Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.

Jun
26
Mié
2019
Visita de Andrés Lalanne rector del CLAEH a Economía Humana @ por definir
Jun 26 a las 12:00 pm – 1:00 pm
Visita de Andrés Lalanne rector del CLAEH a Economía Humana @ por definir

Con motivo de la próxima visita de Andrés Lalanne, rector del Centro Latinomaricano de Economía Humana- CLAEH de Uruguay, nos complace invitaros a una reunión extraordinaria del Consejo Asesor que tendrá lugar el miércoles 26 de junio a las 12 h en Barcelona.

Andrés, que estará por esos días de gira por Europa, vendrá a Barcelona expresamente para conocer la labor que estamos realizando y establecer las bases de la futura colaboración entre el CLAEH y Economía Humana.

Dado que se trata de una reunión especial, junto a los miembros del Consejo Asesor serán invitadas otras personas del entorno de Economía Humana.

En breve, publicaremos el programa detallado de la reunión.

Mar
10
Mié
2021
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Andrés Lalanne @ LIVE Instagram
Mar 10 a las 8:00 pm – 9:00 pm
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Andrés Lalanne @ LIVE Instagram
¿Es posible humanizar la economía en el contexto actual de desigualdad e incertidumbre? ¿Cuáles son las claves para avanzar en este camino?

Ciclo de conversaciones inspiradoras organizado por el MIEH- Máster Internacional de Economía Humana con líderes auténticos, referentes del nuevo paradigma

El próximo miércoles 10 de marzo te invitamos a profundizar en los orígenes de Economía Humana de la mano de Andrés Lalanne, Coordinador de la Red Internacional de Economía Humana (RIEH) en América Latina y responsable del Área temática ECONOMÍAS TRANSFORMADORAS COMPARADAS del MIEH- Máster Internacional de Economía Humana.

Con Andrés, iniciamos un ciclo de encuentros inspiracionales de tú a tú con líderes auténticos. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación gracias a la cual lideran propuestas genuinas e innovadoras de alto impacto que transforman la realidad. Todos ellos merecen ser ser visibilizados como referentes del nuevo paradigma más consciente y humano.

Actividad organizada en el marco del del MIEH - Máster Internacional de Economía Humana. Un itinerario de transformación en liderazgos auténticos diseñado para que desarrolles tu potencial de manera genuina, coherente y próspera. Inicio 4 de junio. Más información 

Unete al LIVE en directo

Don't forget to enter in your text.

Entradas