Abr
27
Jue
2017
Presentación del sobre Economía Humana del Padre Lebret @ aula Pérez del Pulgar de ICAI
Abr 27 a las 6:30 pm – 7:30 pm
Presentación del sobre Economía Humana del Padre Lebret @ aula Pérez del Pulgar de ICAI | Madrid | Comunidad de Madrid | España

El próximo Jueves 27 de Abril, a las 18.30 hs, en el aula Pérez del Pulgar de ICAI, c/Alberto Aguilera, 25, Madrid, en un acto organizado por la Cátedra de América Latina de Comillas y entreParéntesis, podremos discutir este interesante tema con

  • Enrique V. Iglesias (Director de la Cátedra de América Latina),
  • Yves Berthelot (École Polytechnique, París), y
  • Michel Tissier (Centre Lebret-Irfed).

Lo haremos a partir de la presentación del libro sobre el movimiento “Humanismo Cristiano“, lanzado hace más de cincuenta años por el dominico Padre Lebret en Francia.

Louis-Joseph Lebret tuvo una gran influencia en la formación del concepto católico de desarrollo como algo más que crecimiento económico. Sobre ello fue decisivo en la redacción de la encíclica Populorum Progressio, de la que ahora se cumplen 50 años.

Esa idea ha hecho luego camino en instancias seculares, por ejemplo en los Informes de Desarrollo Humano de Naciones Unidas.

Más información e inscripciones aquí.

Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.