Graduación de la 2a edición de la Formación Anual en LKC

Rosalba MiguelBlog, Economía HumanizadaLeave a Comment

¡El sábado pasado celebramos la graduación de la 2a edición de la Formación Anual en LKC! Un total de 33 estudiantes han obtenido su certificado, acreditando su nivel de capacitación en la Lectura Kinesiológica de Campo y su habilidad para aplicarla en sus áreas profesionales e intereses. 

Fue un evento increíblemente emotivo, en el que cada estudiante pudo presentar su proceso como LKC, mientras que el equipo pedagógico compartió la evaluación individual de cada uno. ¡Y luego llegó el gran momento de la graduación de la Formación Anual en LKC y la entrega de diplomas con el tradicional oráculo! 

La graduación se llevó a cabo en el Espai d'Integració Natural "Cal Joan Gros, ubicado en Sant Martí Sarroca. ¡Un entorno natural espectacular que nos hizo sentir en armonía con la naturaleza! 

Queremos agradecer a Joan y Claudia por acogernos con tanto amor y generosidad, así como al Instituto de Salut Integral Papaya Human Development por su generosidad al ofrecer a los estudiantes un cierre con HIUM colectivo. 

Agradecemos también a todos los alumnos de esta promoción por su valentía y compromiso genuino con la LKC y el desarrollo de los 4 principios de entrenamiento del LKCer: Humildad, Confianza, Ecuanimidad y Discernimiento. ¡Habéis sido unos alumnos excepcionales!

Este evento es una muestra del éxito de la Formación Anual en LKC de la Academia EH de Economía Humana, la cual tiene como objetivo ofrecer una capacitación integral en la Lectura Kinesiológica de Campo para que sus graduados puedan aplicarla en sus respectivas áreas de interés y profesionales.

En resumen, la graduación de la 2a edición de la Formación Anual en LKC fue un gran éxito, con estudiantes excepcionales y una ubicación espectacular. ¡Estamos orgullosos de nuestros graduados y esperamos ver cómo aplican sus habilidades de LKCer en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.