Oct
7
Vie
2016
[Formación] Comunicación empresarial con valores a 360º @ Mailuna
Oct 7 a las 8:30 am – 9:30 am
Un buen producto o servicio mal comunicado no puede tener buenos resultados.Ferrán Caudet, director de Economía Humana y profesional de la Comunicación

El viernes 7 de octubre en el marco de la reunión semanal del Club de Networking de Economía Humana, Ferrán Caudet impartirá una formación sobre las claves del éxito para una comunicación empresarial con valores a 360º. La formación es abierta y sin coste, pero requiere inscripción previa.

INSCRIPCIONES

 Para incribirte haz click en el siguiente enlace

Descripción

La comunicación es decisiva a la hora de emprender. Cómo nos perciben nuestros compañeros, proveedores y clientes influye, de una u otra forma, en sus decisiones y éstas en los resultados tangibles e intangibles de nuestros negocios.

Planificar las estrategias adecuadas e implementarlas con coherencia y flexibilidad, es fundamental para la evolución del proyecto.

La comunicación consciente facilita que los flujos de información circulen de forma coherente entre el proyecto y todos nuestros stake holders (públicos).

Desde Economía Humana, proponemos estrategias de comunicación consciente a 360º para que el hecho de comunicar aporte valor en todo el proceso, tanto a nivel interno como externo.

Una mejor comunicación evita conflictos, mejora la motivación, aumenta las ventas y consigue resultados más eficientes en las demás áreas de la empresa.

Equipo

 

 

Ferran Caudet es un profesional de la comunicación con más de 20 años con experiencia en medios, en comunicación corporativa y digital. Ha dirigido dos agencias y, desde hace 15 años, está comprometido con los nuevos paradigmas económicos, asesorando diferentes organizaciones y empresas con valores. Actualmente dirige el proyecto Economía Humana.

Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.

Mar
15
Vie
2019
III edición de Comun_ESS
Mar 15 a las 10:00 am – Mar 17 a las 4:00 pm
III edición de Comun_ESS

Comun_ESS, el congreso de la comunicación transformadora, celebrará su tercera edición en Barcelona el fin de semana del 15 al 17 de marzo de 2019.

La comissió de comunicació de la XES, conjuntamente con REAS Red de Redes, organizan un nuevo Comun_ESS para facilitar un espacio de encuentro, reflexión, formación y diálogo entre diferentes agentes de la economía social y solidaria de España en torno a la construcción de un nuevo paradigma comunicativo que incorpore y reproduzca los valores de la economía social y solidaria. Hasta ahora, se han producido dos encuentros (Zaragoza 2015 y Madrid 2017), promovidas y organizadas por redes de ESS de cada territorio en particular y con la colaboración de REAS Red de Redes.

Bajo el lema «Que hablen de nosotros», Comun_ESS tendrá una duración de tres días e incluirá formación, conferencias, mesas redondas y talleres prácticos para explorar nuevas herramientas, recursos y estrategias para la construcción de una comunicación en favor de la transformación social. Se prevé invitar iniciativas y proyectos de todo el estado español con experiencia y trayectoria profesional en el ámbito comunicativo así como personas responsables de la comunicación de las diferentes iniciativas de ESS de todo el estado.