Jul
23
Mar
2019
Cena y Networking al aire libre en Espai Dodecaedre @ Espai Dodecaedre
Jul 23 a las 7:30 pm – 10:00 pm
Cena y Networking al aire libre en Espai Dodecaedre @ Espai Dodecaedre

La comunidad de Economía Humana es un espacio de encuentro y creación de sinergias dirigido a losTransforMakers.

Con la incorporación de cada nuevo miembro se multiplican exponencialmente las oportunidades para todos.

Nos complace invitaros a la primera actividad co-organizada con Espai Dodecaedre, un espacio abierto de acompañamiento integral a personas y proyectos que se acaba de unir a Economía Humana.

Se trata de una cena para profesionales del bienestar que tendrá lugar en la terraza de Dodecaedre, donde además de hacer networking y tejer vínculos, disfrutaremos de una tarde-noche de verano al aire libre.

¿A quién está dirigido?
  • Terapeutas, coaches, expertos en terapias alternativas
  • Propietarios de negocio de productos ecológicos u holísticos
  • Profesionales relacionados con la divulgación de temas relativos al bienestar
  • Particulares que quieran formarse como terapeuta o coach
  • Emprendedores que quieran iniciar su negocio relacionado con el bienestar
  • Colaboradores de Espai Dodecaedre
  • Miembros y simpatizantes de Economía Humana
  • 23 de julio
  • de 19.30 a 22.00 h
  • 10 €
  • Espai Dodecaedre
    Carrer del Dos de Maig 202, baixos 3 , Barcelona, España
    Inscripciones

    Actividad coorganizada junto a

    https://economiahumana.org/wp-admin/customize.php?return=%2Fwp-admin%2Fnav-menus.php
    Sep
    20
    Vie
    2019
    Desayuno – Networking para #Transformakers en Barcelona @ Mailuna
    Sep 20 a las 8:30 am – 11:00 am
    Desayuno - Networking para #Transformakers en Barcelona @ Mailuna
    Una propuesta de networking singular e innovadora dirigida a #TransforMakers. Después del parón estival, este primer desayuno estará especialmente dedicado a reencontraros, ponernos al día de novedades, compartir informaciones relevantes y dar la bienvenida a nuevos miembros de la Comunidad. ¡No te lo pierdas!

    Los Desayunos de Economía Humana nacieron en Barcelona hace más de 3 años y desde entonces vienen celebrándose con éxito dando origen a la creación de la primera Comunidad de #TransforMakers que, en la actualidad, cuenta con más de 60 miembros activos en todo el mundo.

    ¿Qué puedes encontrar?

    • oportunidades de negocio.
    • sinergias y estrategias conjuntas en red.
    • información, aprendizajes y experiencias compartidas
    • casos reales e innovadores de emprendimiento con y por valores.
    • desarrollo personal y profesional
    Nov
    8
    Vie
    2019
    Desayuno para #Transformakers en Madrid @ Fundación Open Value
    Nov 8 a las 8:30 am – 11:00 am
    Desayuno para #Transformakers en Madrid @ Fundación Open Value
    Os invitamos a participar en el próximo Desayuno de Economía Humana en Madrid, una propuesta de networking singular e innovadora dirigida a #TransforMakers.

    En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Open Value que junto Asociación Áreas Verdes y Eine son los anfitriones del Desayuno.

    Los desayunos de Economía Humana

    Nacieron en Barcelona hace más de 3 años y desde entonces vienen celebrándose con éxito en diferentes ciudades de España. Han dado origen a la creación de la primera Comunidad de #TransforMakers que, en la actualidad, cuenta con más de 60 miembros activos.

    Objetivos

    • Crear recomendaciones y oportunidades profesionales.
    • Potenciar procesos sinérgicos y estrategias conjuntas en red.
    • Compartir información, aprendizajes y experiencias.
    • Inspirar y acompañar procesos de transformación.
    • Dar a conocer casos reales e innovadores de emprendimiento con y por valores.
    • Contar un espacio nutritivo y creativo a nivel personal y profesional.

    ¿Quiénes son los #Transformakres?

