Sep
11
Dom
2016
Día de la regadera @ fuente de Sagides (Soria)
Sep 11 a las 9:30 am – 2:00 pm
Día de la regadera @ fuente de Sagides (Soria) | Sagides | Castilla y León | España

¡No sólo es plantar!

Ya llevamos plantados 2180 árboles en los proyectos llevados a cabo en Soria, Santander y Toledo. Pero únicamente esta no es nuestra función, sino que también es necesario preocuparse por su mantenimiento. En esta época estival, las altas temperaturas pueden llegar a dañar seriamente la vida de los jóvenes árboles, pudiéndoles causar la muerte.

Muchas iniciativas de reforestación que se llevan a cabo, no llegan a prosperar debido a que no se riegan, ni se cuidan posteriormente los jóvenes árboles plantados. Ante esta necesidad desde Áreas Verdes queremos implicarnos junto a las poblaciones locales donde implantamos los bosques que estamos creando, con los pobladores locales que lo deseen, para poder crear vínculos afectivos con los árboles que estamos plantando.

Por ello, hemos ideado el ‘Día de la Regadera’, junto con nosotros todos los voluntarios locales que lo deseen podrán ir al bosque, participar en la jornada de riego y de una jornada  explicativa.

Al final de la actividad, una vez hayamos sentido nuestro el bosque y el agradecimiento de los árboles a los que hemos nutrido, Áreas Verdes propone disfrutar entre los participantes de una gran comida y poder terminar el día con una pequeña celebración.

Esperamos que en todos los pueblos y ciudades donde Áreas Verdes quiere crear bosques los ciudadanos se animen a participar con nosotros  de una fabulosa jornada de conexión con la Tierra. Un fuerte abrazo, ¡y esperamos conocer muy pronto a todos los  amigos de la tierra!

Oct
5
Jue
2017
WWi Summit 2017. The Innovation Shift @ Valkiria Hub Space
Oct 5 a las 9:00 am – Oct 6 a las 3:00 pm
WWi Summit 2017. The Innovation Shift @ Valkiria Hub Space | Barcelona | Catalunya | España

Con el modelo de colaboración entre empresas y emprendedores, ‘Open Innovation’, la empresa ofrece a la startup acceso al mercado, financiación y aproximación y relación con el cliente mediante acciones comerciales, al tiempo ésta le ofrece a la compañía grandes dosis de creatividad y flexibilidad a la hora de desarrollar los productos y/o servicios, nuevos modelos de negocio y talento e ideas frescas.

La transformación de la cultura organizativa será otro de los puntos claves del evento. Contaremos con expertos en estrategias de innovación que nos deleitarán con sus conocimientos, dinámicas de grupo, paneles de inspiración y hasta saldremos a la calle paraa conocer empresas innovadoras de primera mano.

Serán dos días con los principales líderes en estrategias de innovación y cultura empresarial, quienes explicarán cuáles serán los modelos de innovación que marcarán tendencias empresariales.

¿Por qué asistir?

  • Contacta con las empresas y startups más innovadoras
  • Aprende los modelos de innovación que realmente funcionan
  • Diviértete y juega con nosotros. ¡Tenemos preparadas muchas sorpresas!
Oct
18
Mié
2017
El teatro como oportunidad @ Institut Gestalt
Oct 18 a las 6:00 pm – 8:00 pm
El teatro como oportunidad @ Institut Gestalt | Barcelona | Catalunya | España

Sesión vivencial de El teatro como Oportunidad. Teatro & Gestalt, donde a través de estas dos disciplinas experimentarás nuevas formas de comunicarte y actuar para tu propio desarrollo personal. Una primera toma de contacto al teatro y la Gestalt integrados como herramientas de autoconocimiento.

Metodología de trabajo:

Trabajaremos desde un punto de partida lúdico y vivencial basado en la práctica de la dinámica: OBSERVA/COMPRENDE/ACTUA que nos dirija a la toma de conciencia y a la puesta en acción.

Dirigido a:

  • A todas aquellas personas que deseen acercarse al teatro y la Gestalt  como herramientas que facilitan la comunicación, el autoconocimiento, la creatividad y la exploración artística.
  • Actores o profesores de teatro
  • Maestros y formadores en el ámbito educativo
  • Terapeutas, psicólogos
  • Trabajadores y educadores sociales
  • Estudiantes.

Formadores:

José Francisco Martínez. Máster: El teatro como Oportunidad. Teatro & Gestalt, Terapeuta Gestalt, Terapeuta Corporal por ESCEN, Postgrado en cuerpo y arte por Alas-Artes en movimiento, Diplomado en ciencias Empresariales y Económicas por la UB.

Mònica Milà. Diplomada en RR.PP por la UAB.  Terapeuta Gestalt. Psicoterapia integrativa y Eneagrama Programa SAT dr. Claudio Naranjo. Formadora en Interpretación teatral. Postgrado en Dirección de Actores. Profesora Técnicas de interpretación en el Estudi Nancy Tuñón-Jordi Oliver Formación del Actor, desde 2001.

May
9
Jue
2019
Biocultura
Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. @ Palau Sant Jordi
May 9 a las 9:00 am – May 12 a las 6:00 pm
Biocultura <br> Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. @ Palau Sant Jordi
La Revolución Ecológica
BioCultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Palau sant Jordi
9, 10, 11 y 12 de Mayo de 2019
26ª Edición

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 9 al 12 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 70.000 visitantes.

El espacio expositivo se adapta para permitirnos un mayor aforo y que así podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, se continuará accediendo a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en la Avinguda del Estadi.