May
26
Mié
2021
La empresa al servicio de la humanidad. LIVE con Christian Mecca @ Instagram EH
May 26 a las 8:00 pm – 9:00 pm
La empresa al servicio de la humanidad. LIVE con Christian Mecca @ Instagram EH
El reto de las empresas enfocadas en el triple impacto es responder a retos sociales siendo económicamente rentables. Christian Mecca

El próximo miércoles 26 de mayo te invitamos a descubrir las claves para desarrollar una empresa humana y económicamente próspera con Christian Mecca, director del Novaterra Grupo y coordinador del Nodo EH Valencia.

Chrisitan se dedica desde el 2009 al desarrollo de empresas que responden a retos sociales en condiciones de viabilidad económica. Con con su labor al frente del Grupo Novaterra, es en un referente de un nuevo paradigma empresarial comprometido con el triple impacto. Un ejemplo inspirador Líder Auténtico, implicado en la expansión de la consciencia en el mundo empresarial.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Encuentros Inspiradores con Líderes Auténticos organizado por el MIEH - Máster Internacional de Economía Humana.

Su objetivo es reconocer la labor y visibilizar a los referentes del nuevo paradigma más consciente y humano. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación interior, gracias a la cual lideran en la actualidad propuestas genuinas e inspiradoras que transforman la realidad y aportan valor a su entorno.

¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste el triple impacto?

Si bien no es un modelo totalmente nuevo, sin duda que en los últimos 5 a 10 años se ha expandido y diversificado.

El triple impacto es un modelo económico que persigue otros fines además de la rentabilidad financiera, sin que éste desaparezca, lógicamente. Buscan, además, generar un impacto social y medioambiental positivo.

En general, las empresas de triple impacto tienen dentro de sus objetivos estratégicos convertirse en agentes de cambio positivo para el mundo. ¿Cómo? Pues tienen como propósito el contribuir a problemas sociales y ambientales para avanzar rumbo a un desarrollo sustentable. Su objetivo es “ser las mejores empresas PARA el mundo y no las mejores DEL mundo”

Por lo tanto, se basan en estos 3 pilares para generar su actividad económica:

  • Impacto social
  • Impacto medioambiental
  • Impacto económico

26 de Mayo de 20 a 21 hs

Este evento es de libre acceso requiere inscripción.

Consigue tu entrada
Abr
8
Vie
2022
Financiación Sostenible, una vía de empoderamiento en tu emprendimiento @ Evento Online
Abr 8 a las 9:00 am – 11:00 am
Financiación Sostenible, una vía de empoderamiento en tu emprendimiento @ Evento Online
El dinero con conciencia genera Prosperidad. Las Finanzas Sostenibles empoderan a las personas y los territorios promoviendo la economía real con impacto económico, social y medioambiental positivo. Economía Humana

La financiación es un tema clave en el éxito de cualquier emprendimiento. 

Desde Economía Humana, contamos con un equipo especializado en Finanzas Sostenibles desde el que promovemos nuevos modelos de financiación éticos y sostenibles al servicio de la economía real y empoderan a las personas y los territorios.

Este viernes te invitamos a profundizar en "Las claves para conseguir financiación sostenible para tu proyecto con Rosa Estañ".

Rosa Estañ es miembro del Equipo de Finanzas Sostenibles de Economía Humana. Licenciada en Empresariales, Analista Económico Financiero, Mentora y Coach Financiera. Actualmente, es CEO en Finanzas Claras y Fáciles  considerado como uno de los mejores portales de habla hispana en educación para mejora de las finanzas personales, familias y profesionales. Fundadora de la Escuela Esmeralda para la Educación Económica y Financiera.

Rosa nos hablará de las condiciones que debe cumplir un proyecto para conseguir financiación, de los distintos modelos de financiación disponibles,  de la importancia de adaptarse a las tendencias actuales  y de las claves para saber cómo y cuándo pedir financiación.

Además, lo hará desde la perspectiva de Economía Humana centrada en el empoderamiento como pilar fundamental para una sociedad más humana y próspera.

Comparte aprendizajes y teje vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma. 

¡No te lo pierdas!

Rosa Estañ" Mi compromiso es colaborar en la Prosperidad y calidad de vida de las personas desde los más altos valores humanos, siendo la transformación de la economía un pilar hacia el bienestar, el progreso y el bienestar común. "