Sep
6
Vie
2019
Reunión del equipo del Coworking de Economía Humana
Sep 6 a las 5:00 pm – 6:30 pm

Retomamos este nuevo curso empezando una nueva etapa con el equipo que impulsa el Coworking y sede de Economía Humana. Tras calentar motores antes de vacaciones nos volvemos a reunir para comentar novedades y establecer un prgrama de acción hasta final de año que impulse la materialización de nuestro Coworking.

El Coworking de Economia Humana es un espacio vivo e inspirador dirigido a TransforMakers que vamos a materializar mediante un proceso de co-creación, poniendo el acento en la Participación, la Dinamización y la Creatividad para desarrollar un nuevo modelo y concepto de coworking.

Equipo impulsor

economía humana

José Luis Caso

Delineante experto en consumo consciente y autoempleo sostenible. Miembro fundador de Economía Humana

Mariela Brito Luna

Arquitecta. Diseño urbano y arquitectónico aplicado al desarrollo sostenible a través de metodologías de innovación social.

Gabriel Gomera

Diseñador de interiores y creador de Gomera Studio, una innovadora firma de arquitectura y diseño, con sede en Barcelona y Shanghai.

Mar
29
Lun
2021
Creando espacios vivos para una nueva realidad Encuentro de Hábitat Humano @ Evento Online
Mar 29 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Creando espacios vivos para una nueva realidad Encuentro de Hábitat Humano @ Evento Online
¿Cuáles son los retos que se nos plantean para adaptar nuestros espacios a la nueva realidad?

2020 ha sido un año de cambios profundos. Nuestra realidad cotidiana se ha visto afectada a muchos niveles como en lo personal, social, profesional... en la educación, en la salud, en el transporte...

Aspectos como la digitalización o la deslocalización del trabajo y la educación, son tal vez los que mayor impacto están teniendo en la configuración de nuestros espacios domésticos y colectivos.

Toda esta experiencia es todavía muy reciente, y aún quedan muchas preguntas y retos para adaptar los espacios que habitamos y nos habitan a la nueva realidad, priorizando la salud y el bienestar en armonía con la naturaleza.

El próximo Encuentro de Hábitat Humano estará dedicado a reflexionar y compartir sobre los nuevos modelos de eco-hábitat que fomentan la salud, la sostenibilidad y la vida en comunidad.

Te invitamos a participar y compartir con nosotros tus reflexiones  o propuestas para un presente y futuro más sostenible y creativo.

Te invitamos a:

  • Descubrir propuestas para mejorar nuestros entornos, ante los nuevos retos que se nos plantean.
  • Compartir tu experiencia y formar parte de nuestra comunidad.
  • Sorprenderte con algunas de las iniciativas y proyectos que ya están en marcha.
    .

Dirigido a:

  • A profesionales, empresas, inversores y particulares alineados con nuestros valores y predispuestos a crear sinergias en red.
  • A personas y colectivos interesados en impulsar y participar en iniciativas de eco-hábitat.

Participa y descubre cómo tu también puedes ser parte y sumarte a esta iniciativa.

Más info sobre Hábitat Humano

Únete al Encuentro

Lunes 29 de marzo de 18 h a 20 h

Registra tu entrada
 
Abr
27
Mié
2022
Descubre Espai Humà, una nueva forma de habitar y convivir @ Casa Comadrán
Abr 27 a las 6:30 pm – 8:30 pm
Descubre Espai Humà, una nueva forma de habitar y convivir @ Casa Comadrán
Abr 27 a las 6:30 pm – 8:30 pm
Descubre Espai Humà, una nueva forma de habitar y convivir @ Casa Comadrán
En el próximo encuentro presencial de Hábitat Humano te invitamos a descubrir Espai Humà, la primera Promoción Consciente de viviendas de Economía Humana, una nueva forma de habitar y convivir más consciente y armónica.

Llevamos más de un año cocreando una innovadora propuesta de Viviendas Armónicas en coherencia con los principios y valores de Economía Humana. 

El resultado es  “Espai Humà”, la primera promoción consciente de Economía Humana liderada por el Equipo de Hábitat Humano, con la participación de otros equipos  y profesionales que conforman nuestro ecosistema de emprendimiento e innovación social.

Un edificio plurifamiliar ubicado en Sabadell que nace con la intención de crear un nuevo modelo de habitar que favorece la convivencia, la salud y el empoderamiento de las personas.

En el próximo encuentro presencial de Hábitat Humano te invitamos a descubrir el proceso de gestación y desarrollo de esta innovadora propuesta de Arquitectura Biótica de la mano del equipo de diseño. 

Una premier, previa a la presentación oficial de Espai Humana que tendrá lugar a mediados de mayo, dirigida a profesionales del sector y personas interesadas en la que   también hablaremos de las claves para armonizar y cocrear espacios de Alta Calibración con Lectura Kinesiológica de Campo y los beneficios que tiene para las personas y la comunidad.

Envento dirigido especialmente a:

  • A profesionales, empresas, inversores y particulares interesados en este enfoque con predisposición a crear sinergias en red.
  • A personas y colectivos interesados en impulsar y participar en iniciativas de eco-hábitat.

Tú también puedes ser parte y sumarte a esta iniciativa.

¡Participa para descubrir cómo!

Encuentro presencial de Hábitat Humana

27 de abril de 18.30 a 20.30 h

Entradas disponibles aquí