Ene
13
Vie
2023
Desayuno virtual de Economía Humana: Claves para un 2023 más próspero y humano @ Evento online
Ene 13 a las 9:00 am – 10:30 am
Desayuno virtual de Economía Humana: Claves para un 2023 más próspero y humano @ Evento online

La mayoría de predicciones macroeconómicas sobre el 2023 son bastante catastróficas, provocando miedo e incertidumbre entre la población.

Sin desdeñar lo complejo de la situación actual, desde Economía Humana, ponemos el acento en la capacidad de las personas para transformar en creativo cualquier condicionamiento.

Te invitamos a descubrir con LKCⓇ las claves esenciales para un 2023 más próspero y humano en el primer Desayuno para TransforMakers del año.

El objetivo es identificar oportunidades y retos de este nuevo ciclo solar para seguir evolucionando y definir respuestas adecuadas desde una visión integradora de la economía basada en la armonización de tangibles e intangibles.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora.

¡No te lo pierdas!!


Descubre los Desayunos de Economía Humana


¿Por qué?
En tiempos altamente inestables, el éxito de los emprendimientos y empresas conscientes depende de nuestra capacidad para generar vínculos y colaboraciones genuinas que apoyen el desarrollo de nuestro potencial de manera coherente y genuina.

Los Desayunos de Economía Humana nacen para dar respuesta a esta necesidad.

¿En qué consisten?
La fórmula de los Desayunos es a la vez muy simple y efectiva. Se trata de una propuesta de networking, singular e innovadora, donde se prima el factor humano. Un espacio de encuentro que facilita la creación de vínculos profesionales genuinos y fomenta el intercambio de experiencias y aprendizajes. En nuestros Desayunos, hacer negocio es una consecuencia no un fin en sí mismo.

Durante los encuentros todos los participantes tienen la ocasión de presentarse. Además, están dinamizados especialmente diseñadas para fomentar los vínculos y las recomendaciones profesionales.

¿A quién están dirigidos?
A emprendedores, profesionales y empresas que además de ser rentables, buscan aportar valor a la sociedad a través de sus productos y servicios.

¿Qué puedes encontrar?

  • profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma.
  • claves fundamentales para tu desarrollo personal y profesional,
  • vínculos profesionales auténticos
  • información, conocimientos y experiencias
  • ejemplos inspiradores e innovadores de emprendimiento por y con valores
  • recomendaciones y oportunidades profesionales

¿Cómo participar?

  • Virtualmente, cada mes organizamos un Desayuno Virtual vía zoom.
  • Presencialmente, se organizan Desayunos en distintas ciudades donde tiene presencia Economía Humana.

Para participar, Inscríbete aquí

Consultar Agenda.

Si te resuena esta propuesta, no te pierdas el próximo Desayuno