Jun
24
Vie
2016
La semana del arte de la colaboración
Jun 24 – Jul 1 todo el día
La semana del arte de la colaboración @ San Sebastián | País Vasco | España

Trabajando juntas, las personas podemos lograr cosas extraordinarias.
Todos sabemos que la colaboración no sólo es la clave del éxito de nuestros proyectos sino el único camino hacia un mundo viable.

Encontremos la manera de conectar con la inteligencia colectiva en todas las escalas: desde lo relacional en los equipos, a la escala de las organizaciones, en la ciudad e incluso a escala planetaria.

Esta es una invitación abierta a todos y todas. Abierta a co-crear este evento colaborativo desde sus inicios. Una llamada a la comunidad, a la tribu que reinventa el mundo, a los innovadores y emprendedores sociales, a los facilitadores, los Art of Hosters, los pensadores integrales y evolutivos (Teal), los soñadores del Dragon Dreaming, los fans de la Economía colaborativa, los practicantes de la economía creativa, los agentes del cambio en todos los ámbitos de la sociedad, los empresarios conscientes, los permacultores y los ecoaldeanos.

Y a todos los que quieren facilitar la transición hacia la nueva era de la colaboración.
Conectemos nuestras tribus, Co-aprendamos unas de otras y Co-creemos algo nuevo entre todas.

Es el momento de que se reúnan por primera vez las más innovadoras herramientas en todos estos campos de la colaboración, para alzar con una sola voz el mensaje a la sociedad.

¿te gustaría construir un mundo mejor?

¿Quieres colaborar?

Feb
10
Vie
2017
ENEAGRAMA @ Cal Tip
Feb 10 a las 5:00 pm – 9:00 pm
ENEAGRAMA @ Cal Tip | Barcelona | Catalunya | España

Cada tipo tiene una forma concreta de percibir la realidad, lo que conlleva diferentes estilos de personalidad, formas de ver la vida, estilos de comunicación, modos de resolver los problemas, formas de motivarse, pensar, sentir y reaccionar.

Es un mapa de cómo somos, cómo actuamos frente a la vida y cómo podríamos liberarnos de las barreras que limitan nuestro propio potencial.

Es también extremadamente útil para la mejora de las relaciones con los demás, a partir de la compresión y aceptación de sus impulsos y comportamientos.

Este ciclo de talleres tiene como objetivo la mejora del autoconocimiento de los participantes, a través de la profundización en los diferentes estilos de personalidad, para afrontar sus tendencias, limitaciones y posibilidades facilitando la superación personal, así como para mejorar las relaciones personales.

 CON ESTOS TALLERES APRENDERÁS:

  • A incrementar tu autoconocimiento. Mediante la identificación de tu eneatipo, descubrirás cuáles son tus limitaciones, tus comportamientos “automáticos” y cómo éstos pueden limitarte o posibilitarte en los diversos ámbitos de tu vida.
  • A mejorar tus relaciones con los demás. La identificación de nuestro propios eneatipo y el de las personas que nos rodean, nos ayuda a entender lo que hay detrás de los comportamientos y los puntos de fricción o conflicto, posibilitando un mayor acercamiento y mejorando las relaciones.
  • A acompañar a los demás en su desarrollo. El enegrama es una herramienta especialmente útil en la educación de los hijos, pero también para cualquier persona que, por circunstancias personales o profesionales, tenga que ayudar a otros en su propio desarrollo.

 ESTRUCTURA Y CONTENIDOS

 El curso está compuesto por 4 bloques:

  • Bloque 1: Introducción al Eneagrama
  • Bloque 2: Eneatipos 1, 2 y 3
  • Bloque 3: Eneatipos 4, 5 y 6
  • Bloque 4: Eneatipos 7, 8 y 9

Los talleres son experienciales, basados en dinámicas y ejercicios prácticos para realizar un aprendizaje desde la acción.

Abr
6
Vie
2018
Cross- Selling Marketing: Diseñando estrategias de comunicación conjuntas @ Mailuna
Abr 6 a las 11:30 am – 1:30 pm
Cross- Selling Marketing: Diseñando estrategias de comunicación conjuntas @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España
La actividad estará orientada a optimizar las posibilidades de difusión que nos ofrece la Comunidad profesional en base a avanzar en el el diseño e implementación de un protocolo conjunto de difusión basado en estrategias de marketing cruzado

La actividad potenciadora es una actividad dirigida a los miembros de la Comunidad Profesional cuyo principal objetivo es aportarles valor:

Creando un espacio exclusivo donde de conocernos mejor, fortalecer vínculos, desarrollar la inteligencia colaborativa y potenciar sinergias para crecer juntos.

Se tratan temas concretos y estratégicos de interés general, que son una fuente de información privilegiada. También es un espacio de formación.

Normalmente, se celebran por la mañana el mismo día y después de los desayunos, para optimizar recursos, aunque está planteado organizar alguna por la tarde para todas aquellas personas que las mañanas les vienen mal.

Está abierta a la participación de todas personas que están interesadas en ser miembros de la Comunidad Profesional. 

Inscríbete