Feb
25
Sáb
2017
Taller de movimiento expresivo y gestalt con Jose F. Martínez @ Centre Civic Torrellobeta
Feb 25 a las 10:00 am – 1:00 pm

TALLER MOVIMIENTO EXPRESIVO Y GESTALT
Moviendo tu fuerza

Busca en ti la fuerza que necesitas para tu proyecto.

Taller de movimiento expresivo donde trabajaremos dando expresión y conciencia a nuestra fuerza vital.

Un viaje corporal en busca de nuestra fortaleza, imprescindible para afirmarnos en la materialización de nuestros objetivos, poner límites a nuestro entorno, y tomar de la vida todo aquello que necesitamos.

Inscripciones

josefmartinez@live.com

+ Información

economía humana

Facilitador

economía humanaJose F. Martínez

Forma parte del equipo de colaboradores de Economía Humana

Diplomado en ciencias empresariales por la Universidad de Barcelona, Terapeuta Gestalt y corporal. Formado en teatro terapútico y Postgrado en Cuerpo y Arte por Andrés Waskman

 

Mar
25
Sáb
2017
Movimiento expresivo y gestalt @ Centre Civic Torrellobeta
Mar 25 a las 10:00 am – 1:00 pm
Movimiento expresivo y gestalt @  Centre Civic Torrellobeta | Barcelona | Catalunya | España

SOLTANDO EL CONTROL, LIBERANDO LA EXPRESIÓN

Taller de movimiento expresivo donde trabajaremos dando expresión y conciencia nuestro quinto centro de energía.

Una propuesta corporal donde viviremos la experiencia de movernos acompañados de la música, el contacto con los otros, la expresión emocional, el silencio y el yoga.

El beneficio del movimiento desde este centro nos permite liberar tensiones, deshacer la rigidez mental y corporal, prevenir las contracturas, conectar con la espontaneidad y acceder  en nuestro interior a espacios de creatividad y silencio mental.

Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.