Finutive, empresa especializada en finanzas para pymes
Nuevo partner de Economía Humana

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, Consultoría IntegralLeave a Comment

Iniciamos la temporada con nuevas alianzas y posibilidades de interacción para los miembros de la Comunidad Profesional de Economía Humana.

Nos alegra comunicaros que acabamos de firmar un acuerdo de partenariado con Finutive, una empresa especializada en gestión de finanzas para pymes.

La cooperación y articulación son dos señas de identidad fundamentales en Economía Humana. Como parte de esta colaboración, el equipo de la Consultoría de Economía Humana ha participado en el “Curso de Finanzas para Pymes” que es ofrecido Online de manera  gratuita por Finutive.

En concreto, nuestra labor ha consistido en desarrollar el Annexo: “Cómo deserrollar un Plan de Empresa”.

Os animamos a inscribiros en el curso ya que constituye una gran oportunidad para mejorar las finanzas de la empresa, de manera profesional y sin esfuerzo.

El acuerdo con Finutive se suma a la red de partners que estamos construyendo gracias a la colaboración con empresas y organizaciones diversas que ofrecen un gran valor a los miembros de nuestra comunidad.

Sobre Finutive

“Hemos querido que todo el mundo pueda tener acceso a lo que entendemos que son los conocimientos básicos que como gestor de un negocio hay que adquirir para llevar las finanzas de una empresa”Gonzalo Fernández, Co-founder de Finutive.

El propósito de Finutive es ayudar a las pequeñas empresas a tomar mejores decisiones sobre su gestión, tratando y analizando su información financiera de manera completamente independiente para recomendar siempre la mejor opción a sus clientes.

Para ello, ha desarrollado una innovadora herramienta para la gestión online de las finanzas que permite, de manera sencilla, mejorar la relación financiera con bancos, clientes y proveedores.

Como parte del acuerdo con Finutive, los miembros de la Comunidad profesional de Economía Humana podrán beneficiarse de descuentos especiales en los servicios ofrecidos por Finutive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *