Abr
21
Dom
2024
Pic-Nic Literario Pre Sant Jordi @ Parque de la Ciudadela
Abr 21 a las 11:30 am
Pic-Nic Literario Pre Sant Jordi @ Parque de la Ciudadela

¡Celebra la Primavera con intercambio de libros en nuestra Experiencia de Economía Humana Pre-Sant Jordi!

Desde Economía Humana, estamos emocionados de invitarte a un evento especial para celebrar la llegada de la primavera y compartir nuestra pasión por la lectura y el conocimiento.

Inspirados por una brillante idea de Núria Borrás, alumna de la 5a edición del curso de Fundamentos de Economía Humana, hemos organizado un encuentro al aire libre donde el protagonista es el intercambio cultural a través de nuestras lecturas favoritas. Descubre la magia de compartir historias y conocimientos en un ambiente amigable y natural.

¿Qué te espera en este encuentro?

Imagínate un día soleado en el emblemático Parque de la Ciudadela, rodeado de árboles frondosos y el murmullo relajante de la naturaleza. Aquí, tendrás la oportunidad de desplegar tu esterilla sobre el césped, relajarte y entablar conversaciones a la sombra de los árboles con otros aficionados a la lectura.

No solo disfrutarás de un delicioso pic-nic literario sino también del emocionante intercambio de libros. Trae esa obra que te cautivó y prepárate para contar su historia, lo que te enseñó y por qué podría conquistar también a alguien más.

Al finalizar, podrás llevarte a casa una nueva joya literaria, sino también con la posibilidad de nuevos vínculos y futuros intercambios.

Para nuestra Experiencia Pre-Sant Jordi, la selección del libro que traigas es tan única como tú.

¿Qué tipo de libro deberías escoger? Uno que te haya tocado el alma, que haya resonado contigo en una frecuencia que solo la buena literatura puede alcanzar. Puede ser una novela que te transportó a mundos desconocidos, un ensayo que cambió tu forma de pensar, un poemario que puso música a tus emociones o un manual que abrió nuevas avenidas en tu mente.

Buscamos obras que no solo hayan sido un refugio o una aventura, sino que también porten un mensaje positivo y elevador. Libros que, al cerrarlos, nos dejan con una sensación de gratitud y enriquecimiento. La buena vibra de un libro no solo se mide por su contenido sino también por la huella que deja en nosotros y la luz que puede llevar a la vida de otra persona.

Así que trae ese libro que para ti es una joya, que cuando lo leíste sentiste que algo en ti se iluminaba. Esa será la mejor contribución que podrás compartir en nuestro encuentro.

Más detalles y reservas

¡Nos vemos en el Parque de la Ciudadela para intercambiar no solo libros, sino vibras positivas y mucha inspiración!

Entradas