El Coworking de Economia Humana es un espacio vivo e inspirador dirigido a TransforMakers que vamos a materializar mediante un proceso de co-creación, poniendo el acento en la Participación, la Dinamización y la Creatividad para desarrollar un nuevo modelo y concepto de coworking.

    Equipo impulsor

    economía humana

    José Luis Caso

    Delineante experto en consumo consciente y autoempleo sostenible. Miembro fundador de Economía Humana

    Mariela Brito Luna

    Arquitecta. Diseño urbano y arquitectónico aplicado al desarrollo sostenible a través de metodologías de innovación social.

    Gabriel Gomera

    Diseñador de interiores y creador de Gomera Studio, una innovadora firma de arquitectura y diseño, con sede en Barcelona y Shanghai.