Jun
21
Vie
2019
Las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera.
El ejemplo de Novaterra Catering @ Mailuna
Jun 21 a las 8:30 am – 11:00 am
Las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera.<br> El ejemplo de Novaterra Catering @ Mailuna
¿Quieres saber cuáles son las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera? Más allá de teorías, desde Economia Humana nos gusta hablar desde la experiencia y daros a conocer conocer ejemplos de personas y organizaciones que lo están consiguiendo.
Ven a conocer el ejemplo de Novaterra Catering en el próximo desayuno.

En el próximo desayuno contaremos con el testimonio de Christian Mecca, gerente de Novaterra Catering.

Una empresa social que ofrece servicios de catering con el acento puesto en la sostenibilidad social y ambiental, fomentando la inserción laboral, con una selección de productos de comercio justo, ecológicos y sostenibles.

Un ejemplo de empresa social y económicamente próspera que pone en el centro de la actividad a las personas y al planeta.

Los datos hablan por sí solos. En 2017, 173 personas en riesgo de exclusión social encontraron un empleo gracias a su paso por Novaterra.

En el desayuno, Christiannos explicará las claves desarrollar una empresa social próspera.

  • cuáles son las principales características del modelo de empresa social
  • qué diferencias hay entre la RSE y la empresa social
  • cómo ampliar la mirada de lo “ecológico” a lo “sostenible”
  • la importancia de la vertebración de las personas para conseguir impactos positivos y, especialmente, la capacidad de impacto del consumo consciente.

Dirigido a

Animamos a participar en este desayuno a todas aquellas personas interesadas en el emprendimiento e innovación social por y con valores.

Inscríbete

* Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido



Chrisitian Mecca
Gerente de Novaterra CateringLas personas, son nuestra razón de ser. Las personas que trabajan en Novaterra Catering, las personas a las que van dirigidos nuestros servicios, las personas que integran nuestras empresas proveedoras y las personas que integran la sociedad que nos rodea.
Jun
26
Mié
2019
Visita de Andrés Lalanne rector del CLAEH a Economía Humana @ por definir
Jun 26 a las 12:00 pm – 1:00 pm
Visita de Andrés Lalanne rector del CLAEH a Economía Humana @ por definir

Con motivo de la próxima visita de Andrés Lalanne, rector del Centro Latinomaricano de Economía Humana- CLAEH de Uruguay, nos complace invitaros a una reunión extraordinaria del Consejo Asesor que tendrá lugar el miércoles 26 de junio a las 12 h en Barcelona.

Andrés, que estará por esos días de gira por Europa, vendrá a Barcelona expresamente para conocer la labor que estamos realizando y establecer las bases de la futura colaboración entre el CLAEH y Economía Humana.

Dado que se trata de una reunión especial, junto a los miembros del Consejo Asesor serán invitadas otras personas del entorno de Economía Humana.

En breve, publicaremos el programa detallado de la reunión.

Dic
16
Lun
2019
Cena-Networking para profesionales del bienestar @ Espai Dodecaedre
Dic 16 a las 7:30 pm – 10:00 pm
Actividad organizada por Espai Dodecaedre, miembro de la Comunidad de Economía Humana

Diciembre… terminando las actividades del curso 2019 y preparándonos para iniciar nuevos proyectos en enero…

Con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina, nos complace celebrar un encuentro para vernos y brindar por los éxitos pasados y abrirnos a los nuevos.

Participa en nuestro tercer networking dirigido a profesionales del bienestar y del crecimiento personal, para conocer y establecer contacto con otras personas emprendedoras y pequeños empresarios con intereses comunes. Apúntate y amplia tu red de contactos para sacar el máximo partido para tu negocio.

En esta ocasión el formato será cena-networking en nuestra sala con jardín.

A quién va dirigido este networking?

  • Terapeutas, coaches, expertos en terapias alternativas
  • Propietarios de negocio de productos ecológicos u holísticos
  • Profesionales relacionados con la divulgación de temas relativos al bienestar
  • Particulares que quieran formarse como terapeuta o coach
  • Emprendedores que quieran iniciar su negocio relacionado con el bienestar
  • Colaboradores de Espai Dodecaedre
  • Socios de Economía Humana

Para inscripciones:

Mar
10
Mié
2021
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Andrés Lalanne @ LIVE Instagram
Mar 10 a las 8:00 pm – 9:00 pm
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Andrés Lalanne @ LIVE Instagram
¿Es posible humanizar la economía en el contexto actual de desigualdad e incertidumbre? ¿Cuáles son las claves para avanzar en este camino?

Ciclo de conversaciones inspiradoras organizado por el MIEH- Máster Internacional de Economía Humana con líderes auténticos, referentes del nuevo paradigma

El próximo miércoles 10 de marzo te invitamos a profundizar en los orígenes de Economía Humana de la mano de Andrés Lalanne, Coordinador de la Red Internacional de Economía Humana (RIEH) en América Latina y responsable del Área temática ECONOMÍAS TRANSFORMADORAS COMPARADAS del MIEH- Máster Internacional de Economía Humana.

Con Andrés, iniciamos un ciclo de encuentros inspiracionales de tú a tú con líderes auténticos. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación gracias a la cual lideran propuestas genuinas e innovadoras de alto impacto que transforman la realidad. Todos ellos merecen ser ser visibilizados como referentes del nuevo paradigma más consciente y humano.

Actividad organizada en el marco del del MIEH - Máster Internacional de Economía Humana. Un itinerario de transformación en liderazgos auténticos diseñado para que desarrolles tu potencial de manera genuina, coherente y próspera. Inicio 4 de junio. Más información 

Unete al LIVE en directo

Don't forget to enter in your text.

Entradas