Mar
9
Jue
2023
El arte del silencio en una experiencia única @ Centre Cívic Sarrià
Mar 9 a las 7:00 pm – 7:30 pm
El arte del silencio en una experiencia única @ Centre Cívic Sarrià
Nos llena de alegría poder compartir con nuestra comunidad referentes inspiradores de inteligencia colaborativa en todos los ámbitos. En este caso, la colaboración entre Oriana Kemelmajer y Joan B Domènech ha creado una experiencia sensorial única y espectacular, fusionando música y arte plástico.

Oriana Kemelmajer es una artista prodigiosa, con una trayectoria profesional brillante y reconocida internacionalmente. Por su parte, Joan B Domènech es un artista multidisciplinario con una profunda pasión por la música, la ebanistería y la pintura, cuya obra ha sido reconocida en numerosas exposiciones y es profesor en varios conservatorios.

¡Ambos han unido sus talentos para inaugurar “Silenci Matèric”, un universo de arte inspirado en el misterioso y poderoso silencio! Esta colección de obras te invita a reflexionar sobre el objeto y su forma, y está cargada de simbolismo gracias a la metáfora, la crítica y la sugestión. Todas giran alrededor del silencio como inspiración e hilo conductor. Con "Silenci Matèric", experimentamos con la abstracción lírica, que se basa en las emociones y sugestiones del arte abstracto, y nos lleva a un mundo lleno de silencio y armonía. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia artística inolvidable!

Disfrutar de un recital de piano de Oriana mientras te sumerges en el silencio matérico de de Joan.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y continuar fortaleciendo los vínculos humanizan la economía! ¡Te esperamos para compartir este momento juntos!

Actividad organizada por el Ayuntamiento de Barcelona.

Con reservación previa.

Entrada gratuita