Jul
6
Lun
2020
Aprende a cultivar relaciones Sanas y Creativas
Inmuno Besign @ Envento online
Jul 6 a las 12:00 pm – 1:30 pm
Convierte tus relaciones en una fuente de SaludLa manera de relacionarnos con los demás nos afecta a nivel emocional, mental, físico, ... condicionando potenciando o debilitando nuestra salud. Por eso, resulta de vital importancia aprender a cultivarlas de manera saludable.

En el próximo Inmuno Besign aprenderemos a desarrollar relaciones sanas y creativas con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo,.. de la mano de María Palacín Lois, creadora del Máster de Autoliderazgo y profesora titular del Departamento de Psicología de Grupos y Equipos de la Universidad de Barcelona.

María nos traerá información relevante de cómo impactan las relaciones en nuestro sistema inmune y tips prácticos para identificar patrones a fomentar y patrones a evitar para cuidar nuestra salud relacional”

Esta actividad forma parte del Programa de salud integral que el Instituto de Salud Integral Papaia Human Development ofrece en abierto en colaboración con Economía Humana.

Se trata de una sesión teórico-práctica con información contrastada, procedente de fuentes académicas, con el objetivo de proporcionar  referencias confiables y poner a tu disposición medios para lograr un estilo de vida más saludable.

Si deseas ver cómo han sido alguna de las anteriores sesiones, puedes hacerlo aquí.

Aprende cuáles las claves para empoderarte en tu salud.

¡Participa y descubre cómo!

Actividad online de libre acceso, se requiere inscripción

Lunes 6 de julio de 12 h a 13.30 h

Entradas
May
6
Jue
2021
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Lideres Auténticos @ Evento Online
May 6 a las 8:00 pm – 9:00 pm
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Lideres Auténticos @ Evento Online
Desde pequeña siento una fascinación y curiosidad innatas por las personas y cómo afrontan los retos de la vida. De ello, construyo día a día mi labor.Teresa Rodeja

El próximo jueves 6 de mayo te invitamos a conversar con Teresa Rodeja, directora del Máster Internacional en Economía Humana.

Teresa es una psicóloga experta en neuroliderazgo y conciencia organizacional. Docente, supervisora, mentora y tutora de coachees en programas formativos universitarios. Directora del Curso de Especialización en Mindfulness y Gestión Emocional de la Universidad de Girona (UdG). Consultora y trans-formadora.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Encuentros Inspiradores con Líderes Auténticos organizado por el MIEH - Máster Internacional de Economía Humana.

Su objetivo es dar a conocer a los referentes de un nuevo paradigma más consciente y humano. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación interior, gracias a la cual lideran en la actualidad propuestas genuinas e inspiradoras que transforman la realidad y aportan valor a su entorno.

Únete al LIVE en directo

Jueves 6 de mayo a las 20 h Inscríbete y te avisaremos para que no te lo pierdas

Inscripciones