    Todos aquellos actores que lideran propuestas innovadoras y disruptivas, llevando a cabo su labor de manera eficiente y creativa a la vez que favorecen el bienestar del planeta y de las personas (la sociedad).

    CONSIGUE TU ENTRADA
    EN EVENTBRITE

    Coste de actividad 5 €
    *No reembolsable

    Testimonio participantes


    Anfitriones




    Nov
    21
    Jue
    2019
    Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
    Nov 21 a las 2:00 pm – 6:00 pm
    Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
    Tras el éxito de la Cumbre Sharing Cities celebrada en Barcelona en 2018, donde alrededor de 50 ciudades acordaron firmar la Declaración de principios y compromisos comunes para compartir ciudades, así como crear un grupo de trabajo para apoyar colaboración de ciudades, llega un nuevo encuentro.

    Del 19 al 21 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la nueva edición del encuentro Sharing Cities Action, que está organizada conjuntamente por el grupo de investigación Dimmons (IN3-UOC), el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa, el Smart City Expo World Congress, y concretamente en el espacio Stand Lab. Este encuentro tiene por objetivo reunir a todo el ecosistema de iniciativas que trabajan o están interesadas en el tema de las Sharing Cities y la Economía de plataforma. Este año el encuentro tiene cuatro hilos conductores: Modelos económicos y el futuro del trabajo, Visiones sobre género y inclusivas, Datos y Sostenibilidad ecológica. Más información sobre los temas.

    Participación de Economía Humana

    Exhibition Área  

    De 14 h a 16 h nos encontrarás en el  stand donde se exponen los proyectos participantes.

    Pásate para  conocernos mejor y explorar juntos posibilidades de sinergias y colaboración.

    “We want tech Sovereignty!  An overview of differents project"

    De 16 h a 17 h participaremos como ponentes en este panel junto a a activistas, investigadores, ciudades, organizaciones e iniciativas de todo el mundo para debatir sobre el futuro de la economía de plataforma y la economía colaborativa con e foco puesto en la soberanía tecnológica.

    Nov
    29
    Vie
    2019
    Desayuno con Benito Muros, inventor de la bombilla infinita en el Espai Rene
    Networking de Economía Humana @ Espai René
    Nov 29 a las 8:30 am – 11:00 am
    El consumo construye el mundo. ¡Consumimos las 24 horas del día. La pregunta es ¿Qué mundo estoy contribuyendo a crear con mis hábitos de consumo?El cambio empieza por cada uno de nosotros, continúa por la sociedad y acaba por transformar el modelo económico.

    En el próximo desayuno os invitamos a conocer la labor de la Feniss (Fundación Energía e Innovación Sostenible Sin obsolescencia programada) que busca concienciar a la sociedad sobre la necesidad de crear un nuevo modelo industrial, productivo y económico sostenible.

    En el evento contaremos con la participación de Benito Muros empresario, presidente de la Feniss e inventor de la bombilla que dura toda la vida.

    Reparable y actualizable sin límite, esta bombilla se ha convertido en el estandarte de un nuevo modelo un modelo económico y social, basado en las sostenibilidad, la conservación de los recursos naturales y la calidad de vida de las personas.

    economía humana economía humana

    Además, el encuentro tendrá lugar en el precioso Espai René, una innovadora tienda familiar de electrodomésticos y productos para el hogar saludables y eficientes. Reformada con parámetros de bioconstrucción, además de la tienda cuenta con un espacio diáfano, soleado, con terraza y vistas al Arco de Triunfo de Barcelona, donde se organizan talleres, cursos, demostraciones de producto y asesoramientos personalizados en salud del hogar.

    Además, durante el desayuno se abrirá un espacio de networking para facilitar la creación de vínculos y sinergias entre los participantes.


    Anfitriones


    Benito MurosHace ya un tiempo que Benito Muros creó el que parecía que iba a ser el invento del siglo: una bombilla que nunca se gastaba, poniendo así jaque a la obsolescencia programada. Para crearla, el investigador se inspiró en una bombilla de un parque de bomberos de Livermore, California, que lleva encendida más de 100 años